5 de junio de 2018

PHB y LADYBUG convierten el cuidado bucal infantil en una aventura

PHB Junior LADYBUG cuidado bucodental dientes farmacia niños

Hola,

que de mayores tengamos una salud dental correcta y una dentadura sana pasa por aprender a llevar una rutina y un cuidado bucadental a diario. Si desde pequeños se inculcan estas rutinas de cuidado la salud de nuestros dientes cuando tenagamos una edad avanzanda lo van a gradecer.

Los Laboratorios PHB en su gama Junior se unen a Ladybug para enseñar a los mas pequeños de la casa a cuidar sus dientes jugando, de forma que se convierta en rutina para toda la vida. .Para ello han lanzado una edición especial de cuidado bucodental completo para niños a partir de seis años con productos adaptados a su joven dentadura con los personajes de LadyBug que tanto gustan a los peques de la casa.


PHB Junior LADYBUG cuidado bucodental dientes farmacia niños


Esta linea de productos está indicada para niños a partir de los seis años que es la edad en la que normalmente empieza la erupción de dientes permanentes. Hasta los doce años mas o menos, tienen tanto dientes de leche como definitivos y es cuando mas atención hay que prestar al cuidado bucodental para evitar la aparición de caries e irritación en las encías. Y que mejor modo que aprender a cuidar la salud de su boca que jugando con los personajes de LadyBug.

La gama se compone de un cepillo dental PHB Plus Junior con filamentos Tynex de acabado redondeado y un cabezal pequeño que permite allegar a todos los rincones respetando el esmalte y las encías. Está disponible en cuatro colores: azul, rojo, verde y amarillo y adornado con los personajes de LadyBug.

También hay una pasta dentrífica PHB Junior disponible dos sabores, fresa y menta con acción anticaries.

El cuidado bucal se completa con un enjuague PHB Junior, sin alcohol y con sabor a fresa que les va a portar una protección extra contra la caries.       

PHB Junior LADYBUG cuidado bucodental dientes farmacia niños

Para el cole y las excursiones fuera de casa, y para que no abandonen su rutina diaria de limpieza bucal, tenemos dos neceseres, uno con un cepillo plus y una pasta de fresa de 15 ml, y otro con cepillo plegable y la pasta de fresa de igual tamaño. En la foto tenéis el del cepillo plegable

La linea también tiene disponible de un cepillo eléctrico PHB Junior Active para que imiten a sus papis con su cepillo de mayores, que también incorpora filamentos Tynex y un movimiento oscilante rotatorio de 5600 rpm. Viene con pegatinas de LadyBug para personalizar el cepillo al gusto del peque.

PHB Junior LADYBUG cuidado bucodental dientes farmacia niñosPHB Junior LADYBUG cuidado bucodental dientes farmacia niños


Todos estos productos podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias a unos precios muy asequibles que rondan los 3 y 5 €. Obviamente el cepillo eléctrico es algo mas caro, que está alrededor de los 22-24 € pero en comparación con otras marcas del mercado está bastante bien de precio.



Hasta la próxima


Besos



2 comentarios:

  1. deseando de probarla aunno me ha coincido! besits!

    ResponderEliminar
  2. PHB y Ladybug convierten el cuidado bucal en una emocionante aventura para los niños. Estos héroes animados hacen que cepillarse los dientes sea divertido, promoviendo hábitos saludables de manera encantadora.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.