6 de septiembre de 2018

Armonía Cosmética Natural - Agua Micelar Black Charcoal Anti-Polución


Armonía Cosmética Natural made in spain cleanser limpieza beauty agua micelar

Buenos días,

quienes me conocéis sabéis la importancia que le doy a una buena limpieza facial para tener una piel sana y bonita. Una piel limpia respira y esta preparada para recibir hidratación y el tratamiento adecuado.

Hace unos años descubrí las Aguas Micelares para desmaquillar y limpiar la piel, que suelo utilizar como primer paso de la doble limpieza, si voy maquillada, que complemento con un limpiador posterior para eliminar cualquier resto que pudiera quedar pero, a veces, si no voy maquillada y no quiero mojarme la piel, las utilizo como un único paso, ya sea por la mañana o por la noche.

He probado muchas, unas me han gustado mas que menos y hoy os quiero mostrar una de las ultimas que he probado que ha pasado a la lista de las recomendables. Se trata del Agua Micelar Black Charcoal Anti-Polución de la firma española de cosmética natural Armonia Cosmética Natural , una empresa familiar, que lleva casi 40 años entre nosotros ofreciéndonos productos para el cuidado de la piel, siempre desde un compromiso de defensa del mediomabiental, utilizando materias primas de origen ecológico y potenciando la sostenibilidad del ecosistema y de las regiones rurales.

Armonia Cosmética Natural cuenta con el certificado ECOCERT®, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.

Sus productos estan libres de parabenos, de derivados del petroleo, no contienen siliconas, ni utilizan ningún tipo de ingrediente que pueda ser perjudicial para nuestra piel ni el organismo.


Armonía Cosmética Natural made in spain cleanser limpieza beauty agua micelar

El Agua Micelar Black Charcoal Anti-Polución es un agua micelar distinta, como veis su color es oscuro y esto se debe a que en su formulación contiene Charcoal, un carbón de origen vegetal con unas propiedades detoxificantes y beneficiosas para la piel.

Este agua micelar ademas de limpiar en profundidad y purificar la piel, actúa como detoxificante de las impurezas procedentes de la contaminación ambiental y protege frente al humo del tabaco y los metales pesados procedentes de la combustión de los coches, y que están presentes en el aire.

La contaminación, bien lo sabemos quienes vivimos en grandes ciudades, causa estragos en nuestra piel, ensuciandola, secandola, dejandola opaca, mas sensibilizada y como consecuencia de todo ello pierde flexibilidad y elasticidad. La piel se ve triste, mas vieja y cansada. Por eso es tan necesario protegerla no solo del sol sino también del ambiente y de las partículas que están en el aire y que se van acumulando en nuestra piel.

Cada vez mas marcas se conciencian con este problema y lanzan al mercado productos que solo nos vana tratar arrugas, luminosidad, patologías cutáneas sino que nos ofrecen un escudo protector contra un problema cada vez mas evidente, que es la contaminación y Armonia ha sido una de las pioneras en pensar en ello.

Armonía Cosmética Natural made in spain cleanser limpieza beauty agua micelar

El Agua Micelar Black Charcoal Anti-Polución limpia en profundidad eliminando el maquillaje, el exceso de grasa pero también es partículas de polución que se depositan en nuestra piel, detoxificándolo, purificándola y actuando como escudo protector frente a ellas.

Tiene una textura fresca, casi de gel, gustosa de aplicar y eficaz. En su formulación podemos encontrar Charcoal, un carbón de origen vegetal, originario de un roble japones, que tiene la capacidad de absorber minerales, toxinas, impurezas, restos de grasa y suciedad de la capa mas superficial de la piel y de los poros.

Además contiene un activo llamado Purisift que proviene de la semilla de Moringa con propiedades de limpieza, purificantes y protectoras frente al humo del tabaco y los metales pesados.

Las propiedades tonificantes le vienen del Agua de Saúco, que ademas es antiflamatoria, lo que la hace ideal para pieles con problemas tanto de acné como sensibles con tendencia a brotes de dermatitis. Su formula se completa con un clásico, el Áloe Vera, que nos va a suavizar la piel, hidratarla y cicatrizar cualquier pequeña herida que pudiéramos tener.

El resultado es un agua micelar que limpia en profundidad sin resecar nuestra piel, apta para todo tipo de pieles y que va fenomenal para pieles sensibles como la mía, pero también para pieles con acné, ya que no solo va a mantener la piel libre de impurezas sino que por sus cualidades cicatrizantes, antiinflamatorias y regeneradoras, va a calmar y ayudar a eliminar granitos y cicatrices.

De precio no llega a los 10€ y me gusta mucho porque deja la piel muy limpia, incluso con un solo paso de limpieza, pero sin resecarla, sin irritarla, al contrario, la deja calmada y confortable. Sus ingredientes y al ausencia de otros que no me gustan, hacen que este Agua Micelar pase a ser de mis favoritas. 


Armonía Cosmética Natural made in spain cleanser limpieza beauty agua micelar

Junto con el Agua Micelar me enviaron esta Toallita Desmaquillante Reutilizable y ecológica, indicada para retirar desmaquillantes o limpiadores y mascarillas.

Cuando esta seca se queda dura cual carton pero la humedecerse se convierte en una toallita suave, que una vez usemos limpiamos con agua y jabon y se puede volver a utilizar.

Me gusta pero no el termino de coger el truco y me resulta un poquito gorda pero como estoy desechando el uso de algodones al final me haré a ella. Todo sea por el medioambiente.


¿Conocíais la marca?. ¿Habéis probado este agua micelar?. ¿Que opinais de estas toallitas reutilizables?.


Hasta la próxima


Besos

5 comentarios:

  1. Hola! No soy de agua modelar, prefiero usar aceites desmaquillantes, pero está agua tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo que has contando me va a encantar probarla.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca y tiene estupendos productos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me apunto la marca! para cuando vaya terminando todo! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene miu buena pinta, aunque para desmaquillar prefiero los aceites o mantecas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.