31 de octubre de 2016

Care Kups, cuida tu salud sin renunciar al placer del café


Care Kups café Ganoderma

Buenos días,

mientras escribo estas letras estoy disfrutando de un café, uno de los momentos mas placenteros del día, porque para mi el café es un placer, y si podemos conjugar café y salud, mejor que mejor. Por eso a eCare You Innovation, se le ocurrió la genial idea de crear Care Kups, unas cápsulas de café pero que no solo llevan café, incluyen otras sustancias y extractos vegetales que harán que nos sintamos mejor y cuidemos nuestra salud en un sencillo paso que hacemos a diario sin darnos cuentas: tomar un simple café.

Dolors Lopez y Carmen Pardos vinieron a Madrid a explicarnos como surgió esta idea, y como a través de estudios en el laboratorio se llegó a la creación de los tres tipos de cápsulas de café Care Kups, porque tres son los productos mas demandados en nuestro país: Belleza y Antienvejecimiento, Control de Peso y Favorecedores del Sueño.

A partir de esta idea, y las necesidades de la población y combinando Ganoderma y otras sustancias activas con café se llegó a las tres variedades de Care Kups que podemos encontrar en farmacias:

  • Care Kups Silhoette
  • Care Kups Beauty
  • Care Kups Sweet Dreams

30 de octubre de 2016

Mis Bases de Maquillaje: Ultra HD Stick Foundation de Make Up For Ever

Ultra HD Stick Foundation Make Up For Ever maquillaje


Buenos días,

durante mucho tiempo me he decantado más por las BB Creams, porque le funcionaban mejor a mi piel cambiante, sensible y con descamaciones, me resultaba difícil encontrar una base que cubriera sin acartonar, que no me marcase pieles y que no me irritara la piel. pero las cosas cambian, y de un tiempo a esta parte, estáis viendo que estoy volviendo a utilizar muchas bases de maquillaje, y que voy un poco dejando de lado las BB Creams asiáticas.

¿Por qué?. Pues porque el mundo de las bases de maquillaje está innovando mucho, los productos han mejorado, ya no solo se fabrican bases para pieles mixtas, que matifiquen, ni se fabrican bases untuosas que parece que lleves puesta una careta, el mercado ha evolucionado, y lo que antes me costaba encontrar, resulta que ya no tengo que buscar demasiado para encontrarlo.

Me ha parecido bien comenzar una serie de reviews hablando y mostrándoos las bases de maquillaje que han conseguido que vuelva a utilizar este producto de maquillaje diariamente y quiero empezar con una base de maquillaje que llegó a mi vida esta primavera y que se ha convertido en una de mis favoritas, se trata de la Ultra HD Stick Foundation de Make Up For Ever, una firma que sabéis que me encanta, a la que no suelo poner peros, y que pocos productos con su firma me han decepcionado.

Me gusta probar las bases con todas las condiciones climáticas, cambios de piel, día, noche, etc, por eso he tardado tanto en hablaros de ella aunque la hayáis visto en muchos de mis looks diarios en Instagram. Pero, por fin ha llegado el momento de hacerlo

27 de octubre de 2016

Nueva gama Jeanne en Provence de Karité & Miel + Sorteo

Jeanne en Provence  Karité & Miel  Sorteo

Buenas tardes,

en el post de hoy os vengo a hablar de la nueva gama de productos para la ducha y cuidado corporal de la firma francesa de Grasse, Jeanne en Provence, una firma elaborada en la cuna de los perfumistas y que con cada gama que saca al mercado se supera. Son productos asequibles pero de gran calidad y que podéis encontrar en Carrefour Plaet.

En este caso los nuevos productos están elaborados con dos ingredientes principales que son la Miel y el Karité, ingredientes que casan muy bien con el frío invierno que está por llegar.


24 de octubre de 2016

Rituals Home, Paz y Armonía en tu Hogar


Novedades Rituals Home

Hola de nuevo,

hace unos días acudí a la presentación  de las Novedades de Rituals Cosmetics para la casa, y en ese momento, mi concepto de hogar perfumado y de la calidad productos que yo venia utilizando para aromatizar casa y armarios, sufrió una ruptura al entrar en contacto con las maravillas que nos tenia preparadas Rituals Home para la ocasión..

