27 de febrero de 2017

Revita, el champú tratamiento anticaída con nanosomas de DS Laboratories

revita ds laboratories anticaída cabello tratamiento caída belleza dermocosmética

Buenas tardes,

hoy quiero hablaros de una nueva marca que hace poco se ha introducido en España, se trata de DS Laboratories, unos laboratorios americanos de dermocosmética con un montón de productos innovadores muy a tener en cuentas. Desde hace unos meses estoy probando alguno de ellos y, hoy concretamente, quiero hablaros de su champú Revita, un producto anticaída y estimulante folicular, con un  innovador sistema con nanosomas, que permite una eficacia comprobada a corto plazo.

DS Laboratories basa sus formulaciones en en la biotecnología más avanzada, con un sistema exclusivo de liberación de activos transportados en nanosomas (Nanosome Delivery System), vectores de menor tamaño que los habituales liposomas, de forma que vehiculizan  los principios activos a mayor profundidad en la piel, con resultados visibles en 15 días.

DS Laboratories trabaja en tres lineas de productos: regeneración capilar, a la que pertenece Revita, del champú del que os hablaré hoy; cuidado del cabello, donde se van a tratar problemas dermatológicos como puede ser la dermatitis y la atopia; y beauty care, enfocado a embellecer nuestro cuerpo, cabello y pestañas

23 de febrero de 2017

Favoritos de 2016 (II): Maquillaje


Favoritos 2016  Maquillaje belleza makeup

Buenas tardes,

por fin el post que estabais esperando con ansia, mis favoritos de maquillaje del 2016, una selección un poco amplia porque para una amante del maquillaje como yo me cuesta mucho reducir los productos. No están todos los que son pero si son  todos los que están.

De algunos tenéis reseña en el blog, de otros la tendréis a su debido tiempo (pinchando en el nombre os llevará a la review). No obstante, si tenéis duda de algún producto en comentarios podéis preguntar vuestras inquietudes. Mis firmas favoritas obviamente no cambian pero este año he introducido nuevas marcas y productos que me han sorprendido gratamente.

Tras reducir y reducir la lista han quedado en estos:

21 de febrero de 2017

Isséimi, los factores de crecimiento llevados a la cosmética


Heber Farma Beauty Breakfast Isséimi belleza

Buenos días,

en el ultimo Beauty Breakfast de Smoked Lipstick tuve la oportunidad de conocer una nueva firma, Isséimi, perteneciente a los Laboratorios Heber Farma, unos laboratorios españoles pioneros en el uso de los factores de crecimiento aplicados a la cosmética y que tan en auge están en la actualidad.

Rosa Cañas, Directora de los Laboratorios nos explicó que son los factores de crecimiento y como los han venido aplicando a la cosmética los últimos 25 años. Estos factores son proteínas que estimulan a otras células a crear una serie de procesos como puede ser la formación de tejido nuevo, huesos, piel, ligamentos, etc. Existen mas de 60 tipos pero en cosmética los más utilizados son los factores de crecimiento epidérmico, en cargados de activar activar los procesos biológicos de las células cutáneas, logran que la piel esté en continua regeneración, dando como resultado una dermis reparada y joven.

Los laboratorios Heber Farma no se quedan aquí sino que van mas allá y combina tres tipos de factores de crecimiento con un sistema patentado de vehiculización mediante liposomas concéntricos que van liberando principios activos allí donde se necesiten a medida que penetran la piel.

17 de febrero de 2017

The Secrets of Contouring con Deborah Milano

Secrets of Contouring Deborah Milano maquillaje belleza

Buenos tardes,

el contouring se ha convertido en tendencia en los últimos tiempo, y no es otra cosa que la técnica de contornear iluminando las zonas altas del rostro y sombreando las zonas mas hundidas, para que se vea el rostro mas definido pero que no quede artificial.

Deborah Milano se une a estas tendencias y saca al mercado una colección de productos para maquillar y definir nuestro rostro utilizando la técnica del contouring.

La Colección Secrets of Contoring consta de tres productos con varias texturas, fáciles de utilizar hasta para las personas mas inexpertas.

15 de febrero de 2017

Gel Micelar SkinActive de Garnier, una pasada para la limpieza diaria

Gel Micelar SkinActive Garnier cuidado facial limpieza belleza desmaquillante

Buenos días,

no me cansaré de deciros lo importante que es una buena limpieza facial para tener una piel radiante. Muchas veces nos da pereza, estamos cansadas y utilizar un desmaquillante para cada zona y luego un limpiador se nos hace un mundo. O simplemente somos personas perezosas o sin tiempo que necesitamos cosas rápidas.

Pensando en nosotras Garnier lanza su Gel Micelar Todo en 1 de su linea Skin Active, que desmaquilla, limpia y tónica en un solo producto, apto para todo tipo de pieles, que se aclara con agua, y que viene a completar su gama de aguas micelares. Esta es la primera que pruebo y ya tenia ganas después de leer tantas maravillas de sus antecesoras: el Agua Micelar para todo tipo de pieles y el Agua Micelar en Aceite.

La novedad significativa de este Gel Micelar es que es una formula con aclarado para satisfacer a todas a aquellas mujeres como yo que nos gustan los limpiadores faciales que se eliminan con agua para que la piel quede perfectamente limpia y sin restos de maquillaje o impurezas.

