16 de enero de 2019

Huile Prodigieuse Rich de Nuxe, tu aliado perfecto para pieles muy secas


Hola,

ha llegado el frío y nada menos que un frente polar que nos esta dejando congelados a todos. Y una de las consecuencias de este frío es que afecta negativamente a nuestra piel, que se reseca, se agrieta e incluso se nos pueden hacer heridas. Si además le sumamos el uso de la calefacción y los cambios bruscos de temperatura la cosa empeora.

Uno de los productos que utilizo durante todo el año y que se encuentra en mis favoritos de la vida es el Huile Prodigieuse de Nuxe, y llegada esta época y el frío la versión Rich de este aceite, enriquecida con vitamina E y adaptada para las pieles muy secas, que es una maravilla.

Así que si no la conocéis o necesitáis hidratación extra quedaros por aquí que os cuento por qué me gusta tanto.


Huile Prodigieuse Rich de Nuxe está formulado con una combinación de 7 aceites vegetales preciosos ricos en ácidos grasos y Vitamina E al igual que su versión clásica pero con una particularidad, y es que contiene un 30% mas de Aceite de Macadamia para dar un extra de nutrición a las pieles secas y deshidratadas.

En su formulación tampoco vamos a encontrar aceites minerales, ni siliconas y su composición es natural en un porcentaje de 98,1%.

Entre estos aceites vegetales encontramos autenticas maravillas que no solo nos van a hidratar, proteger, calmar y alisar la piel sino que además al ser un aceite multifunción lo vamos a poder utilizar en rostro, cuerpo y cabello.

Estos son los siete aceites vegetales que contiene:

  • Aceite de Macadamia,con propiedades nutritivas, hidratantes y calmantes, y refuerza la barrera de la piel. gracias a su contenido en omega 9 y ácido palmitoleico.
  • Aceite de Tsubaki, un aceite precioso extraído de la Rosa de Japón, presente en los rituales de belleza de las geishas durante siglos, y que cuenta con propiedades nutritivas, anti-edad gracias al omega 9, fitoestreloes y la Vitamina C natural micro-dispersada que contiene.
  • Aceite de Argán, también conocido como oro liquido gracias a sus propiedades nutritivas y reparadoras tanto para la piel como el cabello.
  • Aceite de Almendra Dulce, conocido por sus propiedades  hidratantes y suavizantes y que también es muy eficaz contra las estrías.
  • Aceite de Borraja, con propiedades suavizantes y alisantes, que confieren a la piel elasticidad y flexibilidad.
  • Aceite de Camelia, con propiedades hidratantes y nutritivas.
  • Aceite de Avellana, con contenido en omega 9 y rico en Vitamina E, posee propiedades hidratantes, calmantes y protectoras.

Y bien, podríais pensar que al llevar aceites no se va  absorber y nos va a dejar la piel grasosa, pues no, es un aceite de tacto seco, que una vez se absorbe deja la piel hidratada pero sin sensación grasa ni pegajosa. La piel queda suave y es superagradable de utilizar.

Como todos los productos de Nuxe es muy sensorial gracias a su fragancia característica e inimitable ( azahar, bergamota, rosa, magnolia, nuez de coco y vainilla ),  que no solo me gusta, sino que me encanta y que produce en mi calma y bienestar, lo que hace que este producto no me de pereza aplicármelo, al contrario, que esté desando hacerlo.

Por tanto, un indispensable en casa que utilizo sobre todo para el rostro y el cuerpo. Para el rostro, utilizando una o dos gotas por la noche, solo o con vuestro tratamiento facial, hace que nos levantemos con la piel suave, hidratada y luminosa, además de prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro.

Para el cuerpo, después de la ducha para hidratar y nutrir, pero además, al ser natural, pueden utilizarlos las embarazadas porque previene y disminuye las estrías.

En cuanto al cabello, yo no lo sueño utilizar mucho, salvo alguna vez en las puntas porque mi pelo es demasiado fino pero esta demostrada su eficacia reparando los cabellos dañados y  aportando brillo y flexibilidad.

Tanto el Huile Prodigieuse como el Huile Prodigieuse Rich de Nuxe son dos productos que os recomiendo totalmente tanto para invierno como para verano. Si vuestra piel es normal o mixta, la versión clásica os va a ir fenomenal, si por el contrario, tenéis la piel seca o muy seca la versión Rich os va a encantar. Además al ser aceites multifunción en un solo producto tenéis  solución para todo.


Contadme, ¿lo habéis probado?. ¿Cual es vuestra versión favorita?.

Hasta la próxima


Besos


4 comentarios:

  1. Solo he probado el normal y me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo lo descubrí hace poco y es una maravilla, también me lo echo en el rostro por la noche :)
    ¡Qué gustazo de olor!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo, pero es que aún tengo varias cosas por acabar antes de empezarlo😍

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.