Hasta ese día era feliz en mi ignorancia, pero al descubrir la gama de productos de Rituals Home, me creo un ansia infinito por poseerlo todo y traerlo a mi hogar. La firma no era desconocida para mi, he tenido contacto con productos de la gama cosmética, pero de la linea de hogar no conocía nada y, aunque iba a predispuesta a encontrarme con aromas y productos exquisitos, lo que encontré sobrepasó mis expectativas.

No, no exagero cuando digo que me enamoré de la gama de hogar de Rituals y que mi wish list crece por momentos. Pero no está bien que sea un amor exclusivo, así lo compartiré con vosotras y os crearé tales ansias que tendréis que ir corriendo a una tienda Rituals.

22 de octubre de 2016

Novedades de Deborah Milano para este Otoño

Deborah Milano Novedades Otoño

Buenos días preciosas,

hace unos días me llegaron las Novedades que Deborah Milano, la rima de maquillaje, tiene preparadas para este Otoño 2016, donde además de sorprendernos una una extensa gama de productos para cejas, también hace hincapié en otras partes de nuestro rostro y, por supuesto, una colección de Edición Limitada llamada Fall In Tweed.

He recibido algunas de estas novedades, muchas de ellas ya las he probado e incorporado a mi rutina de maquillaje, otras estoy en proceso y algunas aun no he podido probarlas. De todas ellas os hablaré en el post de hoy, y sobre las tendencias que van a marcar este otoño.

17 de octubre de 2016

La Guapabox de Octubre se viste de rosa por la lucha contra el cáncer de mama


Guapabox Octubre Rosa

Buenos tardes bellezones,

hoy os vengo a mostrar una cajita Guapabox muy especial, especial porque es rosa, color que se asocia a la lucha contra el cáncer de mama. El 19 de octubre es el día internacional contra el cáncer de mama, y siempre se ha asociado el rosa como símbolo de lucha, entrega, cuidado y feminidad. pero también es especial porque es una cajita solidaria, ya que se une a la campaña de Solán de Cabras #gotasdesolidaridad

Solán de Cabras transforma su tradicional botella azul en rosa para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer con 24.000 minutos de atención psicológica para pacientes y familiares, y este mes Guapabox, se une a esta iniciativa para difundirla e incorpora en la cajita de octubre una de estas botellitas rosas.

Además nos presenta una selección de productos para mimarnos y cuidarnos, porque lo valemos y porque si. Las mujeres por regla general cuidamos a los demás, entregamos nuestro tiempo, y muchas veces, dejamos de cuidarnos a nosotras mismas para atender a los demás. Este mes Guapabox quiere ser mas femenina que nunca, y recompensar esta entrega con mimos y cuidados para nosotras.

15 de octubre de 2016

Physicians Formula llega a España

Physicians Formula España Novedades

Hola preciosas,

aunque desde hace ya unos meses la firma americana Physicians Formula se vende en España, a través de Perfumerías Primor, el jueves 29 de septiembre tuvo lugar la presentación oficial de la marca, donde además de contarnos la historia de como y por qué nació esta firma de maquillaje natural que triunfa en su país de origen, nos presentaron las novedades de este año y los productos que están por llegar de cara a las Navidades.

Como sabéis soy fan de la marca desde hace tiempo, cuando aun no se vendía en España y había que recurrir a webs americanas para poderla disfrutar, ahora que ya podemos comprarla físicamente en una tienda me llena de alegría, ya que podré adquirir los productos sin aventuras, pudiendo ver los tonos, los colores y toquetear los productos antes de comprar.

La presentación tuvo lugar en Lubeck99, un sitio muy cuco donde nos trataron divinamente y pasamos una tarde muy divertida con representantes de la marca y el maquillador oficial de la misma.

13 de octubre de 2016

Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo

Eucerin pH5 Skin-Protection Bálsamo Nutritivo

Buenos tardes,

el pasado miércoles acudí a conocer las Novedades de Eucerin, y aunque ya os anuncié alguna cosita por redes sociales, hoy quiero hablaros mas en profundidad, y después de haberlo probado unos días, del Skin-Protection Bálsamo Nutritivo para piel sensible de la linea de productos pH5 de la firma.

