29 de febrero de 2016

Colección Euforia de Masglo, el arte urbano llega a tus uñas

Colección Euforia Masglo



Hola preciosas,

ya sabéis que adoro los esmaltes de Masglo, y cada vez que sale una colección tengo que venir rápido a contárosla, porque siempre traen algo nuevo y diferente, y tonos preciosos que se nos antojan. Unido a su excelente calidad y su formulación 4Free ( sin Tolueno, sin Formaldehído, sin DBP, y sin resina de Formaldehído  ).Y, además, como son Ediciones Limitadas, no se puede perder el tiempo en ir a comprarla.

La ultima Colección que ha salido de la firma colombiana es Euforia, una colección moderna, cosmopolita y sorprendente, inspirada en el arte urbano de las calles neoyorquinas de Brooklyn y el Bronx donde, a mediados de los 60, nació esta forma figurativa de expresión y, que ahora Masglo traslada a nuestras uñas.

Con el punto de mira en esta tendencia artística, Masglo se inspira y recrea para nuestras uñas diseños degradados, efectos de aerosol, manchas de pintura, salpicados, trazos ágiles pero firmes y una combinación de colores que nos recuerda a los graffitis que aun salpican los muros de ladrillo de la Gran Manzana. Colores alegres y divertidos con los que podemos dejar volar nuestra imaginación

28 de febrero de 2016

Nyx en colaboración con la Merienda Blogger Madrid


Hola preciosas,

como os conté en la Crónica de la Merienda Blogger Madrid a la que acudí invitada por las bellas
Marta Rojas, Belen, Marta  y Laura , Nyx fue una de las firmas colaboradoras del evento pero que, por problemas de logística, y que estaban inmersos en la inauguración de su primera tienda en España (en la c/ Fuencarral de Madrid), el paquete con los regalitos que nos iban a ofrecer no podía llegar a tiempo y prometieron mandarlo a nuestra casa unos días después. Y, así fue, Nyx llegó a casa y menuda sorpresa al abrir el paquete y encontrarme todo esto que os muestro ahora mismo.

Nyx Cosmetics es una firma americana de maquillaje de la que ya me habéis leído en alguna ocasión, ya que llevo años utilizando alguno de sus productos, de cuando aun no se vendía en España. Hasta ahora solo podíamos comprarla a través de webs americanas, luego la trajeron a Perfumerías Primor, a Beautik y otras tiendas online españolas pero, siempre había muchos productos agotados y otros no los traían, les costaba reponerlos, y daba mucha penita entrar en las tiendas y encontrar los stands vacíos. En 2014 fue adquirida por el grupo L'Oreral y empezaron los cambios

Desde hace unos meses, Nyx ya tiene tienda oficial en España y algunos corners en el Corte Inglés. Yo he pasado ya varias veces por la tienda de Fuencarral y no hay problema de existencias y ademas, han traído muchos mas productos de los que podíamos encontrar antes de su establecimiento en España.

26 de febrero de 2016

Leche Limpiadora de Saponaria de Amapola Bio-Cosmetics

Amapola Bio-Cosmetics cosmética natural

Hola,

el pasado 31 de enero, como ya sabéis, acudí a la 2ª edición del evento Mi cosmética bio y... más, organizado por Susana del blog Beauty Blog by Susana, y prometí ir haciéndoos post individuales de las firmas colaboradoras y de los productos que nos entregaron, según fuera probándolos.

Hoy le toca al turno a Amapola Bio-Cosmetics y a su Leche Limpiadora de Saponaria, que empecé a probar, prácticamente al día siguiente del evento, ya que prometía mucho en las pruebas que hicimos in situ en el lugar del evento (Salón de Belleza Tania Hoyos).

Amapola Bio- Cosmetics es una firma de cosmética natural y orgánica española, creada por Ana Isabel de Andres, una farmacéutica amante de la naturaleza y las plantas, que decidió crear una empresa diferente, sostenible y solidaria, en un entorno natural y familiar como es San Cristóbal de Segovia, un pueblo de la provincia de Segovia donde instaló su laboratorio.