14 de febrero de 2017

Guapabox de Febrero, en el mes del amor quierete a ti misma

Guapabox febrero Beauty Box Suscripción belleza facial cabello manos

Buenos días,

un mes más os traigo el contenido de la cajita de suscripción Guapabox, en este caso la de febrero con una temática de cariño hacia nosotras mismas, por que si, en el mes del amor, que mejor muestra de amor que querernos a nosotras mismas, buscar momentos y convertir nuestro rituales de belleza en relax y ratitos para querernos un poquito más.

Y para ello nos ofrece cinco productos para probar enfocados al cuidado facial, del cabello y las manos. Vamos a verlos.

13 de febrero de 2017

Beauté de Nuit de Galenic, transforma tu piel mientras duermes


Beauté de Nuit Galenic belleza cuidado facial crema de noche Pierre Fabre

Buenas tardes,

Beauté de Nuit se ha convertido en imprescindible en mi rutina facial nocturna hasta tal punto que ha sido mi crema de noche favorita del 2016. Es uno de los últimos lanzamientos de Galénic, perteneciente a los Laboratorios Pierre Fabré, una firma de dermocosmética que se supera con cada novedad que saca al mercado, ya que siempre hay detrás una ardua labor de investigación con el fin de conseguir galénicas de excepción únicas y extraordinarias.

¿Que hace tan especial a esta crema?. Galénic se fija en esta ocasión en los ciclos de funcionamiento naturales de la piel durante la noche para crear un gel-crema cronoactivo, que aprovecha estos ciclos para darle a la piel lo que necesita en cada momento, ya que es durante la noche cuan do la piel se regenera y es mas propicia a absorber los principios activos, al estar más relajada, pero también es cuando la deshidratación se acentúa, y necesita de hidratación adicional.

Beauté de Nuit, con ayuda de la Macroproteasa Caricácea y de una estructura galénica creada a su alrededor para potenciar y preservar su eficacia, hidrata, detoxifica y regenera la piel de forma que al despertar lo haremos radiantes y renovadas.

8 de febrero de 2017

Favoritos de 2016 (I): Facial, Corporal y Cabello




Buenos dias,

dejamos atrás el 2016 y toca hacer balance de los productos que más me han gustado durante el año, en el que he tenido la oportunidad de probar productos y marcas nuevas; lo cual no quiere decir lo cual no quiere decir que mis básicos y favoritos de todos los tiempos me hayan dejado de gustar, algunos han sido superados por otros, pero hay productos que siguen estando ahí, para no repetirme me ceñiré a lo que más me ha gustado de lo que he probado y utilizado durante el año que acabamos de dejar.

Para no hacer una tesis doctoral de favoritos, y no os quedéis dormidas a mitad del post, he optado por la fórmula de dividirlo en dos, por un lado cuidado facial, corporal y del cabello, y por otro el maquillaje. Empiezo por la parte de cosmética: facial, corporal y cabello.

De todos o casi todos los productos tenéis reseña pinchando en el nombre, de los que no la hay aun la habrá en breve e iré actualizando el post segundo vaya publicando.

Mis favoritos del 2016 son:

3 de febrero de 2017

Divine Olive para el cuidado del cabello, lo nuevo de Jeanne en Provence

Divine Olive Jeanne en Provence dry hair belleza cabello

Buenos días,

Jeanne en Provence actualiza su gama de productos Divine Olive con  tres incorporaciones para el cuidado y tratamiento del cabello seco. Formulados con aceite de oliva ecológico y cinco plantas de la Provenza francesa, estos tres nuevos productos, sin sulfatos, siliconas y parabenos, prometen limpiar, cuidar y nutrir en profundidad nuestro cabello de forma natural.

Mi pelo es fino con las puntas un pelin secas por la utilización de tintes, así que he estado utilizando un par de semanas esta gama, alternándola con otro champú para la caída del que os hablaré en breve. Javi también lo ha probado así que hoy os daré mi opinión y la de él.

Me encanta que no lleve siliconas ni sulfatos porque los estoy retirando de mis rutinas capilares hace tiempo, y salvo contadas excepciones, intento utilizar productos sin este tipo de ingredientes, ya que mi cuero cabelludo es muy sensible y los sulfatos no le van nada bien, y con respecto a las siliconas, solo nos dan una apariencia de pelo cuidado y brillo pero bajo la capa que nos crean, el cabello sigue teniendo carencias e impiden que los productos nutritivos se absorban.

1 de febrero de 2017

Nuevos Fluid Velvet Mat Lipstick de Deborah Milano


Fluid Velvet Mat Deborah Milano maquillaje belleza lipstick

Buenos días,

hace unos días me enviaban las novedades desde  Deborah Milano y, entre ellas, estaban los nuevos Fluid Velvet Mat Lipstick, unos labiales líquidos de acabado mate y muy duraderos. Como buena amante de los labiales no pude resistirme a probarlos enseguida. 

Nueve tonos componen la colección, dos tengo yo, y no solo me gustan sino que me han encantado. No suelo utilizar mucho este tipo de labiales, porque me tienden a secar los labios y la sensación de acartonamiento me resulta desagradable. Con estos no me pasa y ese ha sido el mayor handicap que podían tener para mi.

Pero además, tienen otros puntos positivos que paso a contaros en un momento.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...