30 de julio de 2018

Kativa Keratin, cabello liso y nutrido sin salir de casa

Kativa Keratin cabello alisado brasileño queratina hair pelo liso frizz beauty belleza


Hola,

algunos empezareis las vacaciones en unos días y queríamos disfrutar de un cabello liso o sin encrespamiento que nos haga despreocuparnos de planchas y secadores en nuestro lugar de merecido descanso. La locura de vida que vivimos junto con el cierre de asuntos pendientes antes de irnos de vacaciones seguro que no has ha dejado ni un momento libre para pasaros por la peluquería y someteros a un alisado brasileño que, como bien sabéis, suele llevar unas cuantas horas.

En el post de hoy os ofrezco una alternativa que está funcionando muy bien, amigas mías se lo han hecho y están supercontentas, para haceros un alisado brasileño en casa solas o con ayuda de alguna amiga (llámese amiga, madre o señor marido) mientras os tomáis un cafecito y hacéis planes para las vacaciones, a la hora que queráis, que os venga bien y sin tener que salir de casa.

Kativa Keratin es un kit de alisado brasileño para utilizar en casa que viene desde la firma experta en cuidado de cabello Kativa, que formula sus productos sin sales, ni sulfatos, siempre preocupados por que nuestro cabello esté sano y bonito, y que el cuello cabelludo no se altere.

Con el tratamiento Keratin Alisado Brasileño de Kativa podéis disfrutar de hasta diez semanas de un cabello liso y sedoso, y además nutrirlo y prepararlo para el verano, ya que además de queratina contiene aceite de argán que nos lo va a nutrir y dejarlo con un brillo espectacular. Siempre desde su filosofía de sin sulfatos, sin parabenos, ni sales.

¿Os apetece saber como funciona?. Pues os lo cuento ahora mismo.

Kativa Keratin cabello alisado brasileño queratina hair pelo liso frizz beauty belleza

Se trata de un tratamiento de alisado brasileño para realizar en casa que además de mantener nuestro pelo liso y sin frizz hasta diez semanas, lo va a nutrir , suavizar y aportar brillo.

¿Que diferencia hay con el que podemos hacernos en peluquería?. En principio ninguna, vamos a tardar menos tiempo y podemos hacerlo en casa  cuando tengamos un hueco sin necesidad de pasar horas el la peluquería. Además tiene un precio muy económico y podemos encontrarlo en Droguerías y Perfumerías. De hecho es uno de los productos mas vendidos de la marca.


Kativa Keratin cabello alisado brasileño queratina hair pelo liso frizz beauty belleza

Solo necesitamos un rato de nuestro tiempo, el kit de alisado, un secador y una plancha de pelo.

¿Cómo se hace?. Muy fácil.

Después de lavar y secar el cabello con una toalla, dividiros el cabello en dos partes y vamos aplicando el producto con el spray, el cual luego con las manos iremos distribuyendo bien por el cabello de la raíz a las puntas. Lo dejamos actuar 15 minutos mientras nos tomamos un cafetito o empezamos a preparar maletas.

Kativa Keratin cabello alisado brasileño queratina hair pelo liso frizz beauty belleza

Pasado ese tiempo nos pasamos un peine para retirar el exceso si lo hubiera y lo secamos con cepillo y secador.

Si solo queréis quitar el encrespamiento de un pelo rizado para que vuestro rizo quede mas resaltado, lo laváis con el champú que trae y listo pero si lo que queréis es un cabello totalmente liso, entonces pasamos al paso de la plancha de pelo.

Necesitamos un plancha que tenga una temperatura entre 200 y 215º y, dependiendo de nuestro tipo de cabello, no es lo mismo un cabello fino que otro mas grueso y resistente, separamos el pelo por mechones finos y vamos pasando la plancha de 5 a 12 veces por todo el cabello. Lo dejamos enfriar unos cinco minutos o lo que necesite.

Y por ultimo, lavamos el cabello con el champú que viene en la cajita, y a continuación el acondicionador. Lo secamos con el secador y listo.


Kativa Keratin cabello alisado brasileño queratina hair pelo liso frizz beauty belleza

Es un tratamiento que dura de dos a cuatro meses, siempre va a depender de vuestro cabello y del cuidado que le deis, champús sin sal y sin sulfatos. La firma nos recomienda utilizar su Kit Post Alidsado que contiene una Champú y un Acondicionador perfecto para que el cabello luzca liso y sin frizz mucho mas tiempo, ya que está formulado con Keratina vegetal y Aceite de Argán Orgánico, que además de mantener el alisado nos lo va a hidratar y revitalizar.

Tanto el Kit de Alisado como el Post Alisado se venden a un precio de 14,95€, como veis el precio es muy asequible.

Yo no lo voy a probar porque ya sabéis que mi cabello es liso como una tabla, así que lo necesito pero tengo una amiga que lo ha utilizado y está supercontenta con el resultado, además de muchos comentarios positivos que he leído.

Creo que es una opción bastante económica para realizaros este tratamiento, los productos de esta marca tienen muy buena calidad. Al hacerlo en casa podemos realizarlo cuando mejor nos venga y, si cuidáis vuestro cabello después del tratamiento, podéis conseguir hasta diez semanas con el cabello perfecto.


¿Lo conocíais?. ¿Os habéis hecho alguna vez este tipo de tratamiento?.

Hasta la próxima


Besos







2 comentarios:

Gracias por tu comentario.