31 de mayo de 2018

Como conseguir un cuerpo diez: Anticeluliticos, Reductores y Reafirmantes


verano cuerpo diez anticeluliticos reductores reafirmantes operación bikini belleza beauty corporal


Hola primores,

lo ideal es que todas estuviéramos a gusto con el cuerpo que nos ha tocado tener pero esto no suele suceder y mas cuando entra en juego la odiosa celulitis, la acumulación de grasas, que no se como van todas a parar al mismo sitio (en mi caso las posaderas), retención de líquidos, flacidez, estrías, etc, un sin fin de problemas, que evidentemente no son de vida muerte pero con los que no nos sentimos cómodas.

Una vida poco sedentaria, hacer algún deporte y una alimentación sana soluciona muchos de ellos o al menos en parte pero otros siguen ahí y no hay forma de eliminarlos. Además siempre podemos ayudarnos de productos cosméticos que potencien lo que ganamos con la vida saludable.

Esta problemática se nos acrecenta y nos agobia mas cuando llega el buen tiempo que hay que dejar la manta zamorana y enseñar mas nuestros cuerpecitos, al que le gusten tal como están, todo perfecto, olé, pero a las que nos preocupa alguna que otra cosilla las firmas de cosmética nos ofrecen productos fantásticos que nos van a ayudar a mejorare nuestro aspecto, y los mas importante, a estar a gusto con nosotras mismas.

El año pasado ya os hablé de este tema (link al post) y como os gustó tanto voy a repetir este año con las novedades que hay en el mercado en cuanto anticeluliticos, reductores y reafirmantes. Algunos ya los he probado, otros estoy en ello y otros los tengo a la cola esperando, que una, aunque  un cuerpo bastante amplio, solo tengo uno y no se puede probar todo a la vez.

Empezamos.


Lift & Sculpt Perfect Body Lotion Massada verano cuerpo diez anticeluliticos reductores reafirmantes operación bikini belleza beauty corporal

Lift & Sculpt Perfect Body Lotion de Massada es una loción corporal reafirmante, lipolítica y dreanante, redefine nuestra figura y q mejora el aspecto de nuestra piel. Contiene alga coralina Jania Rubens y el silicio de liberación controlada, en combinación con el poder del Ácido Hialurónico y los exclusivos extractos Massada, como la Flor de Naranjo, hacen posible la reafirmación inteligente.

verano cuerpo diez anticeluliticos reductores reafirmantes operación bikini belleza beauty corporal

La textura y lo rápido que se absorbe la hacen absolutamente perfecta para aplicar por todo el cuerpo y podernos vestir inmediatamente.

La he gastado hasta la ultima gota porque me ha gustado muchísimo como me dejaba la piel, su aroma, su textura. Un producto con el que volvería a repetir sin dudarlo.


verano cuerpo diez anticeluliticos reductores reafirmantes operación bikini belleza beauty corporal

De Collistar estoy probando uno de sus productos mas innovadores, los Parches Reafirmantes y Remodelantes para zonas criticas, un tratamiento de choque para actuar en las zonas mas rebeldes del cuerpo: muslos, brazos, nalgas y caderas.

Estos parches funcionan liberando de forma controlada y gradual, durante ocho horas, aumentando la efectividad, una combinación de principios activos efectivos para reducir imperfecciones, aligerar los depósitos de grasa, remodelar la zona del abdomen, reafirmar las zonas criticas y tonificar y suavizarlas.

Como veía es un tratamiento muy completo que para zonas específicas va muy bien y es muy cómo de utilizar. De momento estoy utilizándolo en los brazos, ya que en otras zonas estoy utilizando otros productos y no quiero mezclar cosas que adulteren los resultados, y estoy bastante contenta.

Me los pongo por la noche, un par de veces a la semana, y a la mañana siguiente me los quito. No notas molestias, una vez pegado, es como si fuera una segunda piel. Si preferís ponéroslo por el día también se puede porque no molestan ni se marcan con la ropa.

verano cuerpo diez anticeluliticos reductores reafirmantes operación bikini belleza beauty corporal


Entre los ingredientes activos que contienen está la Cafeína y la Carnitina, que tienen una acción lipolitica y drenante, que a mi me vienen genial porque mi principal problema es la acumulación de grasa y liquido en determinadas zonas de mi cuerpito serrano.

