7 de noviembre de 2017

Crème Fraîche de Beauté de Nuxe protege tu piel de la contaminación urbana

Crème Fraîche de Beauté Nuxe piel contaminación urbana belleza beauty cosmetica skincare farmacia dermocosmetica

Buenos días,

algo que está presente en nuestras vidas, sobre todo en las que como yo vivimos en ciudades grandes, es la contaminación, que no solo afecta a la salud sino también a la piel. Hoy os quiero hablar de una linea de cuidado facial de Nuxe, que llevo probando mas de un mes, se llama Crème Fraîche de Beauté, y nos protege la piel de la contaminación urbana. Hacia mucho que no probase un tratamiento que me gustase tanto. Normalmente busco productos que me hidraten, que no me irriten la piel, y estos lo hacen, pero es que realmente protege de la contaminación urbana.

En Madrid, donde vivo, lleva meses sin llover, se han tenido que aplicar protocolos de contaminación, y la zona donde yo vivo, es una de las mas contaminadas. Esta situación a una piel sensible como la mía le afecta mucho, irritaciones, deshidratación y brotes de dermatitis. Desde que estoy utilizando esta linea no he tenido nada esto, así que realmente funciona.

Si os parece os cuento un poquito mas sobre las novedades y sobre Crème Fraîche de Beauté de Nuxe para que tengáis toda la información y por qué me ha robado el corazoncito. ¿Os quedáis a verlo?



Crème Fraîche de Beauté Nuxe piel contaminación urbana belleza beauty cosmetica skincare farmacia dermocosmetica
Mascarilla SOS Hidratante 48H

La linea Crème Fraîche de Beauté de Nuxe es una de las más icónicas de la firma francesa con 25 años de experiencia y garantía farmacéutica a sus espaldas, que ha sabido enamorar a las consumidoras, no solo por su eficacia sino por su respeto a la naturaleza y su innovación. Esta linea con el transcurso de los años ha ido incorporando las ultimas innovaciones en I+D y adaptándose a las principales necesidades de las mujeres.

La asociación formada con Leches Vegetales y extracto de Alga High Tech, obtenido a partir de un alga roja del mar Báltico, confiere una hidratación intensa hasta las capas mas profundas de la epidermis, actuando en los diferentes niveles de la piel, y creando un escudo contra la polución.

Entre las Leches Vegetales encontramos leche de Acacia, de Garbanzo, Té Verde, Almendra, Avena, Coco y Soja, que aportan hidratación, suavidad a la piel y refuerzan la barrera hidrolípidica,  mientras que el extracto de Alga High Tech, con una estructura próxima a la del ácido hialúronico y que estimula la producción de éste, capta el agua en el núcleo de la piel, manteniendo la hidratación hasta 48 horas.

La linea está compuesta por la Mascarilla SOS Hidratante 48H, el Suero Calmante Hidratación 48H, y tres cremas, adaptadas alas necesidades de cada tipo de piel: Fluido Matificante, para pieles mixtas; Crema Rica Hidratante para pieles mas secas; y la Crema Hidratante para pieles normales.

La Mascarilla SOS Hidratante 48H se recomienda utilizar un par de veces por semana para desalterar y calmar la piel, además de hidratarla intensamente gracias al concentrado de ácido hialúronico que contiene.


Crème Fraîche de Beauté Nuxe piel contaminación urbana belleza beauty cosmetica skincare farmacia dermocosmetica

El Suero Calmante Hidratación 48H, apto incluso para las pieles mas sensibles, con una textura ligera y fresca, de rápida absorción pero con una hidratación espectacular. En su formula también contiene Ácido Hialurónico y deja la piel suave, hidratada y con un aspecto muy jugoso.

Viene en un formato con dosificador, de forma que no desaprovechamos producto y que resulta muy cómodo a la hora de aplicar.


Crème Fraîche de Beauté Nuxe piel contaminación urbana belleza beauty cosmetica skincare farmacia dermocosmetica
Crema Hidratante 48H para Pieles Normales

De las tres cremas que nos ofrece esta gama yo he probado la Crema Hidratante 48H, indicada para pieles normales, que en un principio pensé que me iba a quedar corta de hidratación pero no ha sido así, la hidratación es buenísima, la textura es muy agradable y gustosa y no solo hidrata sino que está hidratación permanece en la piel.

Muchas cremas hidratan mucho al principio pero esta hidratación se va perdiendo a lo largo del día, de modo que al final de un largo día, nuestra piel se ve apagada, deshidratada y con un aspecto cansado. Con Crème Fraîche de Beauté de Nuxe esto no ocurre porque gracias al refuerzo de la barrera hidrolipídica y sus ingredientes capaces de retener el agua de la piel, la hidratación permanece y no perdemos el agua de la piel.

Si hablamos de texturas, Nuxe es especialista es especialista en texturas gustosas, agradables y sensoriales. En este caso no podía ser menos y nos encontramos con texturas ligeras, agradables de usar, que se absorben en seguida y que ademas nos producen un momento muy placentero a la hora de nuestras rutinas diarias. La fragancia de esta linea es muy floral con notas de Freesia, Petitgrain, Naranjo y Jazmín sobre un fondo de Madera.

¿Es eficaz?. ¿cumple todo lo que promete?. Lo hace, y no solo lo digo ya, sino que viene avalada por una serie de pruebas y test anti-polución en un laboratorio independiente y en condiciones de reales de máximos niveles de polución, donde se concluyó que utilizando los productos de esta linea las partículas de contaminación se adhieren cuatro veces menos.

En mi piel, sensible, deshidratada y con unos niveles de contaminación brutales en Madrid, ha funcionado de miedo. Tengo la piel mas hidratada que nunca, sin irritaciones, sin descamaciones y con un aspecto saludable. No he tenido ningún brote y he comprobado que si es apta para pieles sensibles.

Conclusión, una linea que cumple lo que promete, de una calidad extraordinaria, con texturas agradables que da gusto utilizar, tanto el serum como la crema, para rutina diaria son fantásticos, y la mascarilla hidrata y calma la piel al instante. Así que por mi parte os la recomiendo totalmente no solo como escudo anti-polución, si vivís en zonas contaminadas, sino también de cara a los fríos que vienen, que la piel tiende a deshidratarse y a sufrir.

¿Conocéis la linea?. ¿Cual es vuestro favorito de la marca?.



Hasta la próxima


Besos


5 comentarios:

  1. No he probado nada de esta línea, sí de lan "Reve du miel" y crema solar, protector capilar para el sol y el aceite solar, que sin duda para mí es indispensable!!!! Y tengo el aceite polivalente pero aún no lo he estrenado, estoy acabando varias cositas

    ResponderEliminar
  2. No he probado todavía esta marca pero no sé como le va a ir a mitio de piel estos productos.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. De esta marca sólo he probado el aceite y me encanta, seguro me gustaria estos también.

    ResponderEliminar
  4. Entré en tu página por uno de los posts dedicados a productos terminados (agotados y no renovados). Fantástico. Y profundizando por allí (te voy a seguir leyendo), llego hasta una de mis productos favoritos. Calidad de farmacia. ¡Sin duda lo recomiendo mucho! Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.