28 de noviembre de 2019

Kiehl’s - Super Multi-Corrective Cream



Hola,

tenemos a la vuelta de la esquina el Black Friday y como todos los años, Kiehl's también está con descuentos. Desde hoy jueves 28 de noviembre a partir de las 10 de la noche hasta el Domingo 2 de diciembre a las 23:59, la firma aplicará un 20% de descuento en toda la web  con la excepción de los cofres regalos.

Además podréis disfrutar de envíos gratis a partir de 30E de compra, una minitalla a partir de 50€ y 3 minitallas a partir de 70 €. Solo tenéis que usar el CÓDIGO: BF19.

Hace poco os hablé de mi producto favorito de la marca, el Midnight Recovery Concentrate (link directo) y ahora, para crearos mas ansias os voy a hablar el ultimo producto que ha llegado a mis manos desde la firma y que tiene muy buenas posibilidades. He empezado a probarlo y las primeras impresiones son muy buenas.

Se trata de Super Multi-Corrective Cream de Kiehl's, una crema antiedad con ácido hialurónico , que ayuda a corregir las arrugas y las líneas de expresión, redefinir el contorno del rostro, mejorar la elasticidad y restaurar la apariencia joven de nuestra piel. No pinta mal, ¿no?.

Os cuento con mas detalle.






Desde un punto de vista multifuncional, atacando los múltiples signos de la edad ( contorno de la piel, firmeza, textura, elasticidad y arrugas), Kiehl's ha creado una tecnología tri-activa desarrollada con tres ingredientes clave nunca antes combinados, que, unidos a una combinación con una fórmula única, son capaces de actuar en sinergia contra los cinco signos mas visibles del envejecimiento de una forma eficaz y rápida

En su formulación encontramos Ácido Jasmónico, un activo muy eficaz y suave, conocido por su capacidad para apoyar la renovación de la epidermis y ayudar a corregir visiblemente las arrugas, líneas de expresión, la pérdida de flexibilidad y la elasticidad, mientras que suaviza y proporciona una nueva textura a la superficie de la piel. 

También se incorpora a la formula el Extracto de haya, con una capacidad para mejorar la firmeza de la piel y la densidad bastante importante. El extracto de haya contiene xilosa, un azúcar encontrado en abundancia en las hayas y que ha resultado ser perfecto es perfecto para mejorar tanto la firmeza como la densidad de la piel.

Por ultimo, y no menos importante, Ácido Hialurónico Fragmentado, el ingrediente por antonomasia para mantener la hidratación de la piel y rellenar esos huecos que produce la falta de este ingrediente que se produce de manera natural en la piel, pero que llegados a cierta edad, la producción baja, y da a lugar las odiosas arrugas. Además de reforzar la hidratación de la piel, reduce su rugosidad y mejora la elasticidad.

Para darle una textura mas agradable, además de añadirle sus propiedades nutritivas, los formuladores de Kiehl's añadieron Manteca de Karité y una selección de emolientes que hacen que la textura sea rica pero ligera.

Desde la firma nos dice que los resultados se notan a partir de dos semanas y con cuatro semanas son totalmente visibles. Mejorando nuestra piel en varios aspectos:

  • Arrugas y líneas de expresión reducidas.
  • Elasticidad de la piel mejorada.
  • Contornos faciales redefinidos.
  • Flacidez reducida.
  • Piel más firme.
  • Textura de la piel definida.
  • Apariencia mejorada de la juventud de la piel y poros menos visibles.

Por tanto, es un producto global, dirigido a los aspectos de la piel que mas preocupan a las mujeres, y también los hombres, que cada día están mas concienciados en cuidarse la piel. Y que es apta en todos los tipos de piel, incluidas las mas sensibles.

Y ahora con descuento es un bueno momento para conseguirla. Os dejo el enlace directo por si queréis echarle un vistazo. Y ya me contareis si pecáis con alguna cosita.

¿Cuales son vuestros favoritos de la marca?

Hasta la próxima


Besos





3 comentarios:

Gracias por tu comentario.