2 de septiembre de 2018

Se finí: Productos terminados (LIV)

productos terminados se finí acabados empties beauty belleza cosmética corporal facial cabello skincare

Buenos días,

como todos los domingos toca un nuevo post de Productos Terminados, y aunque esté de vacaciones lo he dejado preparado para que no notéis mi ausencia.

En el post de hoy hay mucho producto interesante del que hablar, así si queréis saber mi opinión y si repito con ellos, quedaros un ratito por aquí.


productos terminados se finí acabados empties beauty belleza cosmética corporal facial cabello skincare

Hace tiempo y muy a mi pesar se me terminó el mejor Champú para cabellos teñiños que he probado hasta la fecha que no es otro que el Shampooing Sublime Mèches de Leonor Greyl, un champú de uso frecuente, muy suave y con ingredientes activos naturales, sin gluten, ni siliconas, ni sulfatos, que revive y prolonga la luminosidad de las mechas, reduce la fragilidad del cabello al mismo tiempo que facilita el peinado y le devuelve brillo y luminosidad al cabello.

Está formulado con extractos naturales y nunca me había durado la intensidad y el brillo de mi tiente cobrizo tanto como cuando usé este champú del que os hablé aquí.

No he repetido con el, no por falta de ganas sino porque su precio es muy elevado, ronda los 40€ y aunque me duró bastante tiempo le he encontrado un par de sustitutos que no son iguales pero si diferencian muy poquito y de los que tengo pendiente hablaros un día de estos.

Creo que en una Guapabox me vino una minitalla de la Crema de manos y Uñas de la gama Rêve de Miel de Nuxe, una crema muy nutritiva, que hidrata y regenera las pieles mas secas y que me encantó. la utilizaba por las noches y con poquita cantidad hacia milagros. De hecho, aunque solo 15 ml me duró bastante.

Tengo muchas cremas de manos por gastar, ya sabéis que soy un poco adicta a ellas, y con esta repetiré sin duda. De esta gama de Nuxe han salido cositas nuevas al mercado mas que interesantes que en nada os estaré contando en el blog.

productos terminados se finí acabados empties beauty belleza cosmética corporal facial cabello skincare

No recuerdo ahora donde me dieron esta muestra de Gel Intimo de Bardana y Caléndula de La Saponaria, que aproveché para algún viaje, muy suavito, muy respetuoso con la zona y el ph. Es de cosmética natural y apto para veganos y es una buena opción si buscáis productos naturales.

No creo que lo compré porque ahora mismo utilizo el de Eucerin que me da mucha confianza y que llevo utilizando muchos años sin ningún problema.

De la gama Body Solution de Avon me compré este antiestrias, no esta ni gastado la mitad, lo tiro porque apenas lo he utilizado pero la textura cambió, el olor no me gustaba y lo poco que lo utilicé no vi que hiciera nada en absoluto. No repito.


productos terminados se finí acabados empties beauty belleza cosmética corporal facial cabello skincare

Si repetiría sin duda con el Anti-Cellulite Gel Cream con acción detoxificante de Montibello que me dieron en un evento blogger y con el que si note mejoría tanto en la textura de mi piel y ligereza en las piernas.

productos terminados se finí acabados empties beauty belleza cosmética corporal facial cabello skincare


Probé una minitalla del gel de baño de la firma ecológica Hatipai Biocosmetics, esta firma elabora sus productos con stevia, en concreto este está formulado con stevia y aceite de almendras y, además de ser respetuoso con la piel y no llevar ingredientes que puedan ser dañinos, no le vi nada mas. Un gel de baño con el que no repito porque no es barato y hay opciones en el mercado también naturales a mejor precio.

Otro spray tamaño pequeño de Agua Termal de Avène, que ya me habéis visto muchas veces, ya que es una de mis aguas termales favoritas y siempre llevo una en el bolso, sobre todo en verano. La tengo en el baño, en el tocador para humedecer esponjas y en verano es un must have que no falta en mi bolso para refrescarme. Además tiene efecto calmante y anti-irritante.

Acabé una de mis mascarillas favoritas de la que tengo repuesto, es de Acure Organics, que ya os conté el otro día que parece que la vamos a tener en España. Yo la he comprado siempre en Iherb pero como sabéis ahora hay problemas con el envío a España, que están intentando solucionar. Es la Cell Stimulating Facial Mask, una mascarilla apta para todo tipo de pieles, que limpia y purifica el rostro sin resecarlo gracias a la arcilla verde que contiene, y que además deja la piel hidratada por su contenido en aceite de argan, CoQ10 y aceite de espino amarillo. Muy completa y totalmente recomendable. Tenéis reseña aquí.

productos terminados se finí acabados empties beauty belleza cosmética corporal facial cabello skincare


De Naobay, firma española de cosmética natural que chifla, todo lo que he probado me ha gustado un montón y con la Body Radiance Lotion no iba a ser menos, es una crema corporal, de lo mejorcito que he probado hasta la fecha (tenéis reseña aquí) y que cuenta con ingredientes como aceite de oliva, aceite de aguacate, áloe vera y manteca de karité lo que la hace muy nutritiva y reafirmante.

Hidrata, repara, reafirma y nos protege de las agresiones externas. Con una textura deliciosa, fácil de aplicar, de absorción rápida y con aroma agradable, y que además mantiene la hidratación de la piel durante horas.

Es un producto que vais a adorar, tanto si sois fans de la cosmética natural como si no, y con el que yo repetiría con los ojos cerrados. De hecho está en mi wish list para cuando acabe alguna de las cremas corporales que tengo por empezar y en uso.

productos terminados se finí acabados empties beauty belleza cosmética corporal facial cabello skincare


La leche-sérum de la gama Ideal Body de Vichy de la que tenéis reseña aquí, me encanta su textura, me gusta como huele, como hidrata y como deja la piel de bonita. Es una crema corporal cuyo ingrediente principal es el ácido hialurónico. tenia un par de minitallas que ya se acabaron y es un producto con el que si repetiría, pero sabéis que tengo una cantidad ingente de productos de belleza sin probar y mientras no termine no compro, o al menos lo intento.


Esta vez hay muchos productos corporales, algunos que me han gustado mas que otros, y sobre los que espero vuestros comentarios.

Hasta la próxima


Besos

1 comentario:

Gracias por tu comentario.