19 de agosto de 2016

Viñali, el poder de la uva al servicio de tu piel

Viñali Vinocosmética natural

Hola preciosas,

desde que descubrí la Vino-Cosmética, o lo que es lo mismo, el poder antioxidante del extracto de uva, gracias al Resveratrol, un polifenol que contiene la uva y que se ha demostrado de una eficacia absoluta para luchar contra el envejecimiento cutáneo; lo quiero probar todo, y cuando se pusieron en contacto conmigo desde Viñali, una firma española de Vino-Cosmética, para que probase sus productos no dudé ni un segundo en decirles que si.

¿Que nos ofrece Viñali en comparación con otras marcas que utilizan la uva entre sus ingredientes?. Primero, que es una firma española, segundo que casi el 100% de sus ingredientes son naturales, y la mayor parte de ellos, además orgánicos y ecológicos, y tercero que nos ofrecen una gama de productos, tanto faciales como corporales, de una alta calidad y eficientes.


Viñali nace en 2003 como marca de cosmética natural basada en los beneficios del vino a partir de la unión de la familia Lopez de la Osa , fundadora de la bodega Valsardo de Peñafiel en la Ribera del Duero y pioneros en la investigación sobre los poderes antioxidantes del vino, en su propio laboratorio, y con un procedimiento patentado  que permite potenciar al máximo los niveles de Resveratrol en las vides (contienen un 10% más), con Marie-Sixtine de Coral, una francesa afincada en España con amplios conocimientos del sector cosmético.

Es así como Viñali se convierte en la primera marca de Vino-Cosmética ecológica, donde todos sus productos aúnan las propiedades saludables de la uva con principios activos naturales de gran potencia y efectividad, añadiendo además a la formulación de sus productos agua de uva rica en Resvetatrol, el antioxidante más potente de la naturaleza y una gran arma contra el envejecimiento cutáneo.

Después de esta pequeña introducción a la marca voy a contaros los productos que he probado de la misma hasta la fecha y mi valoración sobre ellos.


Viñali Savon Exfoliant

Viñali Savon Exfoliant Vinocosmética cosmética natural



El primer producto que he probado de la marca es el jabón exfoliante, elaborado a partir de Semillas de Uva & Agua de Uva BIO y enriquecido con aceite de oliva.

Este jabón está indicado tanto como para cara como para cuerpo y está indicado para todo tipo de pieles, incluso las mas secas.

Realiza una exfoliación muy suave y ligera, limpia en profundidad  a la vez que hidrata y perfuma la piel ya que se aroma es muy agradable.

Contiene un 98,9% de ingredientes naturales, de los cuales el 83,9% son de cultivo orgánico.



Viñali Vinocosmética cosmética natural
Lo he utilizado tanto como exfoliante facial como corporal, aunque tengo que decir que me gusta mas como corporal ya que para facial me deja la piel un poquito tirante, aunque es algo momentáneo, ya tras la rutina facial de loción, serum y crema no noto que me haya resecado la piel, más bien son manías mías, que no me gustan demasiado los limpiadores en formato pastilla de jabón para la cara. Esta es la razón por la que lo he utilizado más para el cuerpo en combinación con la crema corporal de la que os hablaré un poquito mas adelante.

Las semillas de uva que incorpora el jabón hace que la exfoliacion sea suave y ligera, una exfoliación continua si utilizáis el producto para la ducha o la limpieza facial diaria, que siempre va a ser menos agresivo que un exfoliante de granulo gordo, sobre todo para las pieles sensibles como la mía. El aporte de antioxidantes de la uva además nos ayuda a luchar contra los radicales libres y el anti-envejecimiento cutáneo.

Lo estoy utilizando en la ducha, no me reseca la piel, deja la piel limpita e hidratada, se nota el aceite de oliva y la suavidad que deja en el cuerpo, y deja la piel preparada para la hidratación posterior con la crema corporal de la firma o la que prefiráis.

El precio del jabón es de 8 €.


Viñali Soin Corps

Soin Corps Vinocosmética cosmética natural


El segundo producto que he probado es la Crema Hidratante Corporal elaborada a de Semillas de Uva & Cacao Reafirmante Bio.

Viñali Soin Corps es un tratamiento corporal hidratante y reafirmante, con una textura untuosa y suave, formulada a partir de pepita de uva antioxidante y enriquecida con cacao reafirmante y manteca de karité, que nutre en profundidad regenerando y tonificando la piel

La piel queda suave e hidratada, y la hidratación permanece. Hay que aplicar dando un ligero masaje para que penetre bien y haga su efecto. El aroma es muy agradable y la piel queda más firme.

Es el perfecto complemento al jabón exfoliante y tengo que reconocer que me ha gustado mucho, el aroma la textura y sobre todo el resultado, ya que muchas cremas me hidratan pero luego se va perdiendo, esta se mantiene hasta la siguiente ducha y ademas la piel queda tonificada y firme

Contiene el 98,7% de ingredientes naturales 42% de ellos orgánicos

Su precio es de 18,50€ y contiene 200 ml de producto


viñali soin corps Vinocosmética cosmética natural


Dos productos que me han encantado, ya estoy probando la crema de manos de la misma marca, de la que os hablaré en breve, y deseando estoy de probar algo de tratamiento facial.

Es una buena firma con buenos productos, cosmética natural, antioxidante y de muy alta calidad, además fabricada en España.

Esta marca podéis encontrarla tanto en su propia web, que tiene tienda online, como en webs y tiendas físicas de cosmética natural.

El pack venia con un neceser muy practico y unas bolitas para los tirantes del bikini de la marca Elox y que te regalan por la compra de cualquier producto. No las he usado así que no os puedo decir que tal van.

¿Conocíais la marca?. ¿Que producto que hayáis probado me recomendáis?

Hasta la próxima

Besos

1 comentario:

  1. Jajaja, yo también he dejado el jabón como corporal. A mí si me gusta este formato apra la cara pero es que para el cuerpo es tan cómodo... La corporal me ha conquistado por completo, un producto fantástico.
    Un besito guapetona :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.