21 de agosto de 2018

Muti Sun, la gama de protección solar de la firma alemana unisex de cosmética esencial

Muti Sun Cosmética Unisex beauty sunprotect minimalismo minimal belleza skincare

Hola,

hace poco he entrado en contacto con una nueva marca de perfumería nicho que se va distribuir en en España a través de Bomonde, y que en Madrid podéis encontrar en Madrid en Nadia Perfumería. La firma es unisex y se llama Muti, es alemana y defiende la cosmética esencial, sencilla y simple.

Con un diseño minimalista, pocos ingredientes pero efectivos y con un catalogo reducidos de productos, Muti aboga por simplificar las rutinas de cuidado facial y por cuidar conscientemente de ti y de tu piel. Productos esenciales, eficaces y que pueden ser usados tanto por hombres como mujeres, y libres de aceites minerales, siliconas, parafinas y fragancias.

Muti tiene una gama de cuidado facial y una gama solar, donde además de facial también tenemos productos corporales. Hoy os voy a hablar de la gama solar y en concreto su Protector Solar Body SPF50.

Muti Sun Cosmética Unisex beauty sunprotect minimalismo minimal belleza skincare

Los productos de Muti se centran en las necesidades esenciales de la piel, con formulas sencillas, con pocos ingredientes pero efectivos y libre de sustancias que puedan ser perjudiciales para nuestra salud.

Algo que me llamó la atención de la marca además de su formulación pura, sin aditivos, y sin fragancias, a las que mi piel a veces no reacciona bien, es su gama de sérum, un serum antiedad, con ingredientes que cubren las necesidades básicas de hidratación y de perdida de firmeza de la piel y, luego dos serum adicionales englobados en la gama Muti Add que proporciona a nuestra piel unas necesidades adicionales para pieles mas necesitadas, el Vitamin C sérum para pieles apagadas y el Calm Down Serum, que me hizo ojitos inmediatamente, para pieles sensibles o con rojeces, que pueden utilizarse solos o combinados con el de Antiedad.

De Cuidado Facial no he probado nada aun pero es una firma muy a tener en cuenta si os gusta la cosmética esencial, pura y sin aditivos.


Muti Sun Cosmética Unisex beauty sunprotect minimalismo minimal belleza skincare

Si tengo en casa uno de sus protectores solares corporales, el Body SPF50, que nos va a proteger de la radiación UVA/UVB y que combina tecnología UV con una fórmula antiedad que ayuda a minimizar los signos del envejecimiento en la piel..

En su formulación encontramos  Ácido Hialurónico fragmentado y un potente complejo infrarrojo de vitaminas C, E y B3 para combatir el daño de los radicales libres que producen la radiación solar.

Además contiene Alantoina que protege las células y las estimula a generar sus propios mecanismos de defensa, promoviendo la renovación celular y previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

La textura es muy cremosa pero de absorción rápida, dejando la piel protegida y confortable.

Muti Sun Cosmética Unisex beauty sunprotect minimalismo minimal belleza skincare

El envase es sobrio, elegante, con dosificador lo que nos va a facilitar la aplicación y que el resto del producto no se contamine ni manche con arena si lo utilizáis en la playa.

Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las mas sensibles, ya que no contiene fragancias, ni aceites minerales, ni siliconas que puedan agredirlas, y sobre todo deja la piel protegida, hidratada y confortable.

Como sabéis aun no me he ido de vacaciones y es claro candidato a venirse conmigo.

La gama solar se completa con un Body SPF30, dos protectores faciales Anti-Age con SPF30 y SPF50, con muy buena pinta y un After Sun para calmar y reparar la piel después de la exposición solar.

¿Conocíais Muti?. ¿Que os parecen este tipo de marcas que abogan por lo esencial y el minimalismo?.

Hasta la próxima

Besos




2 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca pero este protector tiene una pinta estupenda! Me encanta el formato por cierto.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.