4 de junio de 2019

Huile Prodigieuse Florale de Nuxe

Huile Prodigieuse Florale  Nuxe aceite prodiguioso multiusos beauty belleza farmacia

Buenos días,

Nuxe se reinventa para ofrecernos su mítico Huile Prodigieuse en una versión nueva con aromas florales. De la mano de la perfumista Irène Farmachidi nace Huile Prodigieuse Florale el mismo aceite prodigioso de siempre, con las mismas propiedades pero con un aroma floral, fresco, femenino y sensual.

Pero pongámonos en antecedentes apara quienes no conozcáis este aceite multifunción que lleva conquistando desde 1991 a todas las mujeres del mundo.

Se trata de un aceite seco con múltiples usos para rostro, cuerpo y cabello, formulado con siete aceites preciosos 100% vegetales, y con una composición con 96,9% de ingredientes de origen natural.


Huile Prodigieuse Florale  Nuxe aceite prodiguioso multiusos beauty belleza farmacia

Los siete aceites que componen su formulación son:

  • Tsubaki, con propiedades hidratantes
  • Argán, un potente reparador
  • Macadamia, muy nutritivo.
  • Borraja, con propiedades alisantes.
  • Camelia, muy hidratante.
  • Avellana, con propiedades protectoras.
  • Almendra Dulce, muy suavizante

Todos estos aceites van a proporcionar a la piel y esta eficazmente demostrado propiedades anti-oxidantes, anti-contaminación, hidratantes y reparadoras. Es un excelente reductor de estrías, y repara y suaviza nuestro cabello.


Huile Prodigieuse Florale  Nuxe aceite prodiguioso multiusos beauty belleza farmacia

Huile Prodigieuse Florale de Nuxe, además de estas propiedades, nos sorprende con una fragancia fresca y primaveral en la que encontramos Magnolia, Azmizcles Blancos, un toque de Pomelo, combinado con Limón, Naranja y Bergamota de Calabria, y no podía faltar la Flor de Azahar nota esencial del aceite prodigioso.


ResumiendoHuile Prodigieuse Florale se une a la familia de aceites, de los cuales me cuesta decidir cual me gusta mas, eso si este me encanta, y su aroma es maravilloso. Así que si no lo habéis probado o no os gusta el aroma clásico os recomiendo pasar por una farmacia y probarlo porque os va encantar.

Hasta la próxima


Besos



2 comentarios:

Gracias por tu comentario.