También contiene Colágeno  y extracto de Ginkgo Biloba, que la que van a hacer es tonificar y reafirmar la piel, porque cuando la grasa se va disolviendo y se elimina, la piel queda mas flácida y hay que reafirmarla.

Además incorporan una combinación de sustancias especiales que crean efecto frío y calor para estimular la microcirculación de la piel. Este efecto no es molesto ya que apenas se nota al ser gradual.


verano cuerpo diez anticeluliticos reductores reafirmantes operación bikini belleza beauty corporal

Cada caja contiene 48 parches con dos formas y medidas diferentes: 32 alargados, pensados para los
muslos y su cara interna, y 16 cortos, ideales para brazos, caderas y nalgas. Estos últimos son los que he empezado a utilizar yo. solo llevo dos así que hay que esperar un poquito para ver resultados.

Se aconseja utilizarlos una vez por semana y dejarlos actuar como máximo 8 horas. Para resultados aún más visibles, se recomienda usar los parches sobre la misma área 2 veces por semana, por lo menos durante un mes. la segunda opción es la que estoy poniendo en práctica yo.

Los podéis encontrar en perfumerías especializadas y en el Corte Ingles y su precio es de 50,90 €.


Gel-Fango Drenante Anticelulitico de Collistar verano cuerpo diez anticeluliticos reductores reafirmantes operación bikini belleza beauty corporal

También Collistar ha lanzado como novedad este año el Gel-Fango Drenante Anticelulitico, un tratamiento anticelulitico de uso diario, que no necesita enjuagarse que adopta en su formulación las propiedades drenantes y detoxificantes del fango blanco tradicional y que junto con la innovadora Slim Drone Technology lo convierte en el aliado perfecto para actuar sobre las células adiposas que provocan la tan odiosa celulitis en muslos, glúteos caderas y otras zonas conflictivas del cuerpo.

El Fango Blanco Amazónico que contiene es rico en sales minerales y principios activos que actúan como drenantes y detoxicantes. Este acción además se refuerza incorporando a la formula Escina, un principio activo que se extra del Castaño de Indias y que tiene propiedades drenantes y estimulantes, ademas de ser un aliado perfecto para combatir la retención de líquidos, algo que particularmente, para mi es un gran problema que padezco.

Entre sus ingredientes también podemos encontrar el extracto de Coccoloba Uvifera, también conocida como Uva de Playa, un activo lipolítico con propiedades astringentes y diuréticas, que va encapsulada gracias a la tecnología Slim-Drone, de forma que se libera en las cellas adiposas fruto del problema.

Tiene una textura muy agradable, que se absorbe rápidamente, no mancha y no es necesario enjuagarlo, y funciona envolviendo al cuerpo en una especia de vaina remodelante invisible para que los ingredientes penetren en los tejidos de forma mas efectiva.

Según los tes realizados tiene una efectividad muy alta. Yo aun no lo he probado porque estoy probando otro del que os hablaré a continuación pero es el siguiente de mi lista para poner a prueba ya que le veo unas expectativas muy amplias.

Trae una cantidad enorme, 400 ml y su precio es de aproximadamente 62 €. Lo podéis encontrar en perfumerías especializadas y en el Corte Ingles y os iré contando que tal me va.

verano cuerpo diez anticeluliticos reductores reafirmantes operación bikini belleza beauty corporal

Le toca el turno a Somatoline, una firma experta en productos anticeluliticos y reductores que no necesita mucha presentación, entre cuyos últimos lanzamientos está el Gel Fresco Reductor 7 Noches, un tratamiento reductor para utilizar por las noches, que es cuando más efectivos son estos productos, en textura gel especialmente indicado para mujeres con acululacione sgrasas localizadas pero con piel sensible o fragilidad capilar y que es efectivo a partir de los 7 dias de uso

Si os acordáis el año pasado os hablé de Somatoline Detox, un reductor de uso nocturno de efecto rápido pero cuya textura en ci4ertas zonas  mas sensible y debido podía provocar irritaciones. Esto no significa que las provoque pero en pieles mas sensibles como la mía, en zonas donde la piel es mas finas aparecía un ligero enrojecimiento y picor que desaparecía al ratito. Como os decía mi piel es sensible y yo lo he estado utilizando pero en ciertas zonas se ponía un poquito rojo sin mas.

