12 de enero de 2018

EcoTools - Muslin Polishing Cloths

EcoTools Muslin Polishing Cloths iherb muselinas algodon desmaquillante limpiadora exfoliante belleza limpieza facial beauty

Buenos días,

entre mis pópositos de año nuevo está utilizar menos discos de algodón, que es algo que vengo ya haciendo durante este ultimo año, en el que he incorporado tanto las toallitas Naps desechables, sobre todo para viajes, como las muselinas de algodón para retirar el maquillaje y mascarillas. Si bien aun en los ojos suelo utilizar los discos, sobre todo si llevo maquillaje muy cargado, en el rostro me he acostumbrado a las muselinas, que son lavabales, muy suaves y respetuosas con la piel, de forma que ahorro en discos y genero menos residuos.

Las muselinas que estoy utilizando son las Muslin Polishing Cloths de Ecotools elaboradas con algodón orgánico y que compro en Iherb. Son muy suaves de una calidad extraordinaria y a un precio fenomenal.



EcoTools Muslin Polishing Cloths iherb muselinas algodon desmaquillante limpiadora exfoliante belleza limpieza facial beauty

En cada paquetito vienen dos pañitos con una bolsita reutilizable para guardarlos y como os decía anteriormente son de algodón orgánico muy suave que a la vez que retirarnos el producto con el humedecido realiza una exfoliación muy suave y abre los poros de forma que arrastra toda la suciedad.

¿Como lo utilizo yo?.

Una vez aplicado el producto desmaquillante, bien sea leche limpiadora o aceite desmaquillante, lo mojo en agua tibia y retiro el limpiador con el, aclaro, retiro si ha quedado algo mas y listo. Se enjuaga y se pone a secar. Lo podéis utilizar hasta tres veces y luego lavarlo en la lavadora.

¿Que implica esto?. Menos residuos, eliminamos mejor el limpiador y las impurezas y, si aclaras bien, no hace falta mojarte la cara con agua, que a mi, por tener la piel sensible, se me irrita bastante si me echo mucho agua.

Si utilizáis un limpiador en gel o espumoso, bien con esponjita konjac o con dispositivo de limpieza, también podéis retirar el jabón con el humedecido, aclarando si es preciso, y repitiendo el paso. Ahorro de agua y evitamos mojar demasiado nuestra piel.

También lo utilizo para retirar las mascarillas y exfoliantes, luego lo echo a lavar y listo.

Me gusta mucho, ya tengo cuatro en casa y pediré mas, en el ultimo pedido no pude porque estaba agotado. Es un producto muy vendido y a veces se agota pero enseguida lo vuelven a poner a la venta.

Es un producto de mucha calidad y el precio es irrisorio, los dos pañitos no llegan a 3€ (link directo). Totalmente recomendable.

¿Utilizáis muselinas para retiraros el maquillaje?. ¿Que marca soléis utilizar?.

Hasta la próxima


Besos






3 comentarios:

  1. Precisamente hace unos días compré una toalla desmaquillante de la marca W7, creo que se supone que sólo con usarla con agua ya funciona, pero yo hago como tú, uso mi aceite y luego me doy con ella humedecida para retirar, y con la limpiadora igual. Me está gustando bastante.
    Nunca me he atrevido a comprar en Iherb, pero últimamente he visto varias cosas que me tientan a hacer mi primer pedido.

    ResponderEliminar
  2. pues yo todavía no me he animado con este tipo de muselinas, pero cada vez me llaman más la atención y me entran más ganas de probarlas jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo solo he probado las de primark y van bastante bien, me apunto estas para mi próximo pedido a Iherb, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.