11 de marzo de 2019

Lullage RougeXpert - Piel Sensible y con Rojeces

Lullage RougeXpert Piel Sensible Rojeces rosacea beauty belleza clarel bella aurora skincare facial


Hola,

hace ya bastantes años que conocí Lullage y su tratamiento para el acné del que todo el mundo hablaba maravillas y que llegó a mi vida cuando ya no tenia acné, así que fue a parar a las manos de mi hermana, quien quedó mas que contenta con el.

Mas adelante descubrí su linea Rouge Expert para pieles sensibles y con rojeces y entonces entendí porque se hablaba tan bien de esta firma.

Para quienes no lo sepáis, Lullage es una firma especialista es cosmética facial con necesidades especiales como son las pieles grasas con imperfecciones o sensibles con rojeces. Pertenece al gupo Bella Aurora, y parte de la filosofía de que cada piel, como cada persona, es única y necesita cuidados específicos por eso ha diseñado dos tratamientos completos para estos dos tipos de pieles con problemas.

Desde Clarel y en colaboración con la firma me han enviado dos productos de su gama para pieles sensibles y con rojeces que llevo probando alternadamente durante bastante tiempo para la rosácea que padezco desde hace tiempo. Siempre tuve la piel sensible, con rojeces y algo de cuperosis, y hace unos meses la dermatóloga me confirmó que padezco de esta alteración de la piel conocida como rosácea.

De Lullage Rouge Xpert ya os he hablado varias veces cada vez que he probado cada uno de sus productos o en favoritos pero hoy quería hablaros de ella desde el punto de vista del control del nuevo estado de mi piel.

Así que si os apetece conocer un poquito mas sobre RougeXpert, sus productos, ingredientes y como se comportan en una piel sensible con rojeces y brotes de rosácea quedaros por aquí que empezamos.


Lullage RougeXpert Piel Sensible Rojeces rosacea beauty belleza clarel bella aurora skincare facial

Los productos que he probado en esta ocasión han sido el Gel Micelar Limpiador y el Fluido 360º Tratamiento Intensivo. La linea se completa con el Spray Calmante Instantáneo y el Fluido Solar SPF50+.

Lullage RougeXpert Piel Sensible Rojeces rosacea beauty belleza clarel bella aurora skincare facial

La limpieza facial es lo mas importante para tener una piel bonita y sana, y en pieles con necesidades especiales como puede ser las acnéicas y las pieles sensibles es primordial mantener la piel limpia y libre de impurezas. Esto se soluciona con limpiar la piel con productos específicos para cada tipo de piel y al menos dos veces al día, mañana y noche. Nunca os vayáis a dormir sin limpiar la piel porque por la noche es cuando los procesos regeneradores de la piel entran en funcionamiento y la piel tiene que estar preparada.

El Gel Limpiador Micelar para pieles sensibles de Lullage es especifico para pieles como la mía, sensibles, reactivas y con tendencia al enrojecimiento.

Entre sus ingredientes no vamos a encontrar ni jabón ni alcohol que pueda irritar la piel, al contrario, está formulado con activos calmantes y antirojeces como el Agua de Loto. También contiene Células madre de Arabian Cotton, un principio activo que además propiedades antioxidantes estimula la regeneración de las proteínas en la piel y producción de colágeno y elastina

En su composición también encontramos Extracto Phragmites Kharka y Poria Cocos, que ayuda a evitar la irritación y la inflamación en la superficie de la piel.

Lullage RougeXpert Piel Sensible Rojeces rosacea beauty belleza clarel bella aurora skincare facial

La textura es tipo gel, muy fresca, se aplica con algodoncito suave o con las manos, en este caso lo retiraríamos con un algodón. No necesita aclarado y limpia muy bien, sale el algodón con porquería aunque no hayamos salido ni de casa.

Lo utilizo tanto para desmaquillarme como para limpiarme la piel, mañana o noche. me gusta sobre todo por las mañanas, nada mas levantarme, pasarme un algodocito con el, me calma, refresca y rehidrata la piel. Luego me pongo una crema hidratante ligera y lista.

También lo he utilizado para desmaquillarme, y desmaquilla bien, aunque a mi luego me gusta darme un repaso con un limpiador tipo mousse o gel (siempre sin jabón, para no irritar la piel pero que haga un poquito de espuma) y el cepillo facial o la konjac

Como veis lleva dosificador y es lo mas cómodo del mundo, lo tengo encima del mueble del baño en una cestita y no necesito ni sacarlo, le doy al pump y listo. Ha sido todo un descubrimiento.


Lullage RougeXpert Piel Sensible Rojeces rosacea beauty belleza clarel bella aurora skincare facial

También me enviaron el Fluido 360º Tratamiento Intensivo, mi crema favorita par el verano porque me controla las rojeces y los brotes de rosácea, es fresquita e hidrata sin engrasar. Ahora mismo la estoy utilizando porque he tenido brote y me va fenomenal, que mas os voy a decir, que me encanta, y llevo ya varios botes gastados, y que de verdad funciona atenuando las rojeces.

Desde Lullage nos dicen que es un tratamiento que cubren las 10 necesidades de las pieles más sensibles, reactivas que pueden padecer rojeces puntuales o permanentes. Está formulada con Agua de Loto y una Triple Protección Dermo-vascular en la que se combina Extracto de Lirio Japonés, Extracto de Levadura de Rusco, Centella Asiática, Cola de Caballo, Caléndula, una mezcla de microalgas y Lecticina Hidrogenada.

Como podéis ver todos estos ingredientes tienen propiedades calmantes, antirrojeces, antiinflamtorias y anti-bacterianas, a la vez que ayudan a fortalecer la función barrera de la piel, reducir el enrojecimiento y el picor y potenciar el sistema inmune de la piel evitando su inflamación.
Se puede utilizar después de la limpieza como único tratamiento o después de un sérum, que es como lo suelo utilizar yo. El serum va a variar según el estado de mi piel, si necesito potenciar la hidratacion o equilibrar la piel y calmarla.

El aplicador es formato pum, de modo que no se contamina el producto, algo muy importante cuando se trata de pieles sensibles y reactivas. Además es muy cómodo.

Esta linea se completa con el Spray Calmante Instantáneo, que probé hace tiempo y me gustó muchísimo porque ayuda a rehidratar la piel a lo largo del día y a calmar el enrojecimiento.

El Fluido Solar SPF50+ seria el ultimo paso de la rutina , formulado con los mismo activos y con acción anti-rojeces, protege de los rayos UVB, UVA e IR. No os puedo contar que tal funciona pero pinta bien y no creo que tarde en probarlo.

Resumiendo, si tenéis problemas de rojeces, pieles reactivas, cuperosis y rosácea , Lullage RougeXpert, es una linea muy a tener en cuenta porque mejora mucho el estado de la piel.

Tanto esta gama como la de piel acnéica las podéis encontrar en Tiendas Clarel y en Clarel Online, que ahora están de promoción y por la compra de dos productos os regalan un neceser (link).


¿Conocíais Lullage?. ¿Que productos habéis probado de la marca?.


Hasta la próxima


Besos





5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esta marca, en especial esta linea que para rojeces me viene genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes rojeces y piel sensible te va a ir fenomenal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pack completo y mi piel mejoró muchisimo en tan solo un mes. La que menos me gusta es la crema con protector solar porque es muy pastosa no se absorbe muy rápido. Recomiendo este tratamiento para la rosácea al 100%

    ResponderEliminar
  4. Hola, sabéis si contiene perfume¿? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, sabéis si lleva perfume¿? Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.