Para estos caso, Somatoline pensó en un producto de las misma efectividad pero de textura mas agradable, que se absorbiera mejor y mas respetuoso con pieles sensibles y fragilidad capilar. En cuanto a la textura, es mas fresca, se absorbe antes y se extiende mejor. Los dos son eficaces, simplemente es escoger la textura que mas nos guste o la que mas le vaya a nuestra piel.


verano cuerpo diez anticeluliticos reductores reafirmantes operación bikini belleza beauty corporal

Este reductor actúa en tres frentes distintos, por un lado, a través de un extracto de alga llamado Sphacelaria Scoparia, actúa como lipolítico, favoreciendo la reducción de la acumulaciones de grasa localizada; por otro, es drenante por el efecto de Ginko Biloba, un principio activo que mejora la circulación, evita la hinchazón y drena el exceso de líquidos que se nos acumulan en la piel. Y por ultimo, tiene una función de anti-acumulación, que evita la formación de nuevas acumulaciones de grasas o de relleno de las que nos acabamos de liquidar.

Promete funcionar en 7 días, que es cuando se empiezan a notar los efectos, obviamente pasados estos días hay que continuar el tratamiento, estos productos funcionan pero no hacen milagros; si somos constantes en su uso, funciona, pero si lo usamos un día si y siete no, no sirven para nada.

Es el reductor que estoy utilizando ahora mismo, como os decía anteriormente usaba el detox, que me encanta, y que a mi, cuando soy constante, me funciona, y que he dejado de utilizar para probar este.

Este Gel Fresco Reductor es mas adecuado para mi tipo de piel, el aroma es mas agradable y lo puedo utilizar en mas zonas porque no me causa rojez ni picor. ¿me gusta más?. la textura, el aroma, la absorción, si, podría decirse que si.¿Es tan eficaz como el otro?. En ello estamos, probándolo y como drenante si lo estoy notando, que para mi es mi principal problema, se me acumulan muchos líquidos y este producto me ayuda a eliminarlos. Como reductor algo voy notando pero hay que ser constante. Lo que menos me gusta es que al ser en tarro hay que meter la mano para coger el producto pero es algo que no me importa demasiado si el producto funciona.

Su precio es de  unos 50€ y e un señor tarro de 400 ml, y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

verano cuerpo diez anticeluliticos reductores reafirmantes operación bikini belleza beauty corporal

Use & Go Spray Anticelulitico es otra de las novedades de Somatoline Cosmetic, un anticelulitico de acción global ( oxigenadora, lipolítica y de anti-almacenamiento, y drenante y reestructurante) en un formato la mar de apetecible. Formulado con extracto de Tropaeolum Majus, un principio activo antioxidante, diurético y que estimula la microcirculación consiguiendo unas células mas oxigenadas.

Además de mejorar la oxigenación de los tejidos tiene una acción lipolítica, es decir, mejora la eliminación de la grasa, y una acción de anti-almacenamiento, inhibiendo la formación de nuevos adipocitos.

A su vez, ejecuta una acción drenante, estimulando los vasos sanguíneos para eliminar el exceso de liquido, pero también protege los capilares y las fibras de soporte responsables de la flacidez cutánea.

En su formulación también incorpora dos ingredientes con propiedades muy interesantes como es el extracto de jengibre salvaje, antiinflamatorio natural por excelencia y antioxidante, y el extracto de Pistacia Lentiscus que es bueno eliminando las toxinas de la piel.


verano cuerpo diez anticeluliticos reductores reafirmantes operación bikini belleza beauty corporal

Deciros de el que llevo unos días usándolo por las mañanas, que el formato me encanta, que se absorbe enseguida y podemos vestirnos enseguida.

Utilizo los tanto el gel de noche como este de día porque son productos distintos, un o es un reductor y otro es un anticelulitico. Es cierto que ambos incorporan otro tipo de propiedades parecidas pero sus misiones principales son distintas, así que se puede utilizar uno por el día y otro por la noche como los estoy utilizando yo.

Su precio es de 36,90 € por 150 ml de producto, y si sois perezosas a la hora de utilizar un anticelulitico este es el producto perfecto para vosotras, porque es cómodo y rápido de utilizar.


