2 de mayo de 2018

Ideas Beauty para regalar en el Día de la Madre

Ideas Beauty para regalar en el Día de la Madre




Buenos días,

se acerca el Día de la Madre y seguro que muchos de vosotros estáis indecisos sobre que regalar. Cualquier cosita sera de lo mas agradecida por vuestras mamis con una sonrisa enorme pero a nosotras nos gusta regalar lo mejor y tirar la casa por la ventana si podemos permitirlo. Este años para mi es un poquito mas triste porque me falta mi segunda mami, mi abuela, que nos dejó hace poquito y que siempre estaba ahí ejerciendo cuando mi madre tenia que trabajar.

En fin tristezas a parte os vengo a mostrar  ideas para regalos, de todos los gustos y presupuestos para daros ideas a las rezagadas que aun no habéis comprado nada. El mio ya está listo esperando a que la vea para dárselo.

Empezamos.

Muchas de nuestras madres, porque de casta le viene al galgo, serán consumidoras de productos de belleza y un clásico entre los clásicos es un buen  perfume o una fragancia fresquita para los días de calor que llegaran antes de que nos demos cuenta.

Una opción económica siempre es Jeanne En Provence que tiene una extensa gama de fragancias que se adecuan a todos los gustos y que se adaptan a los presupuestos mas recatados. Su ultimo lanzamiento es Jasmin Secret, es un Eau de Parfum donde el jazmín tiene todo el protagonismo y su packaging es toda una monería. Además de este en el blog tenéis otras propuestas.

ideas regalo día de la madre beauty jeanne en provence

Si a vuestra madre les gustan los perfumazos y vuestro presupuesto da para comprar una joya de autor, entre los últimos lanzamientos al mercado podéis encontrar algunas maravillas  como Dans Ma Bulle de Carven, un perfume fresco, muy femenino y sensual, con notas de peonía, heliotropo, jazmín sambac, sándalo y pachuli. ¿Suena bien no?

ideas regalo día de la madre beauty carven
Las firmas mas comerciales de fragancias y perfumes están lanzando muchas novedades al mercado y hay dos que me han llamado mucho la atención como son Mon Paris Couture Eau de Parfurm, de Yves Saint Laurent, una fragancia chipre, fresca, floral y cítrica con toques de jazmín, rosa, peonía, frambuesa, bergamota, flor de azahar entre otras. Muy tentadora.

ideas regalo día de la madre beauty



En segundo lugar, Yes I Am de Cacharel, que aun no he probado pero cuyo packaging es mas que tentandor para una enamorada de los labiales como yo. Sus notas olfativas son especiadas y picantes

ideas regalo día de la madre beauty cachare

Por ultimo, y perteneciente a la familia de Halloween , que ya sabéis que adoro, la ultima incorporación a mi tocador ha sido Halloween Shot. Su aroma, predominando como siempre la Violeta, también lleva notas de Rosa, de Fruta de la Pasión, Jazmín y Caramelo entre otras. Un toque cítrico de piña y mandarina contrarrestan al dulzor, creando una fragancia con el toque Halloween pero con notas mas fuertes. Me gusta mucho.

ideas regalo día de la madre beauty Halloween Shot


¿Y que me decís de una tarde de mimos en un Centro de Estética de confianza?. Manicura, pedicura, un masaje relajante. Yo firmaba ahora mismo. Y si, además podéis permitiros mandar a vuestra mami un par de días a un hotelazo con Spa, os lo agradecerá eternamente. Hoteles como el The Ritz-Carlton, Abama, un resort ubicado en Guía de Isora (Tenerife) especializado en masajes y tratamientos naturales, donde podéis combinar turismo y relajación, y es que nuestras madres se lo merecen todo. ¿Y quien nos dice que no nos podemos ir con ella y disfrutar de un fin de semana madre e hija?. Muy tentador.

ideas regalo día de la madre beauty

Pero si a ella le gusta un ambiente mas rural y tranquilo en la sierra, el Hotel Convento Aracena & Spa, situado a los pies de un castillo, nos propone una experiencia de dos noches para dos personas durante las que no tendremos nada mas que preocuparnos de desfrutar, relajarse y desconectar. Yo me apunto.

ideas regalo día de la madre beauty

Siguiendo con regalos Beauty y para madres amantes de la Cosmética Natural y preocupadas por los ingredientes que nos ponemos en la piel hay dos marcas en mi punto de mira, una ya la he probado Ábida Cosmética, marca española de cosmética vegana y con certificación ecológica. De ella os hablé hace algún tiempo en el blog, concretamente de su crema de manos que fue todo un descubrimiento, pero también cuenta con productos de cosmética facial como las cremas faciales Armonía y Luz, la primera especifica para pieles sensibles y la segunda para pieles mixtas, ambas con protección solar natural para evitar que nuestra piel sufra los efectos nocivos del sol.

ideas regalo día de la madre beauty

Otra firma también española a atener en cuenta y que ha llegado desde hace poquito a mis oídos es The Organic Republic. Está especializada en el cuidado capilar y corporal y sus productos son libres de sukfatos, parabenos, fragancias arificiales, tricloán y derivados del petróleo.

