24 de octubre de 2016

Rituals Home, Paz y Armonía en tu Hogar


Novedades Rituals Home

Hola de nuevo,

hace unos días acudí a la presentación  de las Novedades de Rituals Cosmetics para la casa, y en ese momento, mi concepto de hogar perfumado y de la calidad productos que yo venia utilizando para aromatizar casa y armarios, sufrió una ruptura al entrar en contacto con las maravillas que nos tenia preparadas Rituals Home para la ocasión..

Hasta ese día era feliz en mi ignorancia, pero al descubrir la gama de productos de Rituals Home, me creo un ansia infinito por poseerlo todo y traerlo a mi hogar. La firma no era desconocida para mi, he tenido contacto con productos de la gama cosmética, pero de la linea de hogar no conocía nada y, aunque iba a predispuesta a encontrarme con aromas y productos exquisitos, lo que encontré sobrepasó mis expectativas.

No, no exagero cuando digo que me enamoré de la gama de hogar de Rituals y que mi wish list crece por momentos. Pero no está bien que sea un amor exclusivo, así lo compartiré con vosotras y os crearé tales ansias que tendréis que ir corriendo a una tienda Rituals.


Novedades Rituals Home

Entre las novedades que podemos encontrar es la nueva Vela Aromática The Ritual Of Sakura, con aroma a Flores de Cerezo y leche de arroz orgánica. La gama de Sakura es mi favorita desde que probé el exfoliante corporal.

Además también en este aroma podemos encontrar los Maitre Du Parfum, que son unas borlas perfumadas diseñadas para colgar donde queramos, una puerta, un armario, ... yo quiero una para mi tocador, y que al moverse desplieguen su fragancia. Hay tres aromas: Dao, Sakura y Ayurveda en tres botecitos de esencia. Unas gotitas de nuestro favorito en la borla y la estancia se llenará de su aroma.

Novedades Rituals Home

Novedades Rituals HomeNovedades Rituals HomeNovedades Rituals Home



Los Wardrobe Sachet o saquitos perfumados para armarios es otra de las novedades que me entró por los ojos, ya que además de tener un diseño precioso, el aroma es exquisito y duran entre 8 y 10 semanas, algo que me cuesta lograr con las bolsitas que yo venia comprando.


Novedades Rituals Home

En cada pack vienen dos saquitos y los podemos encontrar en los tres rituales de aromas: AyurvedaSakura Dao.


Novedades Rituals Home

En cuanto a los ambientadores en barritas (Fragance Stick Collection), se renuevan en cuanto a aromas y tamaños, ahora también hay una versión mini para perfumar estancias más pequeñas.

Este tipo de ambientadores me gustan mucho, dan un aroma continuo y suave e impregna la casa de calma. Aunque nunca he usado los de Rituals porque no los conocía, los aromas me gustaron mucho así que cuando toque reponer, que será en breve porque la marca que vengo usando no se si le han cambiado algo pero ni me dura el olor y el aceite aromático es puro alcohol y se me va en nada, me decantaré por ellos. Me gusta poner uno en el salón y que el aroma se reparta, de modo que al entrar en casa te reciba un aroma que te llene de calma y que el estrés quede fuera al cerrar la puerta.

No se cuanto de importantes son los aromas para vosotras y vosotros, para mi lo son mucho. Mi sentido del olfato se asemeja mas al de un perrete que al de una persona por eso un buen aroma y que este sea suave es primordial, ya que los olores fuertes y los olores desagradables me generan malestar y estrés. 


Novedades Rituals HomeNovedades Rituals Home

Si nos queremos ir a romas mas lujosos e intensos tenemos los Private Fragance Sticks, con barritas de madera que no hace falta dar la vuelta para que se impregnen y dentro de una botella con un diseño mas lujoso. Los aromas van desde las Bayas de Goji, pasando por el Cardamomo Verde y terminando con la Vainilla, que es mi favorito de los tres.

Y, por último, que no menos importante llega Parfum D'Interieur, que estoy probando en casa desde el día del evento de presentación y que me ha generado una adicción totalmente confesable.


Novedades Rituals Home

Los Parfum d´Interieur son sprays aromáticos diseñado para poder aromatizar el ambiente de una forma rápida y generar una atmósfera agradable en pocos segundos.

Tres son los aromas que han salido a la venta: Goji Berry, Sweet Orange & Cedar Wood y Yi Yi Ren & Loto Blanco, este ultimo es el que estoy probando en casa y me gusta muchísimo.

Rituals Home

Parfum d´Interieur Yi Yi Ren & Loto Blanco tiene un aroma muy fresco y ligero, aunque no penséis que se va enseguida, el aroma perdura horas, y eso me tiene alucinada

Lo estoy utilizando por toda la casa pero sobre todo para perfumar mi dormitorio media hora o una hora antes de irme a dormir, así cuando me meto en la camita tengo una atmósfera agradable y relajante.

Es un bote enorme de 500 ml y con solo un flis perfumamos una estancia, así que presiento que me va durar bastante. Lo suelo pulverizar sobre el sofá y las camas, y también recomiendan hacerlo sobre lamparas y radiadores, ya que a medida que sube la temperatura sus notas aromáticas se despliegan.

Resumiendo, me gustaron todos los productos, los aromas, y aunque mi favorito es Sakura, el resto también tienen un lugar en mi corazoncito. He re-descubierto Dao, que tenia abandonado (ya está apuntado en la lista de post pendientes la reseña del exfoliante corporal y el body milk de la linea) y, literalmente han creado un monstruo, porque si antes me gustaba Rituals, ahora soy adicta reconocida.


¿Os gusta perfumar vuestra casa?. ¿Que tipo de aromas preferís a la hora de aromatizar el hogar?.


Hasta la próxima


Besos



3 comentarios:

  1. Yo es que levito cada vez que paso por un Rituals, asi de claro..

    ResponderEliminar
  2. Creo que sólo he probado un par de productos de esos que vienen en las revistas hace mil años. Yo lo que uso es el quemador con tarts Yankee Candle cuando me doy un baño. O bien cuando le hago un masaje a mi chico o él me lo da a mí

    ResponderEliminar
  3. Unos productos increíbles para el hogar. Tanto los aromas como el textil ayudan enormemente a crear ambientes en tu casa. Si quieres ambientes diferentes, utiliza diferentes manteles, cortinas y cojines, además de aromas distintos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.