8 de julio de 2019

Protégete del Sol con Alma Secret

Protégete del Sol con Alma Secret protección solar sunprotect salud beauty cosmética natural antioxidante

Buenos días,

Alma Secret, la firma española de cosmética natural ha sido para mi todo un descubrimiento este año. cada vez que pruebo un producto suyo me sorprende gratamente y su ultimo lanzamiento no podía ser menos.

Con motivo de la llegada del verano Alma Secret ha lanzado su linea de protección solar con filtros físicos y siguiendo su filosofía en cuanto a formulación. son productos veganos, cruelty free, desarrollados con activos naturales y biodegradables, de modo que no agredan al ecosistema marino.

Son protectores solares de muy alta protección, SPF 50 para ser mas exactos y nos protegen de todos los tipos de radiación: UVA, UVB, Luz Azul e Infrarrojos, por tanto son protectores solares muy completos, que además de protegernos del sol también nos van a ofrecer otras propiedades beneficiosas para la piel que paso a contaros a hora mismo.



Protégete del Sol con Alma Secret protección solar sunprotect salud beauty cosmética natural antioxidante

La linea cuenta con un protector solar facial y otro corporal, apto para todo tipo de pieles, incluidas las mas sensibles y la de niños mayores de tres años.

Utiliza una combinación de filtros físicos de origen natural, como son el Dioxido de Titanio y Óxido de Zinc, junto con un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe.

El Algodón Árabe es una planta que vive en condiciones extremas de sol ya que crece en el desierto, lo que le da unas propiedades fabulosas de fotoprotección y actúa reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento y estimulando la regeneración de las proteínas de la piel, lo que hace que se produzca mas colágeno y elastina.


Protégete del Sol con Alma Secret protección solar sunprotect salud beauty cosmética natural antioxidante

Además están enriquecidos con aceites vegetales de Frambuesa y Caléndula y contiene Ácido Hialúronico Vegetal y una base de Áloe Vera y Agua Termal que le confiere propiedades hidratantes, anti-inflamatorias, reparadoras y protectoras de la piel sensible.

También incluye un complejo de activos antioxidantes como son los extractos Bio de Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Cálendula, Centella Asiática y Granada. Estos se van a encargar de luchar contra los radicales libres que producen el fotoenvejecimiento prematuro y de prevenir las manchas solares.

La formula se completa con una potente combinación de Vitaminas B3, B5, C, E y la Astaxantina Vegetal que encontramos en el protector solar facial, un filtronutriente procedente de las microalgas marinas con una increíble capacidad antoxidante, que se va a encargar de mejorar la firmeza y el tono de la piel.

La textura es muy suave y sorprendentemente fácil de aplicar para lo que viene siendo un protector natural con filtros físicos que suelen ser bastante densitos.

Resumiendo, protectores solares de amplio espectro, con una formulación totalmente natural y con propiedades antioxidantes, hidratantes, calmantes y regeneradoras de la piel. protección solar muy completa y de cosmética natural totalmente recomendable.

Hasta la próxima


Besos








2 comentarios:

  1. Conozco la marca pero no he probado nada de ella. Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, la estoy viendo por todos los blogs que leo...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.