Después de 12 años de trabajo y tesón, Amapola Biocosmetics, cuenta con un a amplia experiencia en formulación, fabricación y comercialización de productos cosméticos, que se distribuyen en mas de 120 puntos de venta por toda España.

25 de febrero de 2016

Bioderma Sensibio H2O, el agua micelar más vendida del mundo

Bioderma Sensibio H2O

Hola preciosas,

hace un tiempo os hablé de la Beauty School de Hidratación de Bioderma, que tuvo lugar en Apoteka Spirit, y para que el post no fuera mi largo decidí hacer uno aparte sobre las aguas micelares de la marca, así que vamos a ello que el tiempo apremia.

Las aguas micelares de Bioderma eliminan la suciedad y el sebo respetando la biología natural de la piel. Son las aguas micelares más vendidas del mundo, dicen que cada cinco segundos se vende una Sensibio H2O.

Bioderma, como ya sabéis es un laboratorio dermatológico que propone tratamientos que respetan al 100% el ecosistema cutáneo limitando los riesgos de reactividad y procurando fortalecer la piel y hacerla más resistente frente a agentes externos. Llevan mas de 25 años al servicio de la dermatologia investigando e innovando con más de 50 patentes en el mercado.

Existen cuatro soluciones micelares de Bioderma, una específica para cada tipo de piel, pero todas  formuladas sobre una base de principios activos naturales y antioxidantes y con un ph 5,5 para limitar los riesgos de reactividad en nuestra piel.

24 de febrero de 2016

Ya huele a Primavera con la Colección Beauty Meets Fashion by Talbot Runhof for Artdeco

Colección Beauty Meets Fashion Talbot Runhof Artdeco


Hola preciosuras,

Artdeco se une a los famosos diseñadores Talbot & Runhof para crear la nueva colección Beauty Meets Fashion, inspirada en los jardines florales y las formas arquitectónicas, y con la icónica italiana Agnela Marelli como musa de esta colección, que nos acompañará durante la Primavera - Verano del 2016.

A los tonos frescos y coloridos, que  coinciden con las tendencias de moda para esta Primavera-Verano  se unen las rayas y los colores combinados, que son una tendencia que se repite en la moda y se incorporan como diseño en esta colección.

Es una colección espectacular, parte de la cual me han enviado desde la firma, para poder probarla y contaros. Así que tomad asiento, que empezamos

22 de febrero de 2016

Farmacia Rego Lodos en el 4º Beauty Breakfast

Farmacia Rego Lodos Beauty Breakfast


Hola preciosas,

en el post de hoy os hablo de los productos que la Farmacia Rego Lodos nos regaló a cada una de las asistentes al 4º Beauty Breakfast, organizado por Mar del Blog Smoked Lipstick, y que he estado probando para poder hablaros de ellos.

Rego Lodos es una farmacia de Lugo, fundada en 1977 y, que además de vender las marcas más prestigiosas, en cuanto a dermocosmética se refiere, también elaboran productos con su propia marca, y dos de ellos son los que yo he probado, aunque tienen muchísimos.

Tienen tienda online y gastos de envío gratuitos para pedidos que no superen los dos kilos de peso, además de contar con una dermoconsejera que os ayudará a elegir el producto que mas se ajuste a vuestras necesidades.

18 de febrero de 2016

Colección Terrenal de Masglo

Colección Terrenal  Masglo


Hola bellezas,

hoy os vengo a contar sobre la Colección Terrenal de Masglo, que la firma ha lanzado recientemente en España, coincidiendo con los Carnavales, y que me enviaron hace unos días para poder probarla. Masglo se ha convertido en mi marca favorita de productos para uñas ya, no solo por la calidad de sus productos, y la variedad de colorido, sino porque además la fórmula de sus esmaltes es 4Free (sin Tolueno, sin Formaldehído, sin DBP, y sin resina de Formaldehído).

