13 de diciembre de 2017

Navidad - Cofres Edición Especial: Dermatoline Lift Effect

Navidad Edición Especial antiedad antiageDermatoline Lift Effect belleza skincare cudiado facial beauty farmacia regalos

Buenos días,

seguimos con ideas para regalar esta Navidad y le toca al turno a Dermatoline Cosmetics, una firma de dermocosmética, de cuidado facial, que podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias y que pertenece al grupo Bolton. En este grupo también encontramos firmas como Somatoline, que ya sabéis queme encanta por lo eficaz que es para tratar problemas de celulitis y retención de líquidos.

Pero ahora, toca cuidar nuestro rostro y la linea Lift Effect de Dermatoline Cosmetics es ideal para ello, con formulas innovadoras que favorecen la microcirculación cutánea, de forma que las arrugas se reducen visiblemente, y a su vez se produce una mejora de la luminosidad y aumento de producción de colágeno y elastina. Se trata de una linea anti-edad que está teniendo mucho éxito tanto en Italia como en España y con unos resultados fabulosos.

La tengo en pendientes de probar porque ahora estoy con otro tratamiento de farmacia del que os hablaré en breve pero como han sacado unos cofres de Edición Limitada con ideas para regalos navideños no quería dejaros sin la información, ya que son cofres que salen fenomenal de precio y son perfectos para regalar belleza en Navidad.




Navidad Edición Especial Dermatoline Lift Effect belleza skincare cudiado facial beauty farmacia regalosNavidad Edición Especial Dermatoline Lift Effect belleza skincare cudiado facial beauty farmacia regalos

Esta linea indicada para utilizar a partir de los 30 años, que es cuando se hacen visibles los signos de envejecimiento cutáneo, tiene dos cofres con dos productos cada uno, no obstante preguntad en vuestra farmacia porque esta marca ha sacado alguno mas y las farmacias hacen ofertas especiales, tanto de esta linea como de la nueva Lift Effect Plus, que os avanzo que es una maravilla y pronto os hablaré de ella.

El primer cofre contiene el Sérum Reparador Intensivo y el Contorno de Ojos, y el segundo cofre contiene, el Contorno de Ojos y la Crema de Día.

Desde la firma me enviaron el cofre del Sérum Reparador y el Contorno de ojos, os cuento un poquito sobre ellos a la espera de un post más detallado de cada producto.

Navidad Edición Especial Dermatoline Lift Effect belleza skincare cudiado facial beauty farmacia regalos

La linea Lift Effect contiene dos formulas muy innovadoras, la primera , Micro Circulacion-complex, favorece la microcirculación de tal forma que se incrementa el metabolismo de las células cutáneas lo que se traduce en una  mejora de  la oxigenación y la nutrición de los tejidos. Además sus principios activos actúan sinérgicamente sobre todas las capas de la piel maximizando los beneficios anti-edad.

La linea está formada por cuatro productos: sérum, contorno, crema de día y crema de noche. El Sérum Reparador Intensivo posee propiedades reestructurantes y efecto lifting además de una acción intensa anti-edad por su contenido en principios activos antioxidantes.

Navidad Edición Especial Dermatoline Lift Effect belleza skincare cudiado facial beauty farmacia regalos

El Contorno de Ojos con textura gel-crema, fresca y ligera y de fácil absorción tiene propiedades antiinflamatorias, reduce las arrugas y atenúa bolsas y ojeras (lo voy a probar a la voz de ya). Su formula patentada Eye Circulation-complex actúa sobre la microcirculación cutánea y fomenta el drenaje de líquidos para atenuar bolsas y ojeras.

El precio de este cofre es de 44,90 €, un regalazo a muy buen precio que seguro que les encantará a nuestras amigas y familiares.

¿Qué os parece?. ¿Regalareis cuidado facial en Navidad?.

Hasta la próxima


Besos








3 comentarios:

  1. geniales estos kits para regalar! me encanta que las marcas lancen estos packs para estas fiestas!

    ResponderEliminar
  2. estos kits salen genial de precio para probar o regalar, no he probado nada de dermatoline y la verdad es que ese contorno de ojos tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.