7 de marzo de 2017

Sorteo del Día del Padre: Eau de Toilette Lavanda & Vétiver de Jeanne En Provence



sorteo día del padre jeanne en provence fragancias perfumes belleza

Buenos días,

hace algún tiempo os hablaba del Kit Lavande & Vetiver de Jeanne En Provence, un set muy completo y económico que bien puede ser una opción para regalar a nuestro papi en su día.

Este kit se compone de un neceser en el que encontramos un gel de ducha, una crema post afeitado y un agua de toilette de 100 ml, todo con el mismo aroma, a Lavanda y Vétiver, una fragancia muy herbal, fresca y estimulante, con esencias naturales de lavanda, vétiver, naranja amarga, romero y salvia. Huele de maravilla, a mi chico le encanta.

Y precisamente es este Eau de Toilette el que me ofrece la marca para sortear entre mis seguidores con motivo del Día del Padre. así que si queréis participar en este sorteo no tenéis mas que seguir leyendo.



sorteo día del padre jeanne en provence fragancias perfumes belleza

Tanto el kit como la fragancia suelta las podéis encontrar en Carrefour.

El ganador o ganadora del sorteo recibirá en casa un Eau de Toilette para hombre de Lavanda & Vétiver de 100 ml, exactamente igual al de la foto.


sorteo día del padre jeanne en provence fragancias perfumes belleza
Foto para compartir en Instagram y Blogs



Las bases de participación van a ser muy sencillas y realizaré el sorteo a través de Rafflecopter, que es más cómodo y fácil para todo el mundo. Al final del post tendréis el recuadro con las opciones para rellenar:

  • Para participar en el sorteo será imprescindible vía GFC (Google Friends Conect) a Las cosas de Dama ,dejar un comentario en esta entrada contándome que es lo que mas os gusta del blog, ser fans de Jeanne En Provence España en su página de Facebook y en Instagram, y el email de contacto, para poder contactar con la persona que resulte ganadora . Luego habrá participaciones extras.
  • El sorteo solo es válido todo el territorio Nacional, Península e Islas.
  • Habrá un único ganador y la marca se encargará del envío.
  • Para participar hay que ser mayor de 18 años. 
  • Se puede optar a un máximo de 31 participaciones 
  • El sorteo finaliza el día 15 de marzo a las 12 PM. Una vez cumplido el plazo se verá el ganador en el recuadro Rafflecopter y contactaré con el para pedirle los datos de envío para pasárselos a la marca. El ganador tendrá tres días para responder, en caso contrario realizaré el sorteo de nuevo. 



Mucha suerte!!!


Hasta la próxima


Besos





17 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo! Ojalá tenga suerte 😘

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Grandes post con todo detalle. Aprendo mucho de los productos y me tienes al día de todas las novedades. Soy fan jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerte

    ResponderEliminar
  4. Tu forma de redactar, concisa a la vez que cariñosa!

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me gusta del blog son las reseñas de productos.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.