29 de enero de 2016

Se finí: Productos terminados (XXIX)




Hola preciosuras,

vuelvo a la carga con los Productos Terminados, el número XXIX ya, y siento deciros que tengo ya fotos hechas para diez o doce entradas más, así que esta sección del blog va a estar bien surtida en los próximos meses.

En este caso hay un poquito de todo, tanto de maquillaje como de tratamiento, ducha y cabello, así que empiezo ya mismo a contaros que sino se nos hace muy largo. ¿Preparados?

27 de enero de 2016

Champú Melaleuca de Rene Furterer

Champú Melaleuca de René Furterer


Hola,

llevo tiempo queriendo hablaros de este producto, que llegó a mi vida de casualidad, y que se ha convertido en un básico en mi casa, y que utilizamos tanto mi pareja como yo. Se trata del Champú Anticaspa Melaleuca de Rene Furterer, la cual conocí a través de una masterclass con Diego Pérez, formador internacional de la firma, a la que tuve la suerte de asistir hace ya algún tiempo, donde aprendimos mucho sobre la marca y sobre el cuero cabelludo, sus necesidades y la importancia de su cuidado para tener un pelo fuerte y sano.

"Un cabello bonito necesita un cuero cabelludo sano, igual que una planta requiere un terreno fértil", partiendo de esta filosofía, el peluquero parisino Rene Furterer, creo en 1957 la firma que lleva su nombre y que se basa en las propiedades curativas de las plantas y el placer sensorial. Rene Furterer se engloba dentro de los prestigiosos Laboratorios Pierre Fabré y es de venta en farmacias y centros especializados.

Los productos de Rene Furterer son ricos en aceites esenciales y extractos de plantas, que tratan a la vez el cuero cabelludo y el cabello; estos aceites tienen gran poder de penetración, estimulando el cuero cabelludo desde fuera hacia dentro y potenciando cualquier tratamiento que le pongamos después.  Estos cuidados personalizados a cada tipo de cuero cabelludo y cabello se resumen en tres etapas: preparar,  lavar y tratar.

26 de enero de 2016

Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick: Santa Sangre

Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick Santa Sangre

Hola preciosas,

hoy quiero enseñaros mi primer Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D, o lo que es lo mismo, el labial en formato liquido de la firma de la famosa tatuadora. Después de escribir yo misma sobre ellos, de leer muchos post y de hacer muchos swatches en Sephora me decidí a comprarme uno, concretamente el Santa Sangre (me gustaban muchos pero al final el elegido tenia que ser un rojo, como no jajaja), aprovechando los descuentos navideños de Sephora.

Los Everlasting Liquid Lipstick es uno de los productos estrella de la firma y seguramente estaréis cansadas de ver swatches, reviews y comentarios sobre ellos en todas las redes sociales pero no por ello voy a dejar de contaros mi experiencia con esta preciosidad vestida de rojo, así que empezamos.

24 de enero de 2016

Calming Face Toner de Naobay


Hola,

hoy os quiero hablar de otro producto de la firma valenciana de cosmética natural Naobay, una firma que cuida mucho sus productos y el estilo de sus packaging,  y que me ha sorprendido para bien. He ido probando bastantes productos de su linea facial y corporal a lo largo de estos meses, de los que os irá hablando poco a poco (otros post sobre la marca aquí).

Hoy le toca al turno al Calming Face Toner, un tónico facial calmante y el  aliado perfecto para pieles sensibles.

Esta firma de cosmética natural comercializa productos faciales, corporales, para bebes e incluso tiene una linea especifica para hombres. Ninguno de sus productos contiene parabenos, ni PEG’s, ni derivados del petróleo.

En su formulación se utilizan aceites esenciales e ingredientes con certificación ecológica. El packaging es también ecológico, de plástico reciclable y tapón de bambú.

23 de enero de 2016

Crema Facial para piel seca de Mona & Leo

Crema Facial piel seca Mona & Leo

Hola,

hoy os vengo a hablar de una firma de cosmética natural y ecológica, Mona & Leo que descubrí gracias a dos eventos a los que pude asistir el, el 4º Beauty Breakfast organizado por Mar del blog Smoked Lipstick y Mi Cosmética Bio y más, organizado por Susana del blog Beautyblog By Susana.

