24 de enero de 2015

Se finí: Productos terminados (XI)

Hola chic@s,

vamos con otra entrada de productos terminados de hace ni se cuanto tiempo. Os traigo otro grupo de cinco, a ver si poco a poco me voy poniendo al día.

Quitaesmalte Instantaneo Deliplus

Productos terminados

Quita esmalte instantáneo de Deliplus, es de esos que llevan una esponjita dentro, metes la uña, la dejas unos segundo, la giras un poco y limpia. Bueno, no es tan mágico ni tan rápido, hay que insistir un poco y, como lleves esmaltes potentes, acabas con el dedo de colores.

Había usado la anterior formulación intentando encontrar uno mas barato que el de Sephora, que me gusta bastante y dije va, voy a probar, y bueno, algo mejor es, el olor es mas agradable que el antiguo, pero se me seco, deje de usarlo un tiempo corto, y cuando lo fui a utilizar, seco como un ripio. Tengo uno de Sephora de hace ni se sabe el tiempo, y ahí está, perfecto, y este seco, sequísimo; así que como se suele decir, lo barato sale caro y como dice mi madre el dinero del ruin va dos veces al mercado.

No repito, seguiré con mis algodoncitos y el Cutex de toda la ida, que es el que mejor me va, y para las prisas el de Sephora.

Super Hyaluronic acid Moist Essence de Hadalabo

Productos terminados

Súper Ácido Hialurónico de la firma japonesa Hadalabo que tanto me gusta, contiene como su nombre indica súper ácido hialurónico, que penetra profundamente en la piel , suaviza la queratina de la piel y mejora la capacidad de retención de agua de la piel , dejando la piel suave , tersa y radiante.

No lleva perfumes, ni alcohol, ni aceite, lo cual me va genial a mi piel sensible

Es un buen sérum, muy parecido a mi favorito de Kracie que esta descatalogado, cuando lo acabé no repetí con este porque el de Kracie era mas barato y me hacia, mas o menos el mismo efecto. Ahora estoy probando otros sérums pero, seguramente volveré a recurrir a este, porque mi piel se deshidrata mucho y necesito sérums con ácido hialurónico si o si, son los únicos que retienen la humedad de mi piel y evita que se me deshidrate. Tanto el de Berrison, del que os hablé hace poco, como el de Bioderma, y como este me funcionan bien, en cuestiones de hidratación y humedad. 

Seguramente en el próximo pedido que haga a Sasa se caerá al carro.
 Trae 30 gr de producto, en un envase de cristal opaco, para que no se alteren con la luz sus propiedades y el precio es de 23 $. El dosificador es en formato pump para no contaminar el producto y utilizar justo lo necesario.

Ahora mismo lo tenéis al 20% de descuento en la web de Sasa.

Productos terminados

Ph5 locion de Eucerin


Productos terminados

Eucerin pH5 Loción es una loción corporal suave, pero efectiva, desarrollada específicamente para las necesidades de la piel corporal sensible. Contiene pH5 Enzyme Protection, con capacidad clínicamente comprobada para activar las enzimas de la propia piel. Al fortalecer las propias defensas naturales de la piel desde su interior, esta fórmula ayuda a restaurar los niveles de pH, potencia la regeneración y repone las reservas de hidratación naturales de la piel durante 24 horas. Se ha demostrado que previene el 90% de la entrada de polen en la piel y por lo tanto es adecuada para usarla en piel sometida a estrés por la alergia. Gracias al Dexapantenol, la fórmula tiene propiedades curativas.

Es mi crema corporal favorita, si tenéis la piel delicada y sensible, o dermatitis atópica esta crema os irá bien. Mantiene la hidratación y es ligera. De momento no la voy a comprar porque tengo botes y botes para gastar pero es una referencia para mi y es fácil que la compre si veo alguna promoción o mi piel y la de mi chico lo necesita.

De Eucerin, y de esta linea, he usado más productos y me gusta bastante. Se vende en farmacias, parafarmacias, y en Farmasky, tenéis el bote con dosificador (supercímodo) de 400 ml a 11,75 €. (link)

Gel contorno de ojos y labios de Darphin

Productos terminados

Este gel contorno de ojos y labios de Darphin es el mejor que he probado en mucho tiempo, lo compré en un mercadillo de Estee Lauder, ya que esta marca pertenece al grupo de empresas de Estee Lauder, y creo que esta descatalogado ya. Me dejaba el contorno hidratado, a mi se me reseca muchísimo, pero a la vez nada graso, al ponerme el corrector encima no me marcaba arrugas ni lineas de expresión. Espectacular, el problema es que esta marca es carilla pero, si encontrase una oferta seguramente repetiría, no con este, porque ya no lo fabrican, pero con otro similar de esta marca si.

Esta firma es de venta en farmacias y parafarmacias.

Shadow Insurance Primer de Too Faced

Productos terminados

Primer de párpados de Too Faced, la famosa Shadow Insurance que bien tiene merecida su fama. Es mi favorita y es la que uso siempre que me maquillo, de todas las que he probado me quedo sin duda con ella, intesifica la sombra, no marca pliegues y dura muchísimas horas inalterable. Si tuviese que elegir una competidora seria la prebase de sombras de Calvin Klein One, de las que os hablé hace poco.

Repito con esta, porque además tengo varios botes aun sin abrir, suele venir muchas veces en alguna paleta de la marca como regalo, así que tengo para una temporada. Cuando se terminen, repito por su puesto.



Bueno, ya me contareis si habéis probado alguno de estos productos y que os parecen.

Hasta la próxima

Muarssss

11 comentarios:

  1. holaaa, pues a mi el quitaesmalte me gusta para colores fuertes, y pimer para parpados esta en "guisliss"besicoss

    ResponderEliminar
  2. El quitaesmalte ese del Mercadona es horrible. Yo uso uno de Boujois en el mismo formato y me encanta. Pruébalo!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas guapa!!! Ni de coña me compro el desmaquillante de Mercadona, sólo hago que leer malas críticas. De tu primer para ojos tengo una minitalla así que procederé jejejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la locion de eucerin y la shadow insurance aunque ahora cuando la termine probare con la de Mary Kay que tiene muy buenas criticas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que tal la de Mary Kay porque no la conozco.
      Muarssss

      Eliminar
  5. Prefiero mil veces el quitaesmalte instántaneo de BOURJOIS que este de Deliplus, es más caro si, pero la esponja interior mucho más firme .. lo que facilita la cosa ¡ es mi preferido !

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el próximo que compre. Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar

Gracias por tu comentario.