Terrenal es un desfile de alegría y de color, muy propicia para la locura carnavelera, pero también para cualquier día del año, ya que por su variedad de tonos, podemos hacer muchas combinaciones y dar rienda suelta a nuestra imaginación. Mi mente ya ha empezado a crear diseños que, ojala pueda ponerlos en practica porque soy algo patosa con el nails art.

13 de febrero de 2016

2ª Edición de Mi Cosmética Bio y..Más

Mi Cosmética Bio y Más

Hola preciosuras,

hoy os traigo la crónica de la Segunda Edición del evento Mi Cosmetica Bio ...y más, organizado por Susana del blog Beauty Blog By Susana y al que tuve la oportunidad de ir. El evento se celebró el 31 de enero en el Salón de Belleza Tania Hoyos, en San Sebastían de los Reyes (Madrid).

Como ya sabéis me invitaron también a la primera edición, lo pasé genial, y como ya os conté se trata de un evento donde priman las marcas de cosmética natural y ecológico, pero donde también nos presentan algunas otras marcas que, aunque no sean propiamente de cosmética natural, destacan por su calidad y prestigio.

Susana, como organizadora del Evento, nos esperaba a la entrada para darnos un detallito  y el programa del evento, que prometía muchas cosas buenas, y así fue. Fue una mañana de domingo fantástica, donde no me importo madrugar lo mas mínimo, conocimos firmas nuevas, productos con muy buena pinta, y sobre todo, pudimos reunirnos compañeras a las que conocíamos por sus blogs y redes sociales pero que, no habíamos tenido la oportunidad de coincidir nunca. Algunas, si que es verdad, ya nos conociamos de otros eventos, pero pudimos reencontrarnos y pasar unas horas juntas para hablar de lo que tanto nos gusta, la cosmética y la belleza, mientras tomábamos café y dulces. ¿Se puede pedir más?.


10 de febrero de 2016

Michel Mercier te facilita el peinado con su cepillo antitirones

Michel Mercier cepillo antitirones Freefarma

Buenos días,

hoy os quiero hablar de una marca de cepillos, Michel Mercier, y más concretamente de su cepillo antitirones, que distribuye en España Free Farma y que he podido probar en sus dos versiones, normal y edición travel, gracias al 3º Beauty Breakfast de Madrid y a la Merienda Blogger de Madrid

Free Farma es un laboratorio que nació a hace diez años y que desarrolla su trabajo en los campos sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético. Comercializa sus propias marcas y, además, trabajan como distribuidor de otras compañías destacadas, tanto en España como Internacionalmente. Los productos de FreeFarma se venden en farmacias, parafarmacias y grandes superficies.

Entre las marcas que distribuye Free Farma, se encuentra Michel Mercier, una compañía creada por el estilista francés Michel Mercier, un hombre innovador, inventor y creador en el campo capilar, con una gran experiencia en solucionar los problemas del cabello, tanto de hombres como de mujeres. La marca desarrolla, fabrica y comercializa una variedad de revolucionarias líneas de productos para cuidar, cepillar y teñir el cabello.

Como fruto de esta investigación y en aras a solucionar el problema de los tirones, y la perdida de cabello que se produce al cepillarlo nace el cepillo antitirones, del que os voy a hablar hoy.

9 de febrero de 2016

Se finí: Productos terminados (XXX)

Productos Terminados

Hola preciosas,

sigo terminando productos sin parar y para que no se me acumulen ahí va otra tanda de productos terminados y mis opiniones al respecto. ¿Repetiré? ¿No repetiré?. Si quieres averiguarlo solo tienes que seguir leyendo :-).


8 de febrero de 2016

Conociendo Vita33 en la Merienda Blogger Madrid

Vita33 Merienda Blogger Madrid


Hola precios@s.

hoy os vengo a hablar de Vita33, una de las firmas colaboradoras del Evento Merienda Blogger Madrid, que tuvo lugar a finales de noviembre organizado por Marta Rojas (Mr's BB World), Belen (Manicute ), Marta (Evermore) y Laura (Daphne's Cupcakes).

