10 de febrero de 2015

Se finí: Productos terminados (XIII)


Hola chic@s,

¿Que os parece otra entrada de terminados?. Bien no?, pues vamos al lío


Champú Aussie Colour Miracle


Compré este champú en una visita a Primor, porque había leído muy buenas criticas de el, así que compré el champú y la mascarilla, ya que estaban a buen precio. Elegí el de pelo de color porque lo llevo teñido. De entrada el olor a melocotón me dejó loca y me cautivó pero ya no tanto el champú; por esta época raras veces usaba acondicionador porque tengo el pelo fino y no lo tenia tan seco como ahora, bueno, pues aun así, me dejaba el pelo seco como estropajo, y me hacia falta acondicionador o mascarilla si o si. He tardado la vida en terminarlo porque no me convence ni me gusta como deja el pelo, quizás otra linea a lo mejor pero no creo que me arriesgue.




En la etiqueta de detrás dice claramente para tener un pelo suave e hidratado, pues no señores, yo lo tenia suave e hidratado y me lo dejaba seco y estropajoso. Así que no repito, y de la mascarilla ya os hablaré cuando le toque el turno.


Ageless Bloom Nignt Solutions de Avon


Crema de noche remodelante Agelees Bloom de la linea Solutions de Avon con Glicina Escarlata, para ayudar a fortalecer la sujeción natural de la piel y lucirla más firme, más fuerte y con más cuerpo.

Terminé esta crema de noche hace tiempo, la cogí en oferta y tengo que decir que me sorprendió gratamente, hidrata mucho, que para mi es fundamental, no me da alergia, otro handicap que tienen que cumplir las cremas y mi piel amanecía suave y radiante. Una buena crema a buen precio, con la que tal vez repita.



Glimmersticks Brow Definer de Avon


Lápiz automático para cejas de Avon, hasta la fecha mi favorito con otro de la misma marca que dejaron de vender.  El formato es como el de un lápiz de ojos, se va sacando la mina según se necesite, y al ser finita es fácil de definir la ceja como queramos. Esta enriquecido con vitaminas A y E y mi tono es el dark brown. para mi los lapices de ojos de Avon son los mejores que he probado hasta la fecha.

Cuando se terminó ya tenia otro esperando y repetiré con el, es fácil y rápido, cuestión fundamental cuando vamos con prisas.

El precio varía entre cuatro y ocho euros,  según las ofertas y se vende por catalogo, a través de distribuidoras de la marca.

Biotin B-Complex Therapy, Thickening Shampoo de Avalon Organics



Terminamos también, lo hemos usado, tanto mi pareja como yo, el champú engrosante con biotina de Avalon Organics, del que os hablé aquí.

Es un champú de contenido orgánico que contiene biotina, saw palmetto, proteína de trigo y vitamina E, que ayuda a conseguir un cuero cabelludo mas fuerte y enérgico y un pelo mas grueso, y con mas cuerpo, da volumen a los cabellos finos. No contiene sulfatos, ni parabenos, ni fragancias sintéticas.

Para mi cuero cabelludo sensible me va muy bien y también es cierto que engrosa el cabello, sin embargo me deja el pelo muy seco. Hace poca espuma y el olor es peculiar

A mi pareja le gusta mas que a mi, hemos gastado dos botes y si lo vuelvo a pedir es para el. Si lo vuelvo a utilizar será espaciadamente y no a diario para evitar que me seque demasiado. Lo bueno es que el pelo me dura limpio mucho más.

El precio es de 8,47 $ por 414 ml de producto y podéis encontrarlo aquí.

Espuma de baño White Lily de Avon



Este gel de lirios blancos me encanta para temporadas de dolores musculares y de huesos, me calma y su olor me relaja muchísimo , hace mucha espuma y huele divino. Esta marca podéis comprarla a través de distribuidoras. Repito

Crema de pies foot works xxl de Avon




De todas las que he probado de la marca, la que mas me ha gustado es esta y otra de planet spa, hidrataba muchísimo y me dejaba los pies fenomenal. pero como otras tantas cosas que me encantan ya no la venden, debió salir como edición limitada porque no pude reponerla.

Y esto es todo por hoy, ¿habeis probado alguno de estos productos?. ¿Buena o mala experiencia?

Hasta la próxima

Muarsssssss



14 comentarios:

  1. Siempre me han encantado esas espumas de baño de Avon. Me anoto el champú de avalón qué tengo el pelo graso un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tienes graso te irá genial. Las espumas son geniales, tengo la despensa con un montón para probar.
      Muarsss

      Eliminar
  2. Hola guapa pues me pasó lo mismo que a ti con Aussie, me costó gastar (no recuerdo qué) bastante porque tenía muchas expectativas sobre el producto y al final gua gua gua guaaa (música de decepción). De Avon hace años que no gasto nada. Ya espero el siguiente post de terminados, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he empezado a redactar jajajaja. Gastar modo: On
      Muarsss

      Eliminar
  3. Jope pues yo tenía en mente probar algo de Aussie, ahora me da un poco de cosa, porque estoy contenta con mi rutina...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El gel espumoso de AVON me gusta mucho. La crema de rostro también la probé pero su olor acabó conmigo y no la pude terminar.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué pena lo de Aussi! Me llamaron la atención los productos de Avon porque nunca he probado ninguno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. aussie le dan demasiada publicidad pero no se huele bien

    ResponderEliminar
  7. A mi el champú y el acondicionador de Aussie no me gustaron nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto somos mas las que no nos gusta que las que si. Da que pensar.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu comentario.