5 de enero de 2019

Disney Mask Collection de Mad Beauty

Disney Mask Collection Mad Beauty beautycare skincare haircare belleza

Buenos días,

Mad Beauty, la firma inglesa que comercializa productos cosméticos con diseños divertidos,  nos sorprende una vez mas y ha lanzado una colección de mascarillas inspiradas en Disney, en sus princesas y en sus malas de cuentos de hadas. 

La colección se compone de todo tipo de mascarillas, faciales en formato tisú, para pies, ojos y sin olvidarnos del cabello, ¿porque quien no ha querido alguna vez el pelazo de Ariel?.

Aunque no las he probado todas aun os voy adelantando cositas de las que ya he probado y de las que tengo por probar para que no os quedéis sin ellas porque van a volar de las estanterías.

Vamos al lío.

Disney Princess Face Mask Collection

Disney Mask Collection Mad Beauty beautycare skincare haircare belleza

Empezamos con las mascarillas de rostro, y tenemos cuatro distintas, cada una dedicada a una princesa de Disney e indicada para necesidades distintas de nuestra piel. Todas son cruelty free y son aptas para todo tipo de pieles.

Jasmín - A Whole new world

Contiene Té Verde con propiedades antioxidantes y que además nos va  ayudar al revitalizar y refrescar la piel. También en su formulación encontramos Extracto de Pepino, muy refrescante, Ácido Cítrico, revitalizante, Verdolaga, con propiedades antinflamatorias, Granada, un poderosos antioxidante y Áloe Vera, calmante, regenerador, hidratante y muy refrescante.

Bella Durmiente - True Love's Kiss

Con esta mascarilla conseguiremos calmar y relajar la piel como si hubiésemos dormido cien años gracias a su ingrediente principal, la Lavanda.

Además contiene Extracto de Pepino refrescante, Verolaga, Granada y Áloe Vera.

Bella - Enchanted Rose

Con esta mascarilla de efecto calmante conseguiremos una piel suave, saludable y resplandeciente como la de Bella. Contiene Agua de Rosas, Aceite de Rosa de Damasco y Extracto de Aloe Vera, todos con propiedades calmantes. Además le han añadido Verdolaga con efecto antinflamatorio.

Sin duda una de mis favoritas.

Ariel - Jewel of the sea

Si viviéramos en el fondo de los océanos como Ariel nuestra piel estaría deshidratada y seca por el efecto de la sal. El truco de la sirena mas famosa de Disney es utilizar Jewel Of de The Sea, una mascarilla muy hidratante con principios activos como la Niacinamida, Pantenol y glicerina, a los que se suman Extracto de Pepino, para refrescar la piel, Verdolaga, para desinflamarla, Granada como componente antiedad y Áloe Vera para calmarla.


Mascarilla para Ojos - Ariel

Disney Mask Collection Mad Beauty beautycare skincare haircare belleza eyecare

Para los ojos la Princesa Ariel, La Sirenita, nos trae unos parches para calmar, suavizar e hidratar la zona del contorno de ojos gracias al extracto de Té Verde y Pepino que contienen, con propiedades hidratantes, antioxidantes y refrescantes.

Con cada paquete tenemos para tres veces y los parches tienen forma de concha.

Disney Villains Face Masks

Disney Mask Collection Mad Beauty beautycare skincare haircare belleza

En cada historia de Disney siempre hay una Villana mala malísima que también tienen su hueco en esta colección de mascarillas de Mad Beauty. ademas podremos sentirnos como las malas de la película ya que la cara de estas villanas de cine viene dibujada en la mascarilla.

Mascarilla Maléfica Mistress of All Evil

Maléfica nos ofrece una mascarilla para darle a nuestra piel una hidratación extra. Contiene activos hidratantes además de Té Verde con propiedades revitalizantes y refrescantes.

Deseando estoy de probarla.

Mascarilla Cruella Cruel is Not Cool

Cruella es la mas cruel de las villanas para mi, su rostro da autentico pavor y necesita mucha nutrición así que Mad Beauty ha formulado esta mascarilla con aceite de coco para hidratar, nutrir y suavizar la piel.

Mascarilla Ursula Delightfully Wicked

La Mascarilla Úrsula Delightfully Wicked de Mad Beauty es una mascarilla ideada para hidratar y refrescar la piel con extracto de pepino y otros principios activos que además de suavizar la piel la dejaran libre de impurezas.

Disney Hair Masks

Disney Mask Collection Mad Beauty beautycare skincare haircare belleza

Para el cabello la colección trae tres mascarillas revitalizantes, las tres tienen las mismas propiedades, que son reparar y revitalizar el cabello dañado, pero cada una de ellas esta indicada a una princesa Disney diferente: Bella, Ariel y Aurora.

Con las tres vamos a conseguir nutrir las fibras capilares desde el interior que se va a traducir en un cabello revitalizado y más brillante.

Se aplican tras el lavado, dejándolas actuar unos minutos y luego se aclaran.

Cinderella Foot Mask


Disney Mask Collection Mad Beauty beautycare skincare haircare belleza


Por ultimo, y no menos importante, los pies, y que mejores pies que los de Cenicienta para representar esta mascarilla exfoliante para pies de Mad Beauty.

El sobre contiene unos calcetines impregnados en los principios activos que hay que tenerlos puestos unos 40 minutos para que penetren en la piel. La formulación contiene ácidos exfoliantes que van a actuar durante diez o quince días eliminando pieles muertas ya dejando los pies suaves y sin grietas.

La probé hace tiempo, es menos agresiva que otras que he probado pero la verdad es que los pies se me quedaron muy suaves casi al instante.

Estas mascarillas las podéis encontrar en Primor, en Maquillalia, Hola Princesa y en tiendas Disney y son perfectas para regalar y regalarnos y darnos una sesión de spa en casa de lo mas señorial y principesca.


¿Que os parecen?. ¿Habéis probado alguna?.


Hasta la próxima


Besos

1 comentario:

Gracias por tu comentario.