1 de agosto de 2016

Crónica del 1º Meet & Beauty en Madrid

1º Meet & Beauty en Madrid

Hola,

el pasado 18 de junio tuvo lugar el 1º Meet & Beauty organizado por Almudena (@almuuu18) y Celia (@CelyGH), una tarde perfecta de sábado donde pudimos conocer marcas nuevas, pasar un buen rato entre compañeras y disfrutar de un a merienda casera. Todo esto tuvo lugar en las oficinas del Centro Comercial Islazul, donde pudimos estar tranquilas y relajadas disfrutando de lo que más nos gusta.

Al evento acudieron multitud de marcas colaboradoras que os iré desgranando en este post, y que según vaya probando los productos que nos ofrecieron, iré haciendo post independientes con más información y mi opinión personal.

¿Empezamos?
Nada más entrar nos dieron una bolsa personalizada del evento de la empresa Bolsapubli para que pudiéramos guardar dossier de prensa y los productos que nos regalaron. Aunque era bastante grande se nos quedó pequeña y hubo que recurrir a otros sitios de almacenaje para poder transportar tantos regalos.


MASGLO

1º Meet & Beauty en Madrid Masglo

Natalia, formadora de Masglo nos dio un curso intensivo de manicuras y truquitos para quede perfecta muy útiles y que llevo poniendo en práctica desde la fecha. Una charla muy amena y enriquecedora.

Además pudimos ver el catalogo de todos sus productos, así como recibir información de las nuevas colecciones.

1º Meet & Beauty en Madrid Masglo

Todas recibimos un kit con cuatro productos de la marca, una base, dos esmaltes de color y el famoso brillo secante, sin el cual yo ya no puedo vivir. Sabéis que es mi favorito desde que le eché el guante

1º Meet & Beauty en Madrid Masglo


MANDARINA LIPS

1º Meet & Beauty en Madrid


Mandarina Lips contribuyó con cuatro artefactos para, se supone, aumentar el volumen de los labios. No había para todas así que no lo voy a poder probar, además tengo mis reticencias a este tipo de inventos, sobre si son seguros o no para nuestra salud.


INTERAPOTHEK


1º Meet & Beauty en Madrid Interapothek

Desde Interapothek, una firma farmacéutica de productos para la salud y el cuidado personal nos enviaron un lote de productos para probar.

Aunque os hablaré más adelante de todos ellos y de otros más que he podido probar de la marca, os avanzo que el protector solar me está encantando porque, aunque sea con color, que a mi me suelen quedar todos oscurisimos, es un tono que se adapta perfectamente a mi piel, me unifica y no necesito ponerme base de maquillaje. Todo un descubrimiento del que os hablaré con mas detalle

BELLETICA

1º Meet & Beauty en Madrid Belletica

Belletica es una tienda online de cosmética y belleza donde podemos encontrar muchísimas marcas que van desde cosmética convencional, maquillaje, cosmética natural y coreana.

Nos enviaron un paquete personalizado para cada una con una selección de productos. Para ello ojearon nuestras redes sociales para averiguar nuestros gustos y preferencias, el paquete venia muy bien decorado y perfumado (en instagram os puse fotos antes de abrirlo) y dentro una selección de productos de firmas que me gustan mucho y una bolsa de tela con mensaje de positividad al máximo. Además una carta personalizada para cada una de nosotras.

Estoy deseando enseñaros todo en el blog, en cuanto termine de probarlo todo tendréis post de los productos y de esta tienda tan especial.


7th HEAVEN


1º Meet & Beauty en Madrid 7th Heaven


También quiso participar en el evento la firma de mascarillas 7th Heaven, antes conocida como Montagne Jeunesse, que nos regaló a cada una un lote de mascarillas variadas faciales.


Ahora mismo tengo muchas mascarillas por probar, tanto de esta firma como de otras, e iré subiendo post según las vaya probando. Este verano estoy usando muchas porque con el calor tengo la piel muy raruna y me ayudan a mantenerla a raya. Así que no tardando mucho tendréis reseña en el blog.


NATURAL HONEY


1º Meet & Beauty en Madrid Natural Honey


Revlon quiso participar con su ya archifamosos aceites de ducha Oil and Go de Natural Honey. Poco después de este evento fui seleccionada para una campaña para probar estos aceites y me mandaron el que me faltaba para tener los tres que han salido al mercado: Elixir de Argan, Coco Addiction y BB Oil. En unos días tendréis reseña completa de toda la gama.

De momento he probado dos y estoy bastante contenta con ellos, salvo algún detallito me han sorprendido bastante y creo que visto la fama que están teniendo, van a ser el producto del verano.


VINOS Y ACEITES LAGUNA

1º Meet & Beauty en Madrid


Vinos y Aceite Laguna es la bodega familiar de una de las organizadoras de este evento, Almudena. Su familia lleