9 de abril de 2019

Eucerin - Hyaluron Filler Noche Peeling & Serum

Hyaluron Filler Noche Eucerin dermocosmética farmacia belleza antiedad serum peeling beauty

Hola,

Hyaluron Filler de Eucerin es unas de sus gamas faciales mas vendida de la firma de dermocosmética y constantemente nos sorprenden con nuevas incorporaciones como su ultimo lanzamiento. Se trata del Hyaluron Filler Noche Peeling & Serum , un producto dos en uno inspirado en dos de los tratamientos estéticos anti-edad más usados para combatir el envejecimiento de la piel: los rellenos inyectables y los peelings químicos, con un innovador sistema de doble cámara, que a la vez que nos mejora la textura de la piel, realizando un peeling paulatino para renovar la piel, nos la trata , hidratándola y atacando las arrugas mas profundas.

Un eficaz tratamiento anti-edad apto para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles y pieles con tendencia acnéica, que he estado probando en la mía y del que me gustaría daros mi opinión.


Hyaluron Filler Noche Eucerin dermocosmética farmacia belleza antiedad serum peeling beauty

El producto se presenta en un sistema de doble cámara en la que se combinan dos formulas distintas, una va  actuar como peeling, con un complejo exfoliante con Alfahidroxiacidos (AHA), y otra va actuar como tratamiento antiedad con el Ácido Hialurónico como protagonista indiscutible. Estas dos formulas se encuentran separadas entre si, en dos cámaras, pero se unen a la hora de aplicar el producto con un sistema de pump, consiguiendo en un solo paso una doble eficacia: afinar la textura de la piel y rellenar las arrugas.

Hyaluron Filler Noche Eucerin dermocosmética farmacia belleza antiedad serum peeling beauty

En la cámara blanca nos encontramos con una emulsión water & oil donde se contiene un nuevo complejo AHA que incluye ácido glicólico, que estimula la producción de colágeno, disminuye la secreción grasa y favorece la penetración de otros activos; ácido láctico, que promueve la hidratación natural de la piel y la producción de colágeno; y gluconolactona. Los dos primeros actúan como peeling, exfoliando la piel poco a poco y renovándola celularmente, mientras que la gluconolactona penetra gradualmente en la piel, promoviendo su proceso de renovación natural.

Cierra la formula la saponina glicina, un principio activo que estimula la producción propia de ácido hialurónico y colágeno.

Resumiendo, exfoliación y renovación de la piel de forma suave y poco a poco para que la piel no se irrite en ningún momento. El resultado es una textura mas fina, suave, renovada y luminosa. Y doy fe que es así, con solo unos días de uso ya se va notando que la piel está menos rugosa y la textura es mucho mas suave.

La cámara plateada tiene una textura de gel transparente, ligero y fresco, con dos tipos distintos de  ácido hialurónico que trabajan en diferentes capas de la piel, uno de alto peso molecular que actúa en
líneas finas que se encuentran en las capas epidérmicas superiores, y otro de  bajo peso molecular, con partículas 40 veces mas pequeñas,  que penetran en las capas más profundas de la piel donde se originan las arrugas y rellenándolas desde el interior.

Por tanto, Eucerin Hyaluron-Filler Noche Peeling & Serum nos promete unos resultados en la piel muy significativos gracias a esta formula tan completa. Eucerin nos dice que:

* Alisa la textura de la piel, gracias a su acción peeling, y efectivamente lo hace, la piel se nota mas fina y menos rugosa con un pocos días de uso, textura de la piel que va mejorando con un uso continuado. Yo la habré utilizado casi un mes de seguido y el resultado ha sido muy bueno.

Promueve la renovación celular, para una mayor luminosidad. Efectivamente la exfoliación suave y continua hace que la piel se renueva, que se elimine esa capa gris de nuestra piel y que luzca renovada y luminosa.

* Rellena las arrugas más profundas desde el interior. La formula Hyaluron Filler que lleva diez años rejuveneciendo y rellenando arrugas desde el interior, está ahí, eficaz y confiable, ya que tiene mas de diez años siendo un top de ventas.

* Hidrata la piel lo que favorece la lucha contra el envejecimiento, contra esas arrugas marcadas fruto de la perdida de agua y de la perdida de el ácido hialurónico propio de nuestra piel.

* Mejora efectiva de la regeneración de la piel. La piel se regenera, tenemos nuevo ácido hialurónico y producción de colágeno.