Este verano os hablé de varios productos de esta gama pH5 (link), que es una de las más vendidas en farmacias y parafarmacias, y que llevo utilizando muchos años, su Loción Corporal ha sido un básico en mi casa desde siempre, y la crema de manos, mi madre no puede vivir sin ella. Pues bien, a la gran familia pH5 se une este nuevo producto que he tenido la oportunidad de conocer y que quiero que lo conozcáis vosotros también.

12 de octubre de 2016

Masterclass de maquillaje y Novedades con L'Oréal en la Fashion Week Madrid

Novedades maquillaje L'Oréal Fashion Week Madrid

Buenos días preciosas,

hoy os quiero hablar de mi experiencia en la Madrid Fashion Week (MBFWM), donde acudí invitada por L'Oréal, una de las patrocinadoras del evento de moda más importante de España. Además de acudir a una masterclass de maquillaje con Paula Soroa, maquilladora oficial de la firma, pude ver los entresijos del Cibelespacio y acudir al desfile de Roberto Torreta.

De todo ello y de las novedades que nos trae L'Oréal para este Otoño, que hoy ha entrado en su máximo apogeo, os hablaré en el post de hoy.

10 de octubre de 2016

Making Of Cannes, perfumes de película

Making Of Cannes



Buenas tardes,

el pasado jueves acudí a la presentación de la gama de perfumes Making Of Cannes creados por Audrey Courbier, que tras una larga trayectoria trabajando en el Grupo Estee Lauder, decidió crear su propia firma, en colaboración con reputados perfumistas y plasmar en ella su amor por el mundo del séptimo arte.

Making Of se compone de cinco fragancias unisex, aunque está a punto de salir una sexta, inspiradas en el especial ambiente que se vive en el rodaje de una película, donde cada escena es única. Todas están elaboradas con materiales de alta perfumería y una concentración de extractos del 20% para conseguir un aroma refinado y equilibrado que perdura.

Las cinco fragancias son: Premiere Rôle, Inavouable, Rocher Princier, L’Amour l’mode, y Amazing Shooting, y, aunque todas huelen extraordinariamente, yo tengo ya mis dos favoritas.

7 de octubre de 2016

Colección Jean Day de Masglo, denim en estado puro

Colección Jean Day Masglo manicura

Buenos días preciosas,

siiii, ya tenemos nueva Colección de Edición Limitada de Masglo, y esta vez al más puro estilo denim. La colección se llama Jean Day y estay inspirada en la tela vaquera, ¿quien no tiene unos vaqueros en el armario?.

La colección cuenta con cuatro tonos en distintos azules y acabados, al igual que podemos encontrar distintos tipos de telas vaqueras. Con esta colección podremos llevar a juego nuestras garritas con el estilo vaquero que mas nos guste.

¿Queréis verla?. Porque yo estaba esperando con ansia su llegada a España.

Regala sonrisas con A-Derma a las pieles atópicas




Buenos días,

hoy 7 de octubre es el día de la sonrisa y A-Derma, especialistas en el cuidado de las pieles frágiles y con dermatitis atópica, se unen al Día Mundial de la Sonrisa con la campaña #RegalaSonrisas. A través de esta iniciativa, A-Derma destina el 1% de sus ventas de la gama Exomega a promover la educación terapéutica del paciente atópico a través de las escuelas de la atopia.

El principal objetivo de la campaña es devolver la sonrisa a las personas que conviven con la atopia. Un cuidado adecuado de estas pieles, higiene e hidratación, mejoran tanto la calidad de vida del paciente como su seguridad.

Para ello, A-Derma y su gama Exomega, colabora desde el 2007 con la Fundación de la Dermatitis Atópica, en la creación y organización de las Escuelas de la Dermatitis Atópica, que tienen como objetivo desarrollar la Educación Terapéutica de pacientes afectados por la Dermatitis atópica, generalmente niños, y de sus familiares, mejorando su calidad de vida y favoreciendo el éxito de las medidas de cuidado y el tratamiento de esta enfermedad.

Actualmente existen 19 Escuelas de la Atopia en funcionamiento por todo España, y está previsto que durante el 2017 sigan creciendo.

