16 de enero de 2020

Indispensables para el Invierno de Elizabeth Arden


Elizabetn Arden piel rostro manos labios skincare beauty handcare lipcare belleza

Buenos días,

el invierno ha llegado para quedarse y por mucho que nos abriguemos hay partes de nuestro cuerpo, como rostro, labios y manos, que están siempre al descubierto y sufren las inclemencias del tiempo. El frío reseca y agrieta nuestra piel por eso en invierno se hace indispensable darle un cuidado extra a nuestra piel.

Desde Elizabeth Arden nos recomiendan tres de sus productos de su linea Eight Hour indispensables para el invierno, una de sus mas famosas por las propiedades protectoras y regeneradoras que posee. Tres productos indicados para tratar estos problemas de sequedad y para prevenirlos, un bálsamo de labios, una crema de manos y una crema apta para todo como es la Eight Hour Cream, o mas conocida como su Crema Ocho Horas, el producto mas vendido de la firma por su amplia versatilidad.


Elizabetn Arden piel rostro manos labios skincare beauty handcare lipcare belleza

Eight Hour Cream Skin Protectant es una crema milagrosa para todo que hidrata y repara nuestra piel y que es ideal para pieles irritadas o sensibilizadas por el frío, calor o el viento.

En su formulación encontramos entre otros ingredientes Vitamina E con propiedades antioxidantes y Betahidroxiacido, un activo introducido por la Sra. Arden hace 80 años y que tiene propiedades anti-inflamatorias y calmantes.

Elizabetn Arden Eight Hour piel rostro manos labios skincare beauty handcare lipcare belleza

Desde la firma nos hablan de ocho usos que podemos darle a esta crema pero la imaginación es poder y seguro que encontráis otras muchas formas de utilizarla según vuestra necesidades.

Uno de sus principales usos es para proteger e hidratar la piel de todo el cuerpo sobre todo zonas resecas y descamadas. A mi se me descaman mucho la parte de atrás de las orejas y me va muy bien.

Si os habéis pasado con el sol es perfecta para aliviar las quemaduras de la piel, calmarla y refrescarla.

Como complemento de maquillaje para aportar luminosidad a la piel o toques de brillo en labios y mejillas.

Para suavizar y definir las cejas.

Uno de los usos que mas me gustan es para las cutículas, para hidratarlas y suavizarlas y evitar que se resequen.

En el caso de los pies es maravillosa para hidratar los talones agrietados.

Si tenéis que viajar no debe faltar en vuestro neceser, ya que además de las posibilidades de uso que tiene, en viajes en avión, que nuestra piel tiende a deshidratarse, es una gran aliada para hidratar y proteger manos, rostro, cuello y labios.

Para después de la depilación ayuda a calmar la piel, hidratarla y suavizarla.

Si la utilizáis para alguna cosa mas contadme en los comentarios.


Elizabetn Arden Eight Hour piel rostro manos labios skincare beauty handcare lipcare belleza

Como novedad Elizabeth Arden ha lanzado dentro de la misma linea la Eight Hour Cream Intensive Moisturizing Hand Treatment específica para la hidratación intensiva de manos. Su textura gel de absorción rápida proporciona una hidratación inmediata y duradera de hasta ocho horas.

Contiene sustancias emolientes que suavizan y calman y Vitamina E que ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas.

Ya sabéis que soy adicta a las cremas de manos y esta me gusta mucho, las menos quedan hidratadas y suaves y sin sensación grasa. 

Su formato es perfecta para llevar a todos lados.


Elizabetn Arden Eight Hour piel rostro manos labios skincare beauty handcare lipcare belleza

Como cuidado específico para labios Elizabeth Arden nos recomienda Eight Hour Cream Intensive Lip Repair Balm, un bálsamo labial de textura rica que proporciona hidratación intensa y duradera a la vez que ayuda a reforzar la barrera natural de la fina y delicada piel de los labios.

Además previene la aparición de los signos de envejecimiento prematuro y repara intensamente la piel de los labios y sus contorno gracias a la combinación de ingredientes antioxidantes, retexturixzantes, nutritivos y acondicionadores.

Entre los ingredientes que contiene encontramos una combinación de Manteca de Karité, Manteca de Palma, un Complejo de Ácidos Grasos Esenciales y Extracto de Miel, que reparan y ayudan a reforzar la barrera lipídica de la piel, rejuveneciendo, aportando confort y tacto suave a nuestros labios.

En su formula también encontramos Aceite de Árnica y Extracto de Cardiospermum Halicacabum  con propiedades calmantes.

Para prevenir la aparición de signos de envejecimiento de la piel y retexturizar  la piel de los labios y su contorno tenemos una combinación de Vitamina E, Vitamina A, Extracto de Miel y Extracto de Berro.

El resultado es unos labios confortables, aliviados y frescos, gracias en este ultimo caso a la base de eucalipto que lleva su formula.


Resumiendo, tres productos magníficos que nos van a ayudar a sobrellevar las extremas condiciones atmosféricas del invierno.

Y vosotros, ¿cuidáis especialmente vuestro rostro, manos y labios en invierno?.


Hasta la próxima.


Besos






2 comentarios:

Gracias por tu comentario.