24 de mayo de 2019

Batiste Champú en Seco - Nuevas Ediciones Limitadas

Batiste Champú en Seco Edición Limitada cabello belleza beauty hair

Buenos días,

¿sois usuarias de champús en seco?. Yo si, no todos los días pero si en ocasiones que tengo que salir y no me da tiempo a lavar el pelo, para ahuecarlo cuando lo tengo muy lacio o para que el flequillo quede mas suelto. Mi cabello es fino y se me suele aplastar, por eso fue un todo descubrimiento la existencia de estos champús.

Una de las marcas que utilizo, y una de las mas vendidas en el mundo beauty, es Batiste que nos sorprende con dos ediciones limitadas para este verano, la mar de apetecibles y con aromas que huelen a vacaciones y nos transportan a lugares paradisíacos.


Batiste Champú en Seco Edición Limitada cabello belleza beauty hair

En primer lugar está Luxe, con lujosas notas florales, un champú que además de ahuecar y limpiar nuestro cabello lo perfumará durante horas.

Batiste Champú en Seco Edición Limitada cabello belleza beauty hair

Pink Pineapple por otro lado tiene notas afrutadas, frescas y divertidas, perfecto para el tiempo que está por llegar. Me encanta

Los champús en seco se suelen utilizar entre lavados o para ahuecar y dar cuerpo a cabellos finos como el mio. Como os decía antes, a veces el pelo se me queda muy lacio, aplastado, aunque me lo haya lavado ese mismo día, está soso y sin gracia, por eso en algunas ocasiones utilizo los champús en seco de Batiste que, además de limpiar el cabello, añaden cuerpo y textura al mismo. También sirven para ahuecar los cabellos ondulados y darles un poco de vida y brillo.

Están formulados a base de almidón de arroz, sin agua y actúan sobre el exceso de grasa eliminándola desde las raíces.

¿Soléis utilizar este tipo de productos en vuestro cabello?. ¿Cual es vuestro favorito?.

Hasta la próxima

Besos





2 comentarios:

Gracias por tu comentario.