Vita33 es una tienda online española de cosmética y alimentación sana, donde podéis encontrar productos de cosmética natural y de alimentación saludable, con menos químicos y más ingredientes naturales, algunos con certificados de producción orgánica y ecológica, y no testados en animales.

Las entregas son en 24 horas y los gastos de envío van desde 2,95€ y en pedidos superiores a 20€ son gratuitos (Ahora mismo son gratis a partir de 10€, por una promo para celebrar San Valentín, que dura hasta el dia 11 de febrero)

Desde Vita33 nos enviaron un pack de productos para que pudiésemos probar. ¿Queréis ver lo que nos dieron y mi opinión sobre ellos?

7 de febrero de 2016

Favoritos de 2015 (I): Facial y Corporal


Favoritos 2015

Hola,

ya se que estamos en febrero y que esta entrada viene con retraso pero no quería dejar de contaros cuales han sido mis productos favoritos del 2015. Para que no se haga muy largo lo he dividido en dos partes, uno para los productos faciales y corporales y otro para el maquillaje.

Muchos de estos productos continúan aun en mis rutinas, otros ya los he acabado y seguramente volverán a casa. Preparaos para una entrada larga.

5 de febrero de 2016

Kat Von D Studded Kiss Lipstick: Underage Red

Kat Von D Studded Kiss Lipstick Underage Red Sephora

Buenos dias reinas,

hoy os vengo a mostrar otra preciosidad de labial de la firma Kat Von D, es de la linea Studded Kiss (os hablé de ella aquí), y en este caso es una minitalla que me regalaron en Sephora por la compra de dos productos de la marca. El tono es el Underage Red y se puede adquirir en fulla size, ya que pertenece al lineal fijo de la marca.

Sabéis que Kat Von D Beauty tiene dos lineas de labiales: Studded Kiss LipstickEverlasting Liquid Lipstick. Los primeros son en barra y los segundos son labiales líquidos fijos. El Underage Red lo podeis encontrar en las dos líneas, en barra y liquido, aunque el que yo tengo es el de barra.

3 de febrero de 2016

Le Grand Palais Palette de Too Faced

Le Grand Palais Palette Too Faced Paris


Hola preciosas

hoy os traigo la review de la paleta de sombras de Too Faced Le Grand Palais, que fue mi autoregalo de Reyes, aprovechando las rebajas de Sephora. No se si aun la podéis encontrar en tiendas y corners pero es tan bonita que se merece  las fotos y la review

Esta paleta  pertenece a al colección de Edición Limitada que Too Faced sacó para Navidad y de la que os hablé aquí. Me gustó desde un principio pero me daba cargo de conciencia comprar otra paleta más con la cantidad ingente de ellas que tengo, pero claro rebajada!!!, se me fue el cargo de conciencia y se vino conmigo a casa por 30 euritos de nada.

Ahora vamos a ver su contenido que se que lo estáis deseando.

2 de febrero de 2016

Cell Stimulating Facial Mask de Acure Organics

Cell Stimulating Facial Mask Acure Organics


Hola,

hoy os quiero hablar de uno de los productos que mas han sorprendido este años, y es la mascarilla facial Cell Stimulating Facial Mask de Acure Organics, una firma de cosmética natural de la que ya os hablé hace poco cuando escribí sobre su limpiador facial para pieles sensibles (ver aquí). Acure Organics se vende en Iherb, que como bien sabéis es como la cueva del tesoro, donde encontramos productos de mucha calidad, marcas estupendas y desconocidas en España y a un precio insuperable.

Esta firma se ha convertido en un básico en mis rutinas y os seguiré hablando de más productos que ya he probado y otros que están por llegar y mi opinión al respecto. Pero hoy toca hablaros de la Mascarilla Cell Stimulating elaborada con células madres de argán y factor de crecimiento Chlorella, un combo perfecto de revitalización celular ya que actúa directamente sobre las células de la piel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...