31 de octubre de 2017

Exfoliante Corporal Nutritivo Rêve de Miel de Nuxe




Buenos días,

Rêve de Miel es la gama de Nuxe para pieles sensibles y secas, formulada a partir de activos beneficiosos donde predomina la miel en combinación con los aceites vegetales preciosos y este Otoño nos traen una novedad, el Exfoliante Corporal Nutritivo, un producto 2 en 1 para utilizar en la ducha que exfolia y nutre la piel en un solo paso.

Este exfoliante corporal no es un exfoliante cualquiera, su uso es de lo mas placentero ya que por un lado exfolia y afina la textura de la piel, de una forma muy suave, sin agredir las pieles mas sensibles y por otro la nutre, dejándola suave y con un aroma muy rico. Es perfecto para una ducha relajante y es perfecto cuando llevamos prisa ya que nos ahorramos el paso de la hidratación posterior.




Está formulado con granos de arroz molidos y cristales de azúcar de caña que se funden con la piel. Además contiene Miel de Acacia, que aporta a la piel sus propiedades reparadoras y calmantes, antioxidantes, vitaminas C, B2, B6, aminoácidos, sales minerales y oligoelementos, protegiendo la barrera cutánea de la piel.

Por otro lado contiene Aceites Vegetales de Girasol, Argán y Borraja, y Manteca de Karité, que nutren y dejan la piel muy suave y flexible. La manteca de Karité es el ingrediente más nutritivo de la naturaleza y las propiedades beneficiosas del aceite de argán son de sobra conocidas por todas, es regenerante, antioxidante, hidratante, protector, etc.




Su textura es muy untuosa y agradable de utilizar debido a la cantidad de miel que contiene, exfolia la piel delicadamente, transformándose poco a poco y en contacto con el agua y el calor de la piel en un bálsamo hidratante.



Lo probé según llegó a casa y es espectacular. Mi piel es sensible y bastante seca y salí de la ducha con la piel suave, muy hidratada y un aroma totalmente adictivo. No suelo utilizar mucho exfoliantes debido a mi piel sensible pero este es muy respetuoso con la piel y, no solo no la agrede, sino que la calma, suaviza y protege.

Nos recomiendan usarlo una o dos veces por semana, yo lo utilizo una porque no necesito mas, y con poquita cantidad cunde bastante. Es un producto que merece la pena sobre todo ahora que viene el invierno.

Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias y su precio es aproximadamente de 23 €.

¿Lo habéis probado ya?. ¿Cual es vuestro producto favorito de la marca?.

Hasta la próxima

Besos









5 comentarios:

  1. Pues menuda pintaza tiene! Yo también suelo usarlos una vez en semana para no castigar la piel.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. que bien que sea tan cuidadoso para las pieles más delicadas! tiene una pintaza!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta, yo tambien tengo la piel seca y creo que me vendría genial probarlo
    un besote

    ResponderEliminar
  4. no es para mi tipo de pien pero me llama la atencion! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Lo que he probado de Nuxe, de momento, me está gustando todo. Pero para mí es indispensable el aceite protector solar, que sirve para cara y cuerpo 😍

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.