29 de julio de 2018

Se finí: Productos terminados (XLVIII)

Productos terminados acabados beauty facial corporal cabello

Buenos días,

sigo terminando productos como si no hubiera un mañana para hacer hueco a nuevas incorporaciones, aunque con algunos repito así que si quieres saber con cuales no tienes mas que continuar leyendo.


Productos terminados acabados beauty facial corporal cabello

Terminé otro bote de mi limpiador facial de cabecera, es mi favorito, y aunque lo alterno con otros para ir probando mas productos lo cierto es que el que mejor me va este, ya que mi piel es muy sensible y deshidratada. Es el Sensitive Facial Cleanser de Acure Organics, y después de este he acabado más que irán saliendo en sucesivos post y ya viene otro en camino. Lo compro en Iherb y, por cierto, han cambiado el diseño del envase, el que está por llegar ya es de los nuevos. Os hablé de él aquí.

También acabé una minitalla del Gel de Ducha relajante a la flor de naranjo de Cattier, no me disgustó para nada, relajar no se si relaja pero olía bien. Con una minitalla de 40 ml no me dio para ahondar en mas propiedades. Lo que si me gustó es que no me resecaba la piel al no llevar jabón y que es de cosmética natural y certificado bio. En principio no repito con el porque tengo muchos geles por gastar.


Productos terminados acabados beauty facial corporal cabello

El siguiente producto que terminé y del que tengo otro en curso es Fair Trade Foot Lotion de Lush, es una hidratante para pies piernas que no solamente tiene una hidratación muy buena si no que calma el dolor de piernas gracias al extracto de árnica que contiene dejándolas suaves y relajadas. Es uno de mis productos favoritos de la marca que nunca falta en casa, indispensable tras un día de caminatas. Os hablé de el aquí . Y repito si o si. Ahora ha cambiado de nombre y se llama Pink Peppermint.


Productos terminados acabados beauty facial corporal cabello

He acabado un bote del Agua Micelar Sensibio de Bioderma, es la indicada para pieles sensibles de la gama de aguas micelares de la marca y tengo otro bote para reponer. Es una de mis favoritas con otras dos o tres porque desmaquilla y limpia la piel sin agredirla ni resecarla. Es un básico de la marca que también tengo siempre en casa. Os hablé de ella aquí.

Es importante utilizar un gel de Higiene Intima, los geles normales no tienen el ph adecuado para esa zona del cuerpo y yo en mi caso siempre utilizo el de Eucerin de Piel Sensible. No se cuantos botes llevo ya, de hecho, ahora mismo en mi armario hay cuatro, porque suelo comprar packs de dos en la farmacia, y salen fenomenal de precio. De todos los que he probado es el que más me gusta y cuando se acaba un bote hay otro listo. Por cierto ahora estoy probando otro de otra marca que me enviaron, en un impass, y ya os contaré que tal va.


Productos terminados acabados beauty facial corporal cabello

Probé los algodones Duo de Demak Up, me hacían falta unos algodones y pasé a Primor y vi estos a buen precio así que me los llevé. Me han gustado mucho, tanto el tamaño, como que no deshilacha y el precio no estaba mal. No he vuelto a repetir porque cuando hago la compra a provecho y cojo siempre los de Bonté, que me gustan mucho y son algo mas baratos.

Lima de uñas de bloque con distintos granos para limar, pulir y dar brillo, esta es de Mercadona, bastante normalita, nada que ver con otras marcas, así que no repito con ella. De hecho ahora estoy con una de Tweezarman que es fantástica.

Productos terminados acabados beauty facial corporal cabello

Terminé la Crema Facial para piel seca de Mona & Leo, una firma de cosmética natural española que creo que ya no se sigue vendiendo y que es una pena porque sus productos eran muy buenos. De esta crema os dejé reseña aquí. Me encantó y repetiria con ella pero como os digo ya no se puede conseguir.

Dos minitallas también terminé de la gama Fusionist de Singuladerm, una de sus lineas antiedad formulada a partir de un complejo biotecnológico de última generación llamado NaturFiller Complex, que reduce los signos del envejecimiento rellenando arrugas y aportando hidratación y nutrición a la piel.
El contorno de ojos me gustó mucho, me dejaba la zona muy hidratada y al aplicarme corrector no me marcaba arruguitas. La crema facial me gustó menos, tampoco pude usarla de forma continua porque era una muestra y mi piel en esa época no tenia arruga alguna ni excesivas necesidades antiedad.

Otro sobrecito gastado de los parches Alisantes y Desfatigantes para el contorno de ojos de la gama al Aciano de Klorane. Adoro estos parches, me calman mucho sobre todo cuando tengo la zona irritada y descongestionan un montón. repito con ellos siempre. Os hablé mas extensamente de esta linea aquí.

Productos terminados acabados beauty facial corporal cabello

Clásico ya en productos terminados es el champú de la gama Melaleuca de René Furterer para cuero cabelludo sensible y descamaciones que siempre tengo en casa por si, tanto a Javi o mi, nos sale algún brote de dermatitis. repito con el siempre, de hecho creo que tengo dos botes en el armario. Os hablé de él aquí.

Productos terminados acabados beauty facial corporal cabello

Muestrecita del Time Miracle Eye Cream de Mádara que da para lo que da, textura muy buena e hidratación increíble. No os puedo contra mucho mas porque me daría para un par de usos. No me importaría probarlo mas en profundidad ya que es una firma de cosmética natural que me gusta mucho.

Productos terminados acabados beauty facial corporal cabello

Y si señores y señoras, he terminado productos de maquillaje porque a veces los termino. Por un lado dos lapices de ojos de los automáticos de Avon, mis preferidos desde hace años y que ahora tengo difícil conseguir, aunque tengo un buen arsenal de repuesto. Majestic Plum, tono berenjena que me encanta y que tengo un par mas así que no sufriré demasiado su perdida, y el Moonlit Brown un marrón perfecto del que ya no me quedan existencia, no se si este era el ultimo o saldrá alguno mas en los terminados que tengo pendientes.

Estos lapices me encantan, pigmentan una barbaridad, no se mueven, se difuminan sin perder intensidad y hay tonos básicos y mas especiales. para mi es uno de los mejores productos de Avon, si no el mejor.

También terminé el Mineralize Concealer de Mac, este se me quedó oscuro y se quedó un poco en el olvido, si mal no recuerdo el el Nw20 pero como se me aclaró la piel mi tono ahora corresponde al Nw15. me gusta muchísimo, si tuviera que elegir mi top cinco de correctores entraría en el, cubre, hidrata, no cuartea. Lo que menos me gusta es el envase, que como veis en la foto, se queda producto que no se puede aprovechar. En algún momento repetiré con el, pero ahora estoy en modo gastar, y tengo una buen surtido para ello.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya servido de utilidad este post y que me contéis vuestras impresiones de los productos que hayáis probado.


Hasta la próxima


Besos

3 comentarios:

  1. me apunto el champú de rené furterer ya que a veces tanto mi marido como yo tenemos el cuero cabelludo más sensible e irritado y necesitamos algo así.!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuántas cosas acabadas. No he probado nada, excepto los lápices de Avon y el corrector de MAC, ambas cosas me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ver que tal van los parches de Klorane... No obstante, lo mejor del post es la frase "sigo terminando productos como si no hubiera un mañana para hacer hueco a nuevas incorporaciones". Estoy con la misma mentalidad, porque el armario de los potingues está llegando a su máxima capacidad.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.