19 de diciembre de 2017

Crema de Ojos Alisante Ophycée de Galenic

Crema  Ojos Alisante Ophycée  Galenic pierre fabre antiage antiedad belleza beauty farmacia


Buenos días,

siempre me ha sido complicado encontrar contornos de ojos que me gusten y que me hagan algo pero últimamente estoy teniendo mas suerte, y uno de los que me están gustando mucho es la Crema de Ojos Alisante Ophycée de Galenic. Lo estoy utilizando por las noches y tiene una textura superligera y fresquita, que a simple vista, diríamos que va hidratar muy poco, pero no, hidrata muchísimo, y yo tengo la zona del contorno muy seca.

Pertenece a la linea Ophycée de Galenic, una linea antiedad que está formulada a partir de extracto absoluto de algas azules de agua dulce, un activo antiedad patentado por Galenic y con una eficacia probada para eliminar los signos de la edad: arrugas, ojeras y bolsas.

Crema  Ojos Alisante Ophycée  Galenic pierre fabre antiage antiedad belleza beauty farmacia

El maestro formulador, inspirado en  en un descubrimiento científico sobre el poder de cicatrización de las algas azules aplicadas en cataplasma sobre las heridas y fijándose en este poder cicatrizante, prepara un activo a partir de estas algas que sea estable y tolerante con esta zona tan fina y frágil del rostro, como es el contorno de ojos pero, que a su vez posea un gran poder antiarrugas.

Para ello crea una estructura galénica mimética llamada bicapa laminar, que posee una composición idéntica a la de las membranas de las células de la piel, y a través de la cual se difunden las propiedades del alga azul obteniendo una eficacia máxima.


Crema  Ojos Alisante Ophycée  Galenic pierre fabre antiage antiedad belleza beauty farmacia

Además del extracto absoluto de algas azules también contiene vitamina E, de sobra conocida por su gran poder antioxidante, moléculas hidratantes y glucolípidos para mejorar la dermocompatibilidad. Incorpora además un polvo óptico que ayuda a difundir la luz e iluminar las zonas de sombras.


Crema  Ojos Alisante Ophycée  Galenic pierre fabre antiage antiedad belleza beauty farmacia

La textura es fina, fresca, se absorbe al instante, de un tono azulado y con aroma a jazmín y madera de sándalo. Como todas las texturas de Galenic resultan muy agradables de utilizar y sensoriales convirtiendo la rutina facial en un placer.

¿Funciona?. Si lo hace, me asombra sobremanera su poder de hidratación siendo una textura tan ligera y que se absorbe tan rápido. Tengo contornos bastante mas untuosos que no hidratan tanto como este. En cuanto a la fatiga ocular y las ojeras me está funcionando muy bien, últimamente por falta de descanso tenia muchas ojeras incluso hinchazón, y me está mejorando mucho al respecto. El tema de arrugas debe funcionar porque aunque no tengo demasiadas, la zona está lisa y no me ha aparecido ninguna, así como prevención antiedad también os lo recomiendo.

Cunde bastante, con poquita cantidad hace su función, también me lo aplico en el párpado, y sobre todo lo estoy utilizando por las noches y algunos días en la rutina matutina, porque por la mañana estaba usando uno con factor de protección solar, que ya se me ha terminado, así que ahora pasaré a usarlo día y noche porque es ligero, se absorbe muy rápido y me deja la zona lista e hidratada pero sin sensación grasa para poderme maquillar enseguida. Llevaré utilizando alrededor de un mes y no he gastado ni la tercera parte así que si os hacéis con el tenéis para una larga temporada

Galenic es una firma de los Laboratorios Pierre Fabre con un reconocido prestigio y la podéis encontrar en farmacias. El precio de este contorno ronda los 40 € y merece la pena.

¿Conocíais la linea Ophycée de Galenic?. ¿Que soléis buscar en una crema contorno de ojos?

Hasta la próxima


Besos






3 comentarios:

Gracias por tu comentario.