2 de noviembre de 2018

Si tienes el cabello teñido Color and Shine de Mádara te va encantar


 Color and Shine Mádara cabello teñido color brillo natural cosmética beauty haircare

Hola,

quienes me conocéis hacéis tiempo sabréis que uno de mis principales problemas o necesidades a la hora de cuidar mi cabello es encontrar productos sin sulfatos y siliconas pero que a la vez cuiden el color. Mi cabello es fino, lo suelo llevar con color cobrizo, sin decoloración y tengo el cuero cabelludo sensible por lo que evito los sulfatos que me lo puedan alterar, y que además también me suelen arrastrar el tiente y dejarme el pelo con un color raro y sin brillo.

Por eso cada vez que encuentro productos naturales que cuiden el cabello, el cuero cabelludo y que la intensidad de color y brillo me dure mas me gusta compartirlo con vosotros. Este es el caso de la linea Color and Shine de Mádara, una firma de cosmética natural de la que he probado alguna cosas con muy buenos resultados.

Dos productos componen esta linea, el Champú y el Acondicionador, y desde ya pasan a mi top 10 de favoritos para cuidarme el cabello teñido.


 Color and Shine Mádara cabello teñido color brillo natural cosmética beauty haircare

El Champú Color y Brillo (Colour and Shine) nos promete que nuestro color va a durar mas tiempo y es totalmente cierto, he conseguido espaciar los tintes porque el color ha permanecido mas tiempo, con brillo hasta el final y con una hidratación muy buena.

 Color and Shine Mádara cabello teñido color brillo natural cosmética beauty haircare



Está formulado con agua de rosas, glicerina vegetal, cola de caballo y plantas nórdicas que ademas de respetar el color cuidan y tratan el cabello.

No tiene siliconas, ni parabenos, ni conservantes, ni perfume sintéticos. La base lavante está hecha a base de coco y hace bastante espuma para que podamos lavarnos el pelo cómodamente. Digo esto de la espuma porque los champús sin sulfatos suelen pecar de la falta de ella, y no es que sea imprescindible, pero nos facilita la tarea al lavarnos el cabello porque sin espuma da la sensación de que no nos estamos limpiando bien y que el producto no se reparte bien por todo el cabello.


Otra de las cosas que me han sorprendido es lo que cunde. Normalmente los champús sin sulfatos tienden a durarme menos porque al ser mas densos y con bases naturales necesito mas producto para lavarme el pelo, sobre todo por la falta de espuma que os comentaba antes. Con Color and Shine con poquita cantidad es suficiente y me dura mucho mas. Llevo usándolo como tres meses y, aunque he alternado con alguno para la caída o con los que me llevé de viaje, aun me queda para una semanita mas por lo menos

Su precio es de 15,20€ y trae 250 ml un buen precio para la calidad y lo que dura el producto.

 Color and Shine Mádara cabello teñido color brillo natural cosmética beauty haircare


Como complemento del lavado tenemos el Acondicionador Color y Brillo para hidratar nuestro cabello a la vez que cuidamos el color y facilitarnos el peinado.

Yo no soy muy fan de los acondicionadores con aclarado porque me suelen dejar un poco pesado el cabello pero este me va bien porque es ligerito y lo aplico de medios a puntas, dejándome el pelo suave y con mucho brillo.

 Color and Shine Mádara cabello teñido color brillo natural cosmética beauty haircare

La textura es como una crema, lo tengo prácticamente entero porque utilizo muy poquita cantidad para un resultado muy bueno. Además de hidratar y suavizar el cabello su formulación contiene plantas nórdicas reparadoras que nos van a prevenir de las puntas abiertas.

Su precio es de 15,20€ y trae 200 ml de producto.


En definitiva, si tenéis el cabello teñido y buscáis hidratación, duración y color y que no os pierda el brillo os recomiendo esta linea, que además de ser natural es efectiva. a mi me ha encantado repetiré con ella.

La firma la podéis encontrar en varias tiendas online de cosmética natural así como en alguna física.


Y vosotros, ¿que buscáis a la hora de elegir un buen champú para vuestro cabello?.


Hasta la próxima


Besos





4 comentarios:

  1. Me sonaba esta marca pero no había visto ningún producto de ella. Desde luego estos que has sacado me han llamado mucho la atención.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. me llama muchosimo la atencion a ver si me hago con ella! besitos y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira ahora mismo ando más que servida de productos para el cabello pero como suelo teñírmelo estos me han llamado muchísimo la atención, asi que me los apunto para cuando vaya gastando lo que tengo ya por casa.

    ResponderEliminar
  4. Es todo un tema encontrar productos que prolonguen la coloración y que a la vez mantengan el pelo brillante. Este es nuevo, o por lo menos no lo había escuchado; pero ya está en la lista de próximas compras. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.