6 de abril de 2017

Pur Luxe Oléo Sérum Précieux de Stendhal


Pur Luxe Oléo Sérum Précieux Stendhal cosmética belleza tratamiento beauty

Buenos días,

en el post de hoy os quiero hablar de un sérum de textura muy especial de la firma francesa Stendhal, se trata de Oléo-Sérum Précieux de la linea Pur Luxe de la marca.

Hablar de Stendhal es hablar de lujo y exclusividad, nacida en 1946, es una firma 100% fabricada en Francia que nos ofrece tanto lineas de tratamiento, como maquillaje y perfumes.Tras el trabajo de equipo de desarrollo e investigación con amplios conocimientos y experiencia están sus famosas y codiciadas lineas de tratamiento con texturas, ingredientes selectos y un diseño elegante y lujoso.

Una de estas lineas de tratamiento es Pur Luxe, una linea global antiedad enfocada al tratamiento de arrugas, firmeza, hidratación y luminosidad, y que se basa en la asociación exclusiva de dos patentes: Global Lift y Self-Céramide Actif. El oléo-Sérum Précieux del que os voy a contar mi experiencia pertenece a esta linea.

Pur Luxe Oléo Sérum Précieux Stendhal cosmética belleza tratamiento beauty

Oléo-Sérum Précieux es un aceite-serum pero no es un aceite cualquiera de los que podemos encontrar en el mercado, sino que formulado con una textura galénica innovadora, este oleo sérum, que es mitad aceite mitad suero, tiene una textura como de agua, que se absorbe al instante sin dejar residuos, pero con una eficacia extraordinaria, ya que a las propiedades antienvejecimiento de la linea Pur Luxe se le unen las propiedades de un complejo de aceites esenciales con múltiples beneficios para nuestra piel.


Pur Luxe Oléo Sérum Précieux Stendhal cosmética belleza tratamiento beauty

Cuatro acciones podemos encontrar en este innovador sérum:

  • Antienvejecimiento y antiarrugas: contiene aceite de semillas de granada que es un poderoso antioxidante ya que es rico en tocoferoles y en ácidos grasos omega-5, y que además, tiene propiedades antiinflamatorias, así que nos va a venir bien para calmar y desinflamar rojeces, erupciones de la piel, granitos, etc. También contiene extracto oleaginoso de pimienta de Sichuan que actúa sobre las interfaces entre las neuronas y los músculos para obtener un efecto similar al del botox. Curioso, ¿verdad?.
  • Reparación y firmeza: contiene aceite de rosa de mosqueta, de sobra conocido por todos porque es rico en ácidos grasos esenciales omega-3 y 6, pero sobre todo por sus propiedades reparadoras y regeneradoras, tanto de la piel como de la membrana cutánea. Tendremos una piel mas lisa y mas firme. Por otro lado, también contiene aceite de sésamo, del que os hablé el otro día, una maravilla, que entre sus propiedades, además de calmar la piel, esta la de reestructurar la microarquitectura de la capa córnea, devolviendo a la piel su elasticidad y firmeza.
  • Luminosidad: el aceite de salvado de arroz es rico en ácido ferúlico y en gamma-oryzanol,con propiedades inhibidoras de la síntesis de la melanina, que permite aumentar el flujo d ela sangre para estimular la luminosidad y reducir las manchas. En la cosmética asiática se utiliza muchísimo y fijaos que piel tan bonita tienen siempre. El aceite de cártamo va aliviar las pieles sensibles y disminuir las rojeces, de forma que la piel esté mas clara y mas luminosa.
  • Hidratación: el poder hidratante nos lo da el aceite de avellana que es rico en ácido oleico y palmitoleico.



Pur Luxe Oléo Sérum Précieux Stendhal cosmética belleza tratamiento beauty

Este aceite-sérum debido a su textura tan ligera está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que los aceites de sésamo, de granada y de cártamo, se va encargar de calmarla y desinflamarla. Para pieles secas o maduras funciona muy bien como tratamiento diario, tanto de día como de noche, y para las no tan secas se puede utilizar como cura en momentos de deshidratacion, falta de luminosidad, solo por la noche. Ya sabéis que mi opinión es darle a la piel lo que necesita, y os lo va a pedir. Así lo he utilizado yo, varios días seguidos, luego lo he ido alternando con otros, pero en cualquier caso es un chute de vitaminas y propiedades beneficiosas que le van a venir de perlas a nuestra piel. Si la notamos seca nos la van a nutrir, sin engrasar; si tenemos la piel cansada, nos va a dar ese aporte de luminosidad que nos falta, y como no, es un tratamiento anti-edad muy bueno, que a largo tiempo lo vais a agradecer.

Resumiendo, aun conteniendo aceites esenciales de distintas densidades, la formula consigue que este sérum sea de una textura como agua pero con una alta eficacia en hidratación, antienvejecimiento, regeneración, firmeza y luminosidad, lo que viene siendo un lujo para la piel. Si odiáis los aceites pero queréis sus beneficios este es vuestro sérum. A mi piel le ha ido muy bien, como os comentaba antes, lo he usado de continuo y luego alternándolo, no he me ha dado reacción, la piel me ha quedado muy hidratada, luminosa, suave y la sensación es muy placentera.

Esta firma la podéis encontrar en el Corte Inglés, y el el precio del sérum precio ronda los 80€.

¿Conocíais Stendhal?. ¿Que os parecen estas texturas tipo "agua"?. ¿Utilizais serum en vuestras rutinas faciales?.

Hasta la próxima


Besos


1 comentario:

Gracias por tu comentario.