22 de julio de 2018

Glamoor Detox, la mascarilla que detoxifica, hidrata, regenera y calma la piel.

Glamoor Detox spectacular mask dragon's  Blood mascarilla beauty
Buenos días,

el fin de semana trae descanso, relax y una sesión de mascarillas para recuperar nuestra piel del estrés y los excesos de la semana. Hoy venga a hablaron de la Spectacular Mask de la gama Detox de Glamoor una firma madrileña que formula esta mascarilla a partir de un ingrediente que estamos viendo mucho en los últimos tiempos, el carbón activo, poseedor de multitud de propiedades beneficiosas para la piel.

Esta mascarilla además de limpiar, detoxificar y desongestionar nuestra piel, incorpora otra serie de principios activos, de los que os hablaré a continuación, que la hidratan, calma y regeneran. El pack completo que podemos conseguir con un par de usos a la semana.
Glamoor Detox spectacular mask dragon's  Blood mascarilla beauty


Spectacular Mask está indicada para pieles deshidratadas, sensibles, con rojeces, quemaduras solares o irritadas y también para detoxificar profundamente la piel.

Su principal ingrediente activo es el Dragon's Blood con propiedades epigenéticas naturales que pueden regular la expresión de los mecanismos implicados en los procesos de envejecimiento.

La epgénetica es el estudio de los mecanismos biológicos que activan y desactivan los genes sin alterar su secuencia. Estas modificaciones se producen de forma natural pero también pueden ser influenciadas por factores como la edad, las agresiones externas como las radiaciones solares, la contaminación, pero también por nuestro estilo de vida y algunas enfermedades.

El Dragon's Blood, tras numerosos estudios, se ha demostrado que regula la expresión de los genes relativos a la defensa celular, lo que le da una excelentes propiedades anti-polución; a la regeneración de la piel, antioxidantes y antiinflamatorioas, y propiedades inmunomoduladoras que se traducen en una mejora de la función barrera de la piel, estimulando la síntesis de la Aquaporina 3, cuyo deficit produce deshidratación, perdida de elasticidad, retraso en la reparación de la barrera hidrolipidica y en la cicatrización de heridas.

Por tanto, a las propiedades detoxificantes y de limpieza del carbón activo se le unen estas otras casi milagrosas de la conocida como  Sangre de Dragón, las calmantes del Aceite de Semillas de Chia, que también contiene, y las antiinflamatorias, drenantes y descongestivas de la Árnica Montana. Una mascarilla muy completa que nos da solución a la mayoría de los problemas de la piel.

La textura es agradable de usar aunque la veáis de color negro, no es pastosa ni acartona la piel. Al retirarla deja una sensación de limpieza y mucha calma en la piel que con el uso continuado se aprecia mas.

¿La conocíais?. ¿La habéis probado?.


Hasta la próxima


Besos




1 comentario:

Gracias por tu comentario.