Elancyl aceite verano cuerpo diez anticeluliticos reductores reafirmantes operación bikini belleza beauty corporal

Elancyl es otra firma enfocada al cuidado corporal que también me gusta mucho y en la que confío plenamente. Los productos que he utilizado me han funcionado muy bien y los recomiendo totalmente y este año, como novedad, y dentro de su gama Slim Design (de esta gama el año pasado os hablé de dos productos), ha lanzado El Aceite Anticelulitico Global, un aceite bifásico de acción global, 2 en 1. Por un lado, es un efectivo reductor y por otro, alisa imperfecciones, como nódulos de grasa, estrías y flacidez.

Es un producto muy completo, que aun no he podido probar, que promete resultados en cuanto a reducción en 7 días, y cuya formula bifasica es curiosa e innovadora.

Su ingrediente principal es la cafeína que es incorporada a la fase acuosa, en la que también nos encontramos con la hiedra, ingrediente que la firma suele utilizar a menudo debido a sus propiedades drenantes y reafirmantes, que unidas alas propiedades lipolíticas de la cafeína, convierten a esta combinación en una excelente reductora.

En la fase oleosa del producto, Elancyl, añade Aceite de Camelina, un activo que ademas de favorecer la elasticidad y flexibilidad de la piel, algo primordial después de la eliminación de grasa, es un excelente activo anti-estrías.

Esta textura oleosa favorece la aplicación y sobre todo el masaje a la hora de aplicarnos el producto, ya que un buen masaje al aplicarnos productos corporales, sobre todo reductores, anticeluliticos y reafirmantes, hace que los principios activos penetren mejor y sean mas eficaces.

Su precio ronda los 27 € y os contaré mas detalles de su eficacia en cuanto lo pruebe.

Oenobiol Captador 3 en 1 verano cuerpo diez anticeluliticos reductores reafirmantes operación bikini belleza beauty corporal

Antes os decía que los productos corporales por si mismos nos ayudan pero no hacen milagros, si lo acompañamos de una alimentación sana, ejercicio o una dieta controlada pro especialistas la efectividad la efectividad va a aumentar en un porcentaje muy alto y ademas en menos tiempo.

Las dietas milagros son peligrosas, las dietas saludables y controladas por especialistas es la mejor opción pero no son tan rápidas ni vamos a perder tanto peso de golpe. Nosotros queremos ver resultados rápido pero esto no siempre es lo mejor, es mejor bajar de peso lentamente que no hacer dietas rápidas y que luego tengan efecto rebote.

Oenobiol no nos ofrece milagros pero si ayuda a la perdida y control de peso y hace que una dieta saludable sea mas efectiva. este año ha lanzado al mercado su Captador 3 en 1, un complemento alimenticio de origen 100% natural que lo que va a conseguir es que el 50% de las calorías ingeridas en las se absorban, de modo que la perdida de peso sea mas evidente.

Este producto se basa en las fibras dietéticas o hightech, cuyo estudio ha demostrado que ejercen un triple acción: captan las grasas, captan los azucares lentos y rápidos y absorben el 50% de las calorías ingeridas. Curioso cuanto menos y a tener me cuenta.

Oenobiol Captador 3 en 1 está formulado con fibras tanto solubles como insolubles  de origen natural como la manzana, la avena y la zanahoria, que hacen que nos sintamos mas llenos durante mas tiempo y que ayudan a la evacuación y con el estreñimiento.

Se toman dos cápsulas al día, antes de las dos principales comidas y la cajita trae 60 cápsulas, así que tenemos tratamiento para un mes.

tenia pendiente preguntar a mi medico si podía tomarlas, me ha dicho que si, así que en breve empiezo con ellas y os iré contando porque necesito perder peso ya mismo, no por estética sino por salud.

Las podéis encontrar en farmacias a un precio de 31 €.

Y esto es todo, de momento, que me ha llegado alguna cosita mas propia de la operación bikini y de la que os hablaré un poco mas adelante pero quería dejaros las opciones que tenemos este año para poner nuestro cuerpo a tono de cara el verano, que hay que empezar ya mismo si no queremos que nos pille el toro.

Contadme, ¿habéis probado alguno de estos productos?. ¿Como os preparáis para el verano? ¿O directamente pasáis de la operación bikini?.

Hasta la próxima

Besos










2 comentarios:

  1. tengo que hacerme con productos como estos aprovechando ahora que hago deporte y que como relativamente bien.

    ResponderEliminar
  2. no soy de mucho confiar en estos productos ^^
    besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.