2 de febrero de 2015

Se finí: Productos terminados (XII)

Hola chic@s,

Hoy vamos con otra entrada de productos terminados, que hay muchos y, uno de los propósitos del 2015, es acabar productos si o si, y muestras, que me invaden la casa; y  otro ponerme al día con las entradas de productos terminados que tengo una cantidad enorme pendientes. Haré entradas cortas y rápidas para que no se os hagan pesadas.

Hadabisei Facial Serum de kracie


Que más de deciros de mi sérum favorito de todos los tiempos que nos haya dicho ya, aquí tenéis review completa del producto.


Creamy Body Wash de Sephora - Cotton Flower


Crema de ducha de la marca de Sephora, esta concretamente es la de Flor de Algodon, que huele muy suavito y muy dulce; me encanto el olor en el probador pero al ducharte el olor dura un suspiro y no permanece en el cuerpo. Espuma hace bastante y cunde pero nada especial.

No es un gel que reseque la piel pero tampoco tiene una hidratación adicional. Trae 140 ml y no recuerdo el precio, pero me pareció caro para un gel normal y corriente con buen olor, ya os dije una vez,que me gustaban mas los de la linea antigua que retiraron.

Con este gel no repito, ni creo que pruebe ninguno otro más de la linea. He probado dos y ninguno me termina de convencer.

Crema regenerante de noche para pies de Avon



Esta crema regenerante de pies nocturna es de la linea Foot Work de Avon, y me ha gustado bastante: tengo por ahí otro bote para gastar porque me deja los pies muy hidratados, aunque en verano se queda corta, así que solo la uso en invierno. No recuerdo el precio porque al ser venta por catalogo los precios varían según las ofertas, pero podéis consultarlo con cualquier vendedora de la marca.

De momento no repito, porque ya tengo otro bote más de esta misma y de mas marcas, cremas de pies para un año o más, así que iré terminando lo que tenga antes de comprar mas. De todas formas, de las que he usado no es mi favorita.

Bálsamo labial Sierra Bees


Bálsamo labial de vainilla de Sierra Bees (la marca antes se llamaba Madre Bees), es mi bálsamo favorito junto con el Carmex y tengo por todos los rincones de la casa, bolsos, bolsillo, en varios sabores. Tanto este de vainilla como el de cocoa butter son mis favoritos. Tenéis reseña aqui.

Es barato, no llega a 1$ y podéis encontrarlo en Iherb.

Brightening Facial Serum de Kracie


Sérum iluminador y de efecto blanqueante de la submarca de Kanebo, Kracie, me ha gustado mucho, no tanto como su hermano de firma, que os he puesto mas arriba, pero era un sérum, bueno, bonito y barato. Y si, digo era, porque también lo han retirado (me tiro de los pelos otra vez, cada vez que una cosa me va bien la retiran).

En sustitución han puesto uno que se llama igual, el envase es rojo y además lleva te verde pero no es lo mismo. Lo compré esperando que fuese al menos similar pero no me hidrata y aun lo tengo sin acabar, lo he usado en verano en días alternos, para que no me reseque pero no me va, así que para regalar o directo a la basura porque aunque le han puesto el mismo nombre no tiene nada que ver.

Y vosotr@s, ¿habéis probado alguno de estos productos?. ¿Os gustan?

Hasta la próxima

Muarssss




6 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy usando yo un bálsamo de labios idéntico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A mi hay cosas que si y cosas que no, como en todas las marcas. Has probado los lapices de ojos?. Son geniales. Muarssss

      Eliminar
  3. No coincidimos en ningún producto, eres una experta en cosmética asiática! Desde luego si pienso hacerme con algo serás a la primera que consulte, muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja..experta no se pero me encanta, me veo dando charlas por las casas
      Muarssss

      Eliminar

Gracias por tu comentario.