2 de junio de 2017

Operación Bikini(I) : Complementos Alimenticios Adelgazantes, Detoxificantes y Reductores

Operación Bikini beauty Complementos Alimenticios Adelgazantes, Detoxificantes Reductores verano

Buenos días preciosas,

llega el buen tiempo y todas y todos queremos quitarnos esos kilitos de mas que se nos han acumulado durante el invierno para estar un poco mas estupendas de lo que ya estamos este verano. Otras quizás lo que mas nos preocupa es la retención de líquidos, que con el calor se agudiza aun mas. He querido dividir este post en dos partes y bajo el titulo de Operación Bikini, para hablaros de una serie de productos que nos van a ayudar  a quitarnos esos kilitos de mas, a eliminar líquidos, a luchas contra la celulitis y a reafirmas nuestra piel.

En la primera parte os hablaré de algunos complementos alimenticios por vía oral con propiedades adelgazantes, detoxificantes, diuréticas y reductoras que hay en el mercado. Algunos ya los he probado, otros los tengo pendientes pero si os pueden dar una idea de lo que hay para que podáis elegir lo que mas os convenga o necesitéis en cada caso.



Care Kups e-nn cups Operación Bikini beauty Complementos Alimenticios Adelgazantes, Detoxificantes Reductores verano


Uno de mis favoritos sin duda es Silueta de Care Kups, que ahora ha cambiado su nombre a e-nn cups, que son unas capsulas en formato para cafeteras Nespresso (pero se puede abrir y disolver si no tenéis este formato de cafetera) con el sabor y propiedades del café pero a las que se les ha añadido otra serie de nutrientes que nos ayudan a regular el metabolismo de grasas, hidratos de carbono, purifica el organismo y elimina líquidos y toxinas. En definitiva, reducen la hinchazón y controlan el peso. Os hablé de ellas aquí, y podéis encontrarlas en farmacias parafarmacias.


Operación Bikini beauty Complementos Alimenticios Adelgazantes, Detoxificantes Reductores verano


Por otro lado está Burner Plus de Arkopharma, que es un complemento vitamínico compuesto de una serie de extractos de plantas que lo que van a favorecer es quemar, drenar, eliminar y tonificar nuestro cuerpo.

Entre las plantas que contiene con el mate, el guaraná, el te verde, café verde, rábano negro, diente de león, hinojo, achicoria, kola y cebada; todas ellas con propiedades que nos ayudaran a quemar grasas y controlar el peso.

Vienen dos botellitas con tratamiento para un mes, hay que tomar un taponcito por las mañanas y si sois constantes se nota la eliminación de líquidos y se pierde peso. Yo empecé a usarlo pero lo tuve que dejar porque no estaba en casa pero lo voy a reanudar enseguida porque me ha ido bien.

A mi en este tipo de productos me interesa sobre todo la eliminación de líquidos porque soy propensa a retener por mi enfermedad y si pierdo peso pues mejor, pero recordad que para perder peso tenéis que seguir también una alimentación sana y equilibrada porque si os tomáis un cochinillo después del vasito obviamente no os va a hacer nada. Coherencia ante todo.


Operación Bikini beauty Complementos Alimenticios Adelgazantes, Detoxificantes Reductores verano

Oenobiol Slimming Booster, ha sido el ultimo en llegar a casa y aun no he empezado a probarlo pero le tengo puestas muchas expectativas desde que nos le presentaron. Se trata de unas cápsulas que prometen ayudarte a perder 400 kcal al día y que están formuladas con extractos de origen 100% natural, entre los que encontramos el alga wakame y las semillas de granada.

¿Suena bien no?. ¿Cómo funciona?. El alga wakame reduce la absorción de grasas y aumenta el metabolismo de los lípidos, además de detoxificar el sistema digestivo de los metales pesados y toxinas; pero en sinergia con as semillas de granada, que además son antioxidantes, favorecen la digestión y reducen el colesterol, inhiben la enzima que transporta las grasas a los adipocitos, evitando su almacenaje en ellos, además transporta las grasas circulantes para quemarlas y transformarlas directamente en energía.

En 16 semanas se pueden perder hasta 4,9 kg, tomando una cápsula tres veces al día.

Lo podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias a un precio de 49,95€


Operación Bikini beauty Complementos Alimenticios Adelgazantes, Detoxificantes Reductores verano
Arkodiet Piperine  de Arkopharma es otro complemento alimenticio que nos ayuda a controlar el peso compuesto a base de Piperina, un alcaloide que tiene la capacidad de mejorar la absorción de otros activos, y que se encuentra mayoritariamente en la pimienta negra.
Este alcaloide en combinación con el mate y el guaraná contribuyen al metabolismo de los lipidos y así ayudar al control de peso.


Operación Bikini beauty Complementos Alimenticios Adelgazantes, Detoxificantes Reductores verano

Por ultimo, Burnoff de Simply Supplements es un complemento alimenticio formulado a base de extractos de frutas cítricas entre las que se incluyen la naranja roja y el pomelo dirigido a ayudar a controla el peso.

Nos promete reducir la grasa abdominal, el tamaño de la cintura, el de las caderas, la inflamación y previene contra el envejecimiento.

No os puedo decir si funciona porque lo usé una semana y luego se me olvidó y como en ese momento no estaba haciendo dieta pues tan poco le veía sentido seguir. Este tipo de suplementos funciona si lo acompañas de dietas, entonces te ayuda a perder mas peso  pero si sigues comiendo mal no hacen nada.

Ahora estoy perdiendo peso porque como nada y menos, así que empezaré con todos estos complementos de nuevo porque he perdido algo de peso y si ayudan a perder mas pues mejor.


Burnoff Simply Supplements Operación Bikini beauty Complementos Alimenticios Adelgazantes, Detoxificantes Reductores verano

¿Que os han parecido las ideas para la operación bikini?. ¿Os sirve alguna?. Ya me diréis si habéis probado alguno de estos productos o si me recomendáis algún otro que me puede ir bien para la retención de líquidos que llegado el calor me empiezo a hinchar como un globito.

En unos días os hablo de cremas de uso tópico para reducir y reafirmar y luchar contra la odiosa celulitis

Hasta la próxima


Besos


3 comentarios:

  1. Cápsulas si que no suelo tomar la verdad.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. No suelo necesitar hacer operación bikini porque de por si soy delgada y en cuanto empieza el calor suelo incluso adelgazar más, lo que si de vez en cuando tomo infusiones o complementos depurativos para limpiar el organismo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Con el embarazo, este año tengo que pasar de la operación bikini (yo estoy en la operación 'baby'). Pero, voy a anotar estos consejos para después del parto (una ayuda extra me va a venir muy bien).

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.