* Efectos visibles tras 4 semanas de tratamiento. Es un tratamiento que funciona, ya con solo una semana la renovación de las capas mas externas se nota, la piel mejora la textura, se afina y se nota mas jugosa y luminosa. No tengo arrugas profundas ( algo que atribuyo a los productos que utilizo, que verdaderamente funcionan),  pero si alguna que otra arruguitas que va asomando por ahí y que se ha afinado con este tratamiento.

A mi entender es un producto para todas las edades, no penséis que si tenéis 25 o 30 años no os va a hacer nada, al contrario, la textura os la va a mejorar y el ácido hialurónico va a prevenir que vuestra piel envejezca. por tanto, es un tratamiento renovador de la piel, aporta luminosidad, mejora la textura, hidrata y previene que nuestra piel envejezca así como rellana arrugas profundas de la piel.

Hyaluron Filler Noche Eucerin dermocosmética farmacia belleza antiedad serum peeling beauty


Cómo siempre que aplicamos AHA en nuestra piel se recomienda usarlos por la noche porque son fotosensibles, por esto este sérum es exclusivamente de uso por la noche y se aconseja utilizar por las mañanas protección solar, que bien puede ser una crema de tratamiento que incluya protección solar. Eucerin, dentro de la misma gama Hyaluron Filler, tiene una crema de día apta para todo tipo de pieles con SPF 30.

Hyaluron Filler Noche Eucerin dermocosmética farmacia belleza antiedad serum peeling beauty

Hyaluron Filler Dia FPS 30 tiene textura muy ligera con protección contra los rayos UVA y se absorbe rápidamente dejando un acabado mate satinado.

Al igual que el resto de la gama en su formula encontramos ácido hialurónico tanto de bajo como de alto peso molecular, para actuar tanto en la superficie como en las capas mas profundas de la epidermis.

Es el complemento perfecto al Hyaluron Filler Noche Peeling & Serum.

Y si queréis un tratamiento completo con esta formula, la firma también tiene una crema ideal para utilizar después del Peeling & Serum, Hyaluron Filler Noche.

Hyaluron Filler Noche Eucerin dermocosmética farmacia belleza antiedad serum peeling beauty

Concluyendo, si buscáis un tratamiento antiedad efectivo, fiable, que funciona tanto a nivel antienvejecimiento como de mejora de textura de la piel tenéis que probar Hyaluron Filler Noche Peeling & Serum. Como ya sabéis mi piel es sensible, lo he utilizado de continuo durante mas o menos un mes y la mejora de la piel se nota y en ningún momento me ha dado reacción alguna, así que es una forma de utilizar alfahidroxiacidos en pieles sensibles y reactivas, ya que la exfoliación es muy suave pero en un periodo no muy largo se nota la mejora de la piel. La piel esta mas tersa, mas luminosa y mas joven. Eso si, no olvidemos la protección solar al día todos los días.


¿Que os parece?. ¿Lo conocíais?.


Hasta la próxima

Besos




11 comentarios:

  1. No lo he probado aún pero pintaza ,muchos besos 😘, me encanta todo de la marca y sus talleres ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compré y el dosificador no sirve de un lado..!! solo sale de un orificio así que no puedo mezclarlo y aún no se ni que efecto tiene en mi;ni que sirva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre al segundo fia de uso mr sali granitos rn toda la cara q ago ya no se puede devolver verdad.

      Eliminar
    2. Es muy bueno, pero falla el dosificador, a los 4 días de uso compenzo a fallar y solo sale producto de un orificio

      Eliminar
    3. tienes que sacarle la tapita donde sale la crema ( con un cuchillo o algo que sirva de palanquita) luego encontrarás dos mini tubitos al que no sale le apretas varias veces hasta que salga y asunto resuelto! luego vuelves a ponerle la tapita y listo :)

      Eliminar
  3. hola queria consultar depues de un peeling quimico,se puede usar el aerosol de eucerin con acido hialuronico.
    Les agradecere su respueata.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. No me funcionó el frasco aplicador. Sólo sale de un solo orificio, sólo el gel transparente. Me sentí estafada. 😢

    ResponderEliminar
  5. Tambien lo compre y solo sale x un lado ayuda xfavor !!!...

    ResponderEliminar
  6. Yo lo compré y sale solo del.orificio transparente.
    Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  7. Se usa en verano como en invierno??

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.