Es muy importante esta educación y concienciación, en casa hemos sufrido de esta atopia y es desesperante no saber que hacer ni donde acudir, por eso es muy importante toda la información que se pueda dar de esta enfermedad.

Te puedes unir a esta campaña regalando tu mejor sonrisa a tus familiares, amigos… o a cualquiera que lo necesite. Porque un día sin sonrisas es un día malgastado.

Visita la http://regalasonrisas.exomega.es/regala-sonrisas/ y descubre toda la campaña #RegalaSonrisas. Podrás crear tu propia imagen #RegalaSonrisas, personalizarla y compartirla con quien quieras

Yo ya he regalado la mía, ¿y tu?.

Feliz día de la sonrisa

Besos

5 de octubre de 2016

Una Pareja Perfecta: Venom de Urban Decay y Querendona de Masglo


Buenos días,

ya sabéis de mi manía de combinar labial y esmalte de uñas y buscando un tono de esmalte para mi nuevo labial Vice en el tono Venom de Urban Decay, he encontrado el esmalte Querendona de Masglo, y no es que sea parecido es que es igual.

Os dejo las fotos para que podáis comprobarlo.

4 de octubre de 2016

Keracnyl Serum de Ducray, porque el acné no es cuestión de edad

Keracnyl Serum Ducray Pierre Fabré Acné

Buenos días,

siempre me ha parecido curioso que todos o casi todos los tratamientos anti-acné fueran enfocados o adaptados a pieles jóvenes. Es cierto que este problema de la piel afecta en su mayoría a chicas y chicos jóvenes y, que suele aparecer en la adolescencia por el tema del cambio hormonal, aunque también es cierto que el acné puede extenderse hasta la edad adulta como un problema crónico de la piel.

¿Que pasa con estas personas adultas, con problemas y necesidades distintas que una piel joven pero que a su vez sufren de acné?. Son personas que ademas de controlar estos brotes incomodos, dolorosos y afean el aspecto de la piel, también necesitan cuidados especiales que van surgiendo cuando la piel empiezan a madurar, aparecen pequeñas arrugas, manchas, perdida de elasticidad.

Los productos clásicos para pieles mixtas y grasas contra el acné no atienden estas necesidades, por eso cuando llegó a mis manos desde los Laboratorios Ducray, Keracnyl Sérum, un sérum para pieles adultas con problemas de acné, no solo me pareció innovador sino absolutamente necesario en el mundo de la cosmética. Por eso me ha parecido esencial hablaros de este producto que, aun que yo no lo vaya a probar porque mi acné tardó en irse pero al final se fue, se que hay muchas personas en esta situación, algunas cercanas a mi (ya tengo candidata para que me haga de conejillos de indias con este sérum), cuya búsqueda de productos que traten su acné y demás necesidades de una piel adulta, es ardua tarea, a veces imposible

3 de octubre de 2016

Beter Look Expert - Facial Skin Care, la linea de cuidado facial de Beter

Beter Look Expert Facial Skin Care

Buenos días preciosas,

no hace mucho os hablé de Beter Look Expert y su linea de maquillaje y hoy me toca hablaros de Facial Skin Care, la linea de cuidado facial de la gama de productos.

Beter es una firma española de complementos de belleza y cuidado personal, que lleva muchos años vendiéndose en España y, que a su ya míticos productos, que todas hemos tenido alguna vez en casa, se unen nuevas lineas y gamas de productos.

Look Expert Facial Skin Care es una de las ultimas creaciones de la marca y consta de siete productos de limpieza facial elaborados a partir de agua termal e ingredientes naturales. De estos siete productos yo he tenido la oportunidad de probar tres para poder contaros mi experiencia.

1 de octubre de 2016

Se finí: Productos terminados (XLI)

Productos terminados

Buenos días preciosas,

la semana pasada fue imposible publicar una tanda más de productos terminados, pero esta semana aquí estamos de nuevo con la numero 41, muchas ya, y las que quedan por venir. Este tipo de entradas os pueden dar una idea de la valoración final de los productos, porque a veces de primeras nos gustan o no, y luego puede haber un cambio de idea.

En el post de hoy os hablaré de una buena tanda de productos, con algunos no repito ni loca y otros si son susceptibles de repetición.

Empezamos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...