26 de agosto de 2016

Masglo en el Meet & Beauty: consejos para una manicura perfecta


Hola preciosas,

hoy me toca hablaros de Masglo como firma colaboradora en el Meet & Beauty, celebrado el pasado junio y organizado por Almudena y Celia.

Natalia, formadora de Masglo fue la encargada de presentarnos la marca y de darnos una charla sobre como hacer una buena manicura, tips y consejos para que quede perfecta, así como solventar las dudas que teníamos. Además tuvieron un detalle con todas las asistentes al evento, nos regalaron un kit de iniciación a la marca que con tenia una lima de uñas, una base, dos esmaltes de color y su fabuloso brillo secante, que sabéis que es mi favorito desde que lo probé.

En el post de hoy os hablaré de los pasos básicos de una buena manicura y de los beneficios de maquillarnos las uñas, que si, aunque no lo creáis, los hay, sobre todo en verano que tendemos a mojarnos las manos mas. Además os mostraré el kit que nos regalaron.



Tips básicos para una manicura perfecta
  • Desmaquillar las uñas con el producto adecuado, a ser posible que no contenga acetona, ya que esta deshidrata y seca las uñas.
  • Al retirar el esmalte, para no manchar las yemas de los dedos, apoya el algodón unos segundos sobre la uña maquillada, y luego realiza un ligero gesto ascendente, como de pellizco, que retira todo el color de los laterales limpiamente, sin ensuciar la piel. Luego sólo hace falta un toque final en el centro de la uña para dejarla completamente limpia.
  • No cortes tus uñas, limalas, con la lima adecuada según tu dureza de uñas,y siempre en la misma dirección para evitar que se agrieten y salgan capas.
  • Evita cortar las cutículas, utiliza un gel removedor, empujalas y retira las pieles sobrantes.
  • Suaviza los laterales d el as uñas, ya que tienden a formarse durezas, con una lima suave e hidratarlos a diario con aceite oc rema para cutículas. Yo lo hago todas las noches sin falta desde hace años, con un masaje y mis uñas han mejorado muchísimo.
  • Limpiar bien y alisar la superficie de la uña, si quedan restos de producto o de esmalte, al volverlas a esmaltar no se fijara bien y nuestra manicura no nos durará. Se puede utilizar un taco pulidor, lo mas suave posible, para no debilitar la uña.
  • Aplicar una base adecuada a tu tipo de uña antes de aplicar el esmalte para proteger y darle un tratamiento adecuado a la uña.
  • Al esmaltar no olvides el borde de la uña para que la manicura sea mas duradera.
  • Aplica una primera capa generosa de esmalte y luego otra mas fina.
  • Por ultimo, aplicar el brillo secante.


Base Rosada

Masglo Meet & Beauty uñas

Esta base de tono rosado pertenece a la gama de cuidado de uñas, contiene keratina, que fortalece las uñas y es ideal si no queremos maquillarnoslas, ya que nos protege y cuida la uña y da un ligero tono y brillo muy bonito.

Campesina


El tono Campesina de Masglo salió en la Colección Rural y es un azul muy veraniego y favorecedor sobre todo en pieles morenas.


Provocativa

Masglo Meet & Beauty uñas

Me encanta Provocativa, es un rosa con un toque de neón, muy veraniego y queda hacer resaltar tanto pieles morenas como blanquitas, las uñas de manos y pies. Salió en la Colección Euforia.

Brillo Secante

Masglo Meet & Beauty uñas manicura pedicura

También recibimos uno de sus productos estrellas, el brillo secante, sin el que ya no puedo vivir y del que os he hablado miles de veces. Ya tengo repuesto para cuando acabe el que tengo al uso.


Por ultimo me gustaría hablaros de los beneficios de llevar las uñas maquilladas, sobre todo en verano, aunque si sois como yo de lavaros las manos continuamente, os vendrá bien todo el año

  • Protege las uñas contra el daño solar: las uñas también necesitan protegerse del sol, y el esmalte supone, por sí mismo, un protector solar ya que crea una barrera frente al sol.
  • Impermeabiliza las uñas frente al agua: es lo que os comentaba antes, si os mojáis mucho las manos, el agua de mar, la piscina, las uñas tienden a debilitarse y reblandecerse. El esmalte o una base protectora bloqueará la absorción del agua y evitará que se nos debiliten.
  • Hidratación e irrigación: Cuando se esmaltan las uñas, se presta más atención al cuidado de las cutículas. estas y las uñas lo agradecerán, ya que requieren muchísima hidratación. Y si además, utilizáis un aceite de cutículas por las noches, dándonos un ligero masaje, más que mejor.
  • Escudo anti-hongos: tanto las piscinas como las playas son un foco de hongos debido a la humedad y la de personas que pasan por allí, las uñas son propicias a contagiarse de estos bichitos incómodos. Una base protectora de uñas o un esmalte de color, aplicado tanto en manos como en pies (que son mas susceptibles de contagio) funcionará como escudo protector ante el ataque de los hongos.

Los productos de Masglo lo podéis encontrar en su pagina web y en tiendas especializadas de estética.

¿Conocíais estos tips de manicura?. ¿Que os parecen los productos de Masglo?. ¿Utilizáis algún producto de la marca?.


Hasta la próxima


Besos


1 comentario:

Gracias por tu comentario.