ideas regalo día de la madre beauty

Si lo que queremos regalar es un spa en casa la nueva gama de cuidado corporal Body de Avene es ideal para pieles sensibles como las de mi madre y una delicia olfativa y relajante. Limpia e hidrata la piel sin agredirla gracias a sus aceites de cártamo, camelia y karite presentes en su formulación. Y su aroma con notas de jazmín, rosas y bergamota, femenino, suave y muy sensorial invita a la serenidad y relajación.

ideas regalo día de la madre beauty Avène

Desde Galénic nos proponen su ultimo lanzamiento que llevo unas semanas probando y es un lujo para la piel. Se trata del Serum Concentrado Secret D'Excellence formulado a partir del gen de la longevidad extraído del alga de las nieves, con propiedades reverse-aging y una combinación de vitaminas que no solo nos van a rejuvenecer la piel sino que además la van a dejar mas luminosa e hidratada. Tanto la crema como el sérum de esta linea os van a sorprender.

ideas regalo día de la madre beauty

Otra linea antiedad de venta en farmacia y apta para pieles sensibles que me gusta muchísimo y que recientemente ha renovado sus productos es Hyalluron-Filler de Eucerin. Su nueva formula incluye un ácido hialurónico 40 veces más pequeño de modo que penetre hasta las capas más profundas de la piel aumentando su efectividad como tratamiento antiarrugas.

ideas regalo día de la madre beauty Eucerin

Desde Collistar nos ofrecen un tratamiento facial de lujo que tengo muchas ganas de probar, se trata de las Perlas Preciosas Sublime Black de Cara y Cuello, formuladas a base de plantas que estimulan el metabolismo de la piel y fortalecen las defensas de ADN. El resultado es una piel mas hidratada, brillante y elástica.

ideas regalo día de la madre beauty Collistar
En cuanto a maquillaje hay tantas cosas bonitas para regalar que estaríamos aquí eternamente así que lo voy a simplificar en un producto con el que siempre acertamos: una barra de labios. Y estas son mis recomendaciones.

ideas regalo día de la madre beauty

Los Camaleon Magic Colour Stick han sido todo un descubrimiento, duran una barbaridad hidratan, regeneran y protegen los labios, y el tono se adapta a la humedad de nuestros labios. Los podéis encontrar en farmacia en preciosas cajitas regalos. Os hablé de ellos aquí.

ideas regalo día de la madre beauty Clarins

Mi ultimo descubrimiento los Water Lip Stain de Clarins, el ultimo lanzamiento de la marca sin los que ya no podría vivir. Tintes de labios de color modulable formulados a partir de agua, áloe vera y frambuesa que aguantan hasta 300 besos sin inmutarse. Disponibles en cuatro colores y de los que tenéis reseña en el blog (link).

ideas regalo día de la madre beauty Elizabeth Arden

Si además de hacer un estupendo regalo, queréis contribuir a una buena causa la Edición Limitada March On de su famoso labial Red Door Red de Elizabeth Arden es una buena opción. Un rojo clásico con un packaging de esos de saltarse las lágrimas de bonitos. Os hablé de él aquí con mas detalle.

ideas regalo día de la madre beauty YSL

Otro rojo clásico que me encanta es The Rouge de la gama Rouge Pur Couture de YSL pero tranquilas, si vuestra madre no es de rojos esta gama de labiales tiene muchísimos tonos donde elegir. De mis favoritos sin duda. Os hablé de ellos aquí.


ideas regalo día de la madre beauty Clarins




Nuevos en mi tocador son los Joli Rouge Velvet de Clarins, labiales mate con una textura aterciopelada y enriquecidos con aceite de albaricoque, intensos, hidratantes y cómodos de llevar.

Beter siempre es una opción para regalar el Día de la Madre porque dispone de una amplia gama de accesorios con diseños muy bonitos ideales para regalar a una beautyaddict, desde espejitos, set de brochas, kits de manicura y pedicura. Os dejo una selección de los que mas me han gustado

ideas regalo día de la madre beauty

De la linea Glowy os hablé hace unos meses aquí, es preciosa y a nuestras mamis le va encantar.


ideas regalo día de la madre beauty Beterideas regalo día de la madre beauty Beter

Los sets de manicura y brochas siempre son una buena opción y la calidad de Beter habla por si sola. Además hay muchos modelos donde elegir.

ideas regalo día de la madre beauty Beter

Entre sus novedades tenemos el nuevo espejo Oooh Flash con luz led y aumento 10x. Tiene cuatro ventosas en la parte de atrás para que podamos pegarlo donde queramos.

En mi cabeza hay muchas ideas mas pero no quiero hacer este post eterno, prefiero que me contéis que vais a regalar o que regalaríais a vuestra madre en los comentarios, y que me deis ideas a mi.

Hasta la próxima

Besos




5 comentarios:

  1. Me encanta la idea de regalar experiencias tipo SPA, escapadas ...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo ❣️ me apunto alguna cosilla

    ResponderEliminar
  3. Me chifla Halloween, muy buena selección, lo quiero todo.Muas!

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus propuestas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.