3 de mayo de 2017

Agua Deliciosa Perfumada de Nuxe, el aroma del sol capturado en una botella

Agua Deliciosa Perfumada  Nuxe fragancias perfumes verano sun beauty belleza

Buenas tardes preciosas,

hoy quiero hablaros del Agua Deliciosa Perfumada de la linea Sun de Nuxe, y no podían haber encontrado otro nombre mas apropiado porque delicioso es su aroma y totalmente adictivo, huele a día de verano, a sol, a calma, un aroma que te envuelve en un placer absoluto. Desde que llegó a mi casa muchas veces, simplemente la pulverizo en el ambiente porque su aroma me resulta muy agradable y sobre todo muy sensorial. Y ya no os digo si la pulverizarais sobre la ropa, la piel o vuestro cabello.

El Agua Deliciosa perfumada de Nuxe viene a completar la gama Sun de la marca, pero siendo una fragancia que se puede utilizar durante todo el año evocando a los rayos del sol, aun en los días mas fríos y oscuros del invierno.

Agua Deliciosa Perfumada  Nuxe fragancias perfumes verano sun beauty belleza


Naranja dulce y amarga entremezcladas con matices de coco, flores de Tiaré, vainilla y almizcles. Sol, verano, playa, descanso, vacaciones, relax, un mar infinito de sensaciones que nos evoca esta fragancia que podemos utilizar perfectamente como perfume de verano porque no es foto-sensibilizante, no nos va a dejar manchas en la piel.

Su packaging es simple, sencillo y minimalista, con los colores cálidos del verano en degradado, que van del del naranja ambarino intenso al amarillo dorado que culmina en un flash azul laguna, que simula ese maravilloso instante cuando el sol se sumerge en las cristalinas aguas del Mediterráneo


Agua Deliciosa Perfumada  Nuxe fragancias perfumes verano sun beauty belleza

Podemos utilizarla como fragancia de día, para perfumar nuestra ropa, nuestro cabello, como bruma de almohada, incluso para perfumar nuestro hogar (ya he pillado a mi chico varias veces dándole al dosificador y es que le encanta como huele).

Resumiendo, Nuxe se ha superado con esta fragancia que tenéis que probar; la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias y su precio es de 29,90 €.

¿Habéis probado esta fragancia?. ¿Que tipo de aromas os gustan para el verano?.

Hasta la próxima


Besos



3 comentarios:

  1. Guau 💚 👌, este verano cae, se que me va a encantar. Gracias y besos 😘.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Puedes decirme si la nota de naranja predomina sobre la de coco? Es demasiado dulzón el perfume o parecido al Prodigieux (vainilla)?
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.