El producto del que os voy a hablar hoy nos le dieron en el evento de Susana y es la crema facial para piel seca de Mona & Leo, y que la llevo utilizando unas cuantas semanas para poder daros mi opinión. Había varias de sus cremas, a mi en un principio me tocó otra, pero la cambié por esta con una de mis compañeras, ya que le va mejor a mi tipo de piel.

Mona & Leo es una firma de cosmética local, nacida en Madrid pero con sede en Barcelona, que combina ecología y diseño con belleza y valores. La filosofía de esta marca es que todo aquello que ponemos en nuestra piel de ser sano y seguro, pero también agradable a los ojos, de ahí el bonito diseño de los packaging de sus productos.

22 de enero de 2016

La Guapabox de enero te ayuda a combatir el frío invernal

Guapabox Enero Invierno


Hola preciosas,

no me cansaré de decirlo pero Guapabox se supera cada mes y ha empezado el año pisando fuerte con una selección de productos para que podamos enfrentar los fríos del invierno de la cabeza a los pies y nos sintamos guapas y abrigadas. Porque si en verano tenemos que proteger nuestra piel del sol, en invierno hay que protegerla del frío y de las inclemencias del tiempo.

Este mes de enero Guapabox nos da las claves para empezar el año con buen pie, y además de la selección de productos de esta cajita, que en un momento os paso a contar, nos da tips y consejos de belleza tanto en su revista (incluida en la cajita y que no se por que no ha salido en las fotos, I'm Sorry) como en su pagina web y en sus redes sociales, donde podremos encontrar ofertas de suscripción, consejos, artículos sobre belleza, actividades y concursos.

Pero vamos al lío y ver lo que nos depara la cajita de este mes.

21 de enero de 2016

L’Oréal Professionnel, firma responsable de la peluquería en la Gala de los Premios Goya 2016




L’Oréal Professionnel Goya 2016



Hola,


el pasado jueves 14 de enero tuvo lugar en la Academia de Cine la presentación de la firma que se va a ocupar del estilismo en cuanto a peluquería se refiere en la Ceremonia de los Premios Goya 2016, que cuentan ya con su 30ª edición y que tendrá lugar el próximo 6 de febrero.

En la presentación estaban el equipo de estilistas que va a participar en la gran noche del cine español así como varias de los nominadas quienes nos contaron sus impresiones y nervios de cara a esa noche.

Como cada año L’Oréal Professionnel renueva el equipo de estilistas cuya misión será la de poner guapas a las actrices para la alfombra roja y la posterior Gala, y en este 30 aniversario el Gleam Team escogidos han sido las firmas Raffel Pages, Loida Ramiro Mata.

Además Natalia de Molina, candidata a Mejor Actriz Protagonista, Iraia Elías, candidata a Actriz Revelación y Paula Ortiz, candidata a Mejor Dirección y a 11 categorías más por “La Novia”, nos contaron cómo viven personalmente estas semanas previas a los Goya.

20 de enero de 2016

Kat Von D Monarch Eyeshadow Palette

Kat Von D Monarch Eyeshadow Palette



Hola,

de nuevo vengo a hablaros de Kat Von D y de la ultima paleta de sombras de ojos que me he comprado, fue uno de mis autoregalos de Reyes aprovechando los descuentos que hubo en Navidad en Sephora, y me tiene enamorada. Es mi tercera paleta de la firma y ya solo me falta hacerme con la de tonos mates (la Shade + Light Eye Countour Palette ) para tener todas las paletas de lineal fijo de la firma, porque miedo me da que empiecen a salir de Edición Limitada porque las querré todas.

Como os decía, es mi tercera paleta de la firma y no será la ultima. La calidad de las sombras, su fácil difuminado, los tonos y el packaging han conseguido cautivar mi corazón y convertirme en fan aun mas si cabe de esta artista del tatuaje y el makeup.

La Monarch Eyeshadow Palette de Kat Von D es una paleta de sombras en tonos cálidos y, al igual que sus hermanas, Shade + Light Eye Countour y Chrysalis, contiene tres grupos de tonos combinables entre si, con tres colores básicos esenciales y nueve tonalidades de distintos acabados, purpurina, mates y brillantes, para crear tres looks distintos o bien mezclarlos entre si y dar rienda suelta a vuestra imaginación.

Vamos a ver que contiene esta preciosidad, que ya el tono del packaging nos deja entrever lo que vamos a encontrar dentro

19 de enero de 2016

Mis productos de Badger Balm

Badger Balm Iherb



Hola,

llevo tiempo queriendo hablaros de Badger Balm, una firma de cosmética natural americana que llegó poco a poco a mis manos y acabó cautivando mi corazón. Badger Balm es una empresa familiar que nació en 1995 en la cocina de Bill y katie con el apoyo de sus tres hijas que ahora también participan en la empresa.

La filosofia de Badger Balm es trabajar en familia con productos hechos a mano sin productos quimicos, sintéticos, fragancias, parabenos o cualquier otro ingrediente que pueda dañar la piel, todo ello producido de una forma saludable y sostenible para el planeta, y siempre apoyando a la comunidad y a diversas causas benéficas.

Badger Balm fabrica sus productos en pequeños lotes y con ingredientes cuidadosamente seleccionados basándose en los viejos remedios tradicionales y la aromaterapia adaptados a los conocimientos botánicos actuales, combinando extractos vegetales orgánicos, aceites, mantecas y ceras de abejas exóticas, consiguiendo productos de alta calidad y seguros. El aceite de oliva virgen extra que se utiliza en los productos Badger Balm proviene del sur de España.

He probado varias cosas de esta marca durante el tiempo suficiente para daros una opinión formada. Badger Balm lo suelo comprar en Iherb, donde tienen muchos productos de la marca, desde bálsamos, faciales, corporales, protectores solares y el precio es bastante asequible.

17 de enero de 2016

San Valentín en Sammydress


San Valentín en Sammydress




Hola preciosuras,

hoy os quiero hablar de Sammydress, una tienda online global que vende en todo el mundo con muchas secciones y cosas curiosas, podéis encontrar desde moda para hombre, mujer y niños, accesorios, cosmética y belleza, decoración, etc. Se trata de 

Los precios son muy económicos ya que venden directos de fabrica. La web está en varios idiomas, incluido el español y tienen un sistema de puntos que vas a cumulando con las compras para poder conseguir descuentos.

Tienen distintas formas de envío y se puede pagar por paypal y otros métodos tradicionales de pago.

Con motivo de la llegada del día con mas corazones y amor del año, la web ha lanzado una Promoción de Sammydress para el día de San Valentín con un sin fin de artículos al 50% de descuento para que podáis daros un caprichito o regalar a vuestras parejas.

14 de enero de 2016

Colección Rural de Masglo

Colección Rural Masglo


Hola de nuevo,

Masglo, la firma de productos para el cuidado y embellecimiento de manos y uñas, y mi favorita hasta la fecha, vuelve a sorprendernos con una nueva colección de colorido, se trata de la Colección Rural, cuyo mensaje es volver a los orígenes del color. Colección a colección nos sorpenden con nuevos tonos o versiones de los clásicos y con esta no iban a ser menos, y no puedo dejar de contárosla y enseñárosla.

Preparados que allá vamos.

La Colección Rural incorpora cinco nuevos esmaltes con las tonalidades más características del campo para rendir un merecido homenaje a todas las mujeres que con su esfuerzo y, precisamente, el trabajo de sus manos ha conseguido sacar adelante a sus familias durante generaciones.

Son colores puros y sencillos que resumen, sin adornos ni estridencias, y concentran la esencia de profesiones hoy ya casi olvidadas como Artesana, Campesina, Hilandera y Tejedora en cuatro nuevos esmaltes de uñas duraderos y brillantes.

13 de enero de 2016

Tratamiento Collagen Up en Centro de Estética Santum

Collagen Up Centro de Estética Santum



Hola preciosuras,

en el post de hoy os quiero hablar de un tratamiento facial que me realicé antes de Navidad en el Centro de Estética Santum, dirigido por el cosmetólogo Daniel Marín y que está ubicado en el Centro Comercial “La Bolsa” de Majadahonda (Madrid).

