15 de febrero de 2017

Gel Micelar SkinActive de Garnier, una pasada para la limpieza diaria

Gel Micelar SkinActive Garnier cuidado facial limpieza belleza desmaquillante

Buenos días,

no me cansaré de deciros lo importante que es una buena limpieza facial para tener una piel radiante. Muchas veces nos da pereza, estamos cansadas y utilizar un desmaquillante para cada zona y luego un limpiador se nos hace un mundo. O simplemente somos personas perezosas o sin tiempo que necesitamos cosas rápidas.

Pensando en nosotras Garnier lanza su Gel Micelar Todo en 1 de su linea Skin Active, que desmaquilla, limpia y tónica en un solo producto, apto para todo tipo de pieles, que se aclara con agua, y que viene a completar su gama de aguas micelares. Esta es la primera que pruebo y ya tenia ganas después de leer tantas maravillas de sus antecesoras: el Agua Micelar para todo tipo de pieles y el Agua Micelar en Aceite.

La novedad significativa de este Gel Micelar es que es una formula con aclarado para satisfacer a todas a aquellas mujeres como yo que nos gustan los limpiadores faciales que se eliminan con agua para que la piel quede perfectamente limpia y sin restos de maquillaje o impurezas.

Gel Micelar SkinActive Garnier cuidado facial limpieza belleza desmaquillante

Es un limpiador apto para pieles sensibles, la mía lo es y no me irrita ni reseca la piel, así que también para cualquier tipo de piel ya sea normal, mixta o seca. Se puede utilizar tanto en ojos, como labios y rostro y está enriquecido con extractos de uva.

Contiene unas micelas activas que actúan como imanes para atrapar el maquillaje, dejando la piel limpia tras el aclarado.

No contiene parabenos, ni perfume, ni alcohol.

Gel Micelar SkinActive Garnier cuidado facial limpieza belleza desmaquillante

La textura es gel que al contacto con el agua se convierte en una espumita ligera y muy agradable que limpia en profundidad. Y el formato con dosificador lo hace muy cómodo de utilizar y no se desperdicia producto.

Gel Micelar SkinActive Garnier cuidado facial limpieza belleza desmaquillante

Aunque yo no lo he utilizado para ojos y labios, sino solo para rostro me ha gustado como limpia y deja la piel. Lo he utilizado para desmaquillar mi piel, aplicándolo con un pequeño masaje para arrastrar bien la suciedad. Como os decía antes al contacto con las manos húmedas se convierte en una espuma ligera a modo de limpiador en dos fases. 

También algún día me lo he aplicado con la esponjita Konjac para potenciar su efecto limpiador. Ahora bien, aunque la piel queda limpia, y aplicando un tónico después seria suficiente, sabéis que me realizo siempre doble limpieza (si me he maquillado), he aplicado un limpiador jabonoso con esponjita o el Clarisoninc. También podéis utilizarlo al revés, desmaquillaros con lo que tengáis habitual y luego utilizarlo como segundo limpiador.

Para días que no me he maquillado lo he utilizado solo, la piel queda limpia, fresca y lista para aplicar los tratamientos faciales.

En conclusión, me parece un limpiador muy versátil, cómodo de utilizar, podemos adaptarlo a nuestras rutinas de limpieza. Es un limpiador suave con las pieles sensibles pero fuerte con las impurezas. No reseca, no irrita la piel y apto para todos los bolsillos.

Su precio es de 3,99 € por 200 ml de producto.

¿Conocíais la linea SkinActive de Garnier?. ¿Cual es vuestra Agua Micelar favorita y por qué?

Hasta la próxima

Besos

5 comentarios:

  1. No lo he probado aún pero lo tengo en mi lista. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero creo que me quedo con el agua micelar !

    ResponderEliminar
  3. Este producto no lo he probado, pero su agua micelar es de mis favoritas y siempre la tengo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. cuanto más lo veo más ganas me están dando de hacerme con él, caerá tarde o temprano :P
    besos

    ResponderEliminar
  5. No lo veo para utilizarlo solo tendría que rematarlo con agua micelar pero tiene muy buenta pinta.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.