1 de octubre de 2016

Se finí: Productos terminados (XLI)

Productos terminados

Buenos días preciosas,

la semana pasada fue imposible publicar una tanda más de productos terminados, pero esta semana aquí estamos de nuevo con la numero 41, muchas ya, y las que quedan por venir. Este tipo de entradas os pueden dar una idea de la valoración final de los productos, porque a veces de primeras nos gustan o no, y luego puede haber un cambio de idea.

En el post de hoy os hablaré de una buena tanda de productos, con algunos no repito ni loca y otros si son susceptibles de repetición.

Empezamos...


Productos terminados naobay Yves Rocher Cutex

Aceite de Ducha Oriental de Yves Rocher

Con este aceite de ducha de la linea Tradition Hamamam de Yves Rocher me ha ocurrido lo mismo que con la mascarilla de la misma linea, que ha ido prácticamente entero a la basura.

Se supone que es un aceite de ducha con propiedades nutritivas, que hace una ligera espuma y que deja un perfume delicioso en nuestra piel.

No solo no hace espuma, no deja la piel limpia, hidratar ya para que os cuento pero es que encima huele fatal, y es más, creo que me da alergia; porque he intentado usarlo, no de continuo, así alternándolo en días que decía venga va, vamos a terminarlo, pues ha coincidió siempre que me salia algun grano, o una erupción me picaba la piel. Vamos que al final ha ido mucho más de la mitad a la basura, después de siglos ocupando espacio en mi ducha.

No soporto el olor y me parece una porquería de aceite y encima no es barato. Habrá gente que le guste, no lo discuto pero a mi ha sido de los productos que más he aborrecido en mucho tiempo. Una y no más...

Extra Rich Cream Nourishing de Naobay

me dio mucha pena cuando se me terminó esta crema de Naobay, firma española; la estuve utilizando durante la noche y es de lo mejorcito que he probado en cuanto cosmética natural. Me aportaba la hidratación que necesitaba muy bien, reaccionaba bien con mi piel y con un 99% de ingredientes de origen natural.

Os habré largo y tendido de ella aquí, y sin duda es un producto con el que repetiría.

Quitaesmalte Cutex

Mi favorito de toda la vida, poco más que decir. Desmaquilla hasta el glitter y purpurina sin esfuerzo, y no estropea ni uñas ni cutículas. Aunque ahora también estoy probando los de Masglo y me gustan bastante, este sigue siendo mi favorito y no falta en casa.

Repito, siempre.

Productos terminados Revlon

Minitallas Salon Hits 11 Benefits de Revlon

No hace mucho os hable de este producto para el cabello todo en uno (link directo), un spray sin aclarado que aporta 11 beneficios al pelo. me gusta mucho y he repetido con el, además de gastar ya un bote de tamaño real he estado gastando estas minitallas en mis viajes y desplazamientos.

Me deja el pelo suave, nada pesado, fácil de desenredar y de peinar con el cepillo de Babyliss que os mostré el otro día en instagram.

Productos terminados Chanel Dior


Muestras del perfume Chance de Chanel

Chance es uno de mis perfumes favoritos y no se por qué aun no me lo he comprado, bueno, si se por qué, hice promesa de comprar perfumes hasta que no gastase alguno de los que tengo. El aroma de Chance es muy yo, muy dulce y siempre que me regalan una minitalla se va derechita al bolso.

Quizás algún día me haga por fin con el.

Muestra del perfume Miss Dior de Dior

Aunque su aroma ligero me ha gustado mucho no es el tipo de perfume que suelo utilizar, no obstante me ha gustado como perfume de mañana, aunque no esté en mi lista de favoritos para comprar.


productos terminados

Anti-puff & Dark Circle Eye Mask

He gastado un sobrecito de esta mascarilla tratamiento para el contorno de ojos en formato de parche, que pedí en la sección de pruebas de Iherb.

Contiene Áloe Vera y Vitamina E y refresca y tonifica la piel del contorno de ojos.

Deja la zona muy fresca y desfatigada y me ha gustado bastante. Seguramente repita más adelante aunque ahora tengo mascarillas de este tipo para gastar de otras marcas.

