15 de noviembre de 2018

Biotherm Skin Oxygen, protege tu piel del estrés urbano

Biotherm Skin Oxygen skincare cuidado facial belleza beauty cosmética

Hola,

cada vez es mas evidente la contaminación en las ciudades y los daños que hacen en nuestro organismo y en nuestra piel por eso es fundamental que las firmas de cosmética actualicen sus formulas para prevenir los daños que esta contaminación urbana producen en nuestra piel.

La contaminación afecta a nuestra piel de varias formas: poros más visibles, incremento de la grasa, aumento del estrés ligado al envejecimiento, incremento de las manchas oscuras, fragilidad y rugosidad.

Skin Oxygen de Biotherm amplia su gama de protección de la contaminación urbana con dos nuevas soluciones, dos nuevos productos enriquecidos con las propiedades naturales purificantes del extracto de alga Chlorella, que ayudan a proteger la piel durante el día y a repararla durante la noche: Skin Oxygen Cream SPF 15 y Skin Oxygen Restoring Overnight Care.




Biotherm Skin Oxygen skincare cuidado facial belleza beauty cosmética

Skin Oxygen Cream SPF 15 y Skin Oxygen Restoring Overnight Care nos ofrecen unos  resultados que transforman visiblemente la piel, con unas texturas refrescantes y ligeras pero poderosas en la lucha contra el estrés urbano.

Biotherm Skin Oxygen skincare cuidado facial belleza beauty cosmética

Hace poco llegó a casa Skin Oxygen Cream SPF 15 que es la crema día de la gama concebida para combatir en envejecimiento cutáneo, poros e imperfecciones y la falta de luminosidad que provocan las agresiones urbanas.

El extracto de alga de Chlorella es su principal activo y en el encontramos propiedades antioxidantes, purificantes y una capacidad única de combatir la contaminación produciendo su propio peso en oxigeno puro.

Además de de un SPF15, también contiene un 1% de Life Plankton, el ingrediente reparador insignia de la firma.

Todo ellos se traduce en una piel mas suave, con mejor textura, purificada y luminosa, y sobre todo protegida de la polución de las ciudades y de los rayos UVA y UVB.

Una de las cosas que mas me gusta de esta firma son sus texturas y Skin Oxygen tiene una textura que es amor del bueno, suave, ligera, se absorbe en seguida, dejando la piel hidratada y confortable pero sin sensación de pesadez.





Biotherm Skin Oxygen skincare cuidado facial belleza beauty cosmética



Para la noche Biotherm lanza un nuevo tratamiento concebido para detoxificar y reparar la piel durante mientras dormimos, que es cuando los mecanismos de la piel se resetean, se reparan y recuperan amaneciendo por la mañana con una piel renovada y luminosa. Skin Oxygen Restoring Overnight Care libera la piel de las agresiones urbanas mientras duermes.

En su formulación también encontramos el extracto de alga Chlorella , ácido hialuronico, regenerador de la barrera cutánea para que no perdamos la hidratación natural de la piel, Life Plankton con unas propiedades reparadoras espectaculares


Resumiendo, dos novedades que vienen a dar solución a uno de los problemas mas actuales del cuidado de la piel, la contaminación urbana, que hace mella en ella, deteriorandola y envejeciéndola. Tengo en casa la crema de día y las primeras impresiones están siendo muy buenas.


¿Habéis probado algún producto de esta gama?. ¿Que me recomendáis?.


Hasta la próxima


Besos




4 comentarios:

  1. ¿Me puedes poner la composición real?, la que pone en "Ingredientes", gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esta marca solo la he probado por muestras ya que es carilla pero tiene buena pinta
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. En las bolsitas de meustras debe ir la composición, porque es de Ley desde 2013, mira a ver si ves la composición o resto de ingredientes, porfi. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.