Santum es un centro de belleza y estética, un remanso de paz y relax donde todo esta diseñado y estudiado para que pasemos un rato agradable y relajante disfrutando al máximo de los tratamientos que allí se realizan. Podemos disfrutar de un sin fin de tratamientos faciales y corporales, con las ultimas técnicas y siempre adaptados a cada cliente

Nada más entrar, la decoración y el ambiente ya te envuelven y dejas atrás las carreras y el estrés del día a día, y el equipo se vuelca en atenderte. Daniel Marín estaba allí y me pudo contar y enseñar el centro; y mientras me tomaba un café, que me supo a gloria, rellené un formulario con preguntas sobre tipo de piel y rutinas de belleza para que la esteticista pudiera adaptar el tratamiento posterior a mis necesidades.

El tratamiento que me realicé es el Collagen Up, un exclusivo y eficaz ritual destinado a aumentar de forma natural los depósitos de colágeno de rostro, cuello y escote, diseñado por Daniel Marín. Pero, antes de hablaros del tratamiento, de sus características, de como funcionó mi piel y de mi opinión sobre el, me gustaría enseñaros un poquito el centro y contaros de lo que allí se hace.

12 de enero de 2016

Crónica de la Merienda Blogger de Madrid

Merienda Blogger de Madrid



Hola preciosas,

hoy de nuevo os hablo de un evento de blogueras y youtubers reunidas para hablar y disfrutar de lo que más nos gusta, la cosmética y la belleza. Sabéis que me encanta asistir a este tipo de eventos, ya que tenemos la oportunidad de conocer y desvirtualizar a compañeras del gremio con las que hablamos, nos leemos y convivimos en redes sociales pero que pocas veces coincidimos todas en un mismo lugar para poder hablar y conocernos mejor.

En este caso se trataba de una merienda (#meriendabloggermadrid), organizada por cuatro bellezones, que tenéis en la foto de más abajo y, que muchas conoceréis y leeréis sus blogs asiduamente, si no lo hacéis, os lo aconsejo que lo hagáis: Marta Rojas (Mr's BB World), Belen (Manicute ), Marta (Evermore) y Laura (Daphne's Cupcakes).

La merienda tuvo lugar el 27 de noviembre en Prep' La Crêpe, un sitio muy cuqui situado en la calle Génova de Madrid, muy cerquita de la plaza de Colón y donde pudimos degustar unos creps buenísimos.

8 de enero de 2016

Kat Von D Shade Light Contour Face Palette



Kat Von D Shade Light Contour Face Palette Sephora

Hola de nuevo,

y como lo prometido es deuda, hoy os enseño otra de mis adquisiciones de la firma Kat Von D Beauty, y no es otra que la famosa Shade Light Contour Face Palette, o lo que es lo mismo, la paleta de contorno. La necesitaba desde que supe de su existencia y más aun cuando me la probaron en Sephora, así que, aprovechando los descuentos del black friday en Sephora, me la compré junto con el labial que os enseñé hace unos días (link al labial).

La paleta la compré en el Sephora del Corte Inglés de Castellana, donde, además de atenderme siempre como una reina, una de las chicas me dio un pequeño curso de como utilizarla para disimular defectos y resaltar virtudes del rostro. Y vaya, que cuando terminó conmigo, parecía otra pero natural, sin parecer una puerta pintada.

La Shade Light Contour Face Palette es una paleta de contornos e iluminadores en tres grupos de tonos, todos mates, ideados para contornear el rostro y realzar. Un básico que todas deberíamos tener en nuestro tocador. 

Vamos a verla, que se que estáis deseándolo.

7 de enero de 2016

Terrabio, el maquillaje ecológico y natural

Terrabio maquillaje ecológico y natural
Terrabio, el maquillaje ecológico y natural 

Hola preciosas,

hoy vengo con otra marca de maquillaje, esta vez se trata de maquillaje ecológico y natural, Terrabio, firma italiana de maquillaje sin parabenos, sin fenoxietanol, sin PEG, sin colorantes sintéticos, sin ingredientes modificados genéticamente y que no testa en animales. Una marca de venta en Ecopasion, y que tuve la oportunidad de probar gracias al 3º Beauty Breakfast, organizado por Mar del blog Smoked Lipstick.

Terrabio es una marca 100% ecológica certificada y 100% de origen natural, apta para pieles sensibles y atópicas, sin ingredientes perjudiciales para nuestra salud y con una amplia gama de productos donde elegir. Yo os voy a hablar de los que he probado, así que si os apetece conocerlos, seguid leyendo.

4 de enero de 2016

Kat Von D Chrysalis Eyeshadow Palette

Kat Von D Chrysalis Eyeshadow Palette


Hola primores,

no es un secreto que me encanta Kat Von D y que, como ya os anticipé en el post sobre la llegada de la firma a España (link al post), mi wish list estaba a rebosar y os avisé que, poco a poco, iría haciéndome con los productos de la marca de maquillaje de la famosa tatuadora Kat Von D.

Mi primera compra fue, junto con el labial Bacherolette de los Studded Kiss, la Chrysalis Eyeshadow Palette, una paleta de sombras de ojos que me tenia loca desde que la vi y que me terminó de enloquecer cuando el gran Erik Soto me maquilló con ella el día del lanzamiento de la marca en España.

De entre las paletas de sombras de ojos de la marca, las tres de linea fijo, mas La Vida Loca de edición limitada, Chrysalis es la más bonita, la que mas me llamaba la atención y la que mas se asemeja a mi personalidad y maquillajes. Por eso tenia que ser la primera

3 de enero de 2016

PuroBio y Naobay en Mi Cosmética Bio y Mas

purobio naobay mi cosmética bio y mas

Hola preciosas,

como ya sabéis a finales de septiembre acudí al Evento Mi Cosmetica Bio y Mas organizado por Susana de Beauty Blog by Susana, donde recibimos muchísimos productos de las marcas colaboradoras y de los que os voy haciendo reseña según los voy probando.

En esta ocasión me toca hablaros de PuroBio y Naobay, marcas que distribuye Ecopasion, una empresa de cosmética natural y ecológica que vende y distribuye numerosas marcas y de la que ya os he hablado en distintas entradas en el blog.

En este evento, Ecopasion quiso participar con dos de sus marcas estrella: PuroBio, firma italiana de maquillaje natural y Naobay Cosmetics, firma de cosmética natural de la que podéis encontrar varios post en el blog y otros que llegaran pronto pues se ha convertido en una de mis favoritas y estoy probando varios productos de ella.

De Naobay nos ofrecieron unas muestras de gel de baño y de la Extra Rich Cream Nourishing , una crema muy hidratante de la que os hable hace tiempo aquí.

De PuroBio Cosmetics recibimos varios productos de maquillaje para probar de los que os hablaré a continuación.

PuroBio es una firma italiana de maquillaje con certificación biológica de ingredientes orgánicos de alta calidad que eliminan el uso de sustancias nocivas minimizando el riesgo de alergias.

Es maquillaje de cosmética natural sin siliconas, sin parafinas, ni aceites minerales, sin parabenos, sin conservantes sintéticos y libre de gluten y níquel

2 de enero de 2016

Se finí: Productos terminados (XXVIII)

productos terminados

Buenas preciosuras,

se nos acabó el 2015 y ya tenemos aquí el 2016, así que antes de nada me gustaría felicitaros a todas y todos los que me leéis el año nuevo y daros las gracias por estar ahí y leer mis post y dejarme comentarios, siempre enriquecedores y que me hace mucha ilusión leer.

2015 ha sido un buen año para este rinconcito de belleza, el trabajo diario ha dado sus frutos, he podido asistir muchas reuniones de compañeras, eventos, presentaciones y probado productos nuevos para poder contaros mis opiniones, siempre lo mas sinceras posibles porque para mi es muy importante que las cosas de Dama nunca pierda su sinceridad y su esencia.

Al 2016 le pido que al menos sea tan bueno como el 2015, y un poquito de salud para poder estar cada día con vosotros contándoos novedades y opiniones sobre el mundo de la cosmética y belleza, que me apasiona, y me gusta más cada día. Seguiré con las secciones de siempre, habrá secciones nuevas, sorteos, cosmética natural, cosmética asiática, muchas novedades de maquillaje, tratamientos y, si queréis que hable de algo en concreto, podéis pedírmelo en comentarios, mensajes privados o por mail y estaré deseosa de escuchar vuestras opiniones y consejos

El primer post del año va a ser uno de productos terminados porque se que os encantan y porque a mi me gusta también mucho redactarlos y daros mi opinión y sentencia de estos productos que han llegado a su fin, decirlos adiós para siempre o un hasta luego.

Vamos al lío, que hay mucho que contar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...