Está bastante bien de precio, trae para dos veces y cuesta menos de 3 euros (link directo).

Bálsamo labial de miel de Madre Bees

Los bálsamos de esta marca americana son de mis favoritos, veréis que gasto mucho, voy alternando sabores y este de miel le veo de los mas hidratantes y el sabor es muy agradable. Son muy baratos y podéis encontrarlos aquí.

Muestra de Aceite Rosemary de Bara Cosmetics

En una de mis visitas al Showroom de Bara Cosmetics en Gran Via me dieron esta muestrecita del aceite de masaje Rosemary que contiene  romero y eucalipto y que va muy bien para los dolores musculares. Es una marca española de cosmética natural que me encanta.

Me gustó mucho, cunde bastante, tiene dosificador en spray y es cierto que calma mucho. Así que esta en mi wish list de productos para comprar de la marca.

Muestra de Réve de Miel Body Cream de Nuxe

También he gastado un sobrecito de la muestra corporal Revé de Miel de Nuxe. la textura esta bien, buen aroma y buena hidratación, me dio para un brazo o poco mas así que poco mas os puedo contar de ella.

Muestra BB Lotion de Natural Honey de Revlon

Con la Loción BB de Natural Honey tampoco os puedo contar mucho más, es mas ligera y se absorbe mejor pero me gusta menos que la otra en cuanto aroma e ingredientes. pero si bsucais algo ligero y que se absorba rápido es una opción.

Crema Facial Piel Sensible de Mona & leo

De esta crema tengo la talla normal y quise primero probar una muestra por si me daba reacción no abrirla y regalarla, me fue bien, así que usaré la talla normal porque no me dio reacción en la piel y la sentí calmada. Me gusta.

Ya probé en su día otra crema de esta firma de cosmética natural y me gustó bastante

Lapiz de ojos glimmerstick de Avon - Tono negro

He gastado otro lápiz negro de la gama glimmerstick de Avon, mis favoritos para delinear  aras de las pestañas. Creo que este es el ultimo negro que me quedaba y lo voy a echar de menos. Ahora estoy usando otras marcas de lapices negros pero si puedo volveré a comprar este de nuevo porque me aguanta y me resulta muy fácil de aplicar y difuminar, sobre todo cuando voy con prisas.

Al ser retráctil y de punta fina no hay que sacarlos punta y es algo a tener en cuenta. Lo tengo en mas colores, ya que me hice con todos los que iban saliendo y es de mis productos favoritos de maquillaje.

productos terminados

Hidratante Facial celestial de Lush

De la hidratante facial Celestial de Lush os hablé aquí, la compré para mi madre pero no la terminaba de convencer y acabó en mis manos.

Es una crema ligera para pieles sensibles y con muy buena hidratación, aunque en invierno se me queda corta. La utilicé en verano y me fue fenomenal, porque no deja sensación grasa en la piel sin embargo la piel queda hidratada y confortable, y mate.

De momento no la volveré a comprar porque tengo crema por gastar pero es una opción como crema de verano y sobre todo si tenéis la piel sensible.


Barrita Anti-rozaduras de Compeed

Esta barrita de Compeed me ha salvado de rozaduras en zapatos muchas veces, es muy facili de utilizar y la suelo llevar en el bolso, sobre todo si estreno zapatos.

Hay que ponérsela por toda la zona donde el zapato nos va a hacer contacto y lo que hace es crear una capa protectora en la piel para que la rozadura o quemadura por fricción no aparezca. Un gran invento del que ya tengo sustituta.

Esta estaba sin terminar del todo porque se me rompió la tapa, cogí una nueva para el bolso y me olvidé de gastarla, y terminó cogiendo un olor raro.

Es un producto básico y práctico, y si repito con el.

Y hasta aquí un nuevo post de productos terminados.

¿Conocíais alguno de estos productos?. ¿Compartimos opinión?.

Hasta la próxima


Besos


4 comentarios:

  1. La barrita antirozaduras es estupenda y también me gusta mucho Chance de Chanel. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El perfume Chance de Chanel es mi favorito. Lo he probado 11 benefit y crema mona& leo, que para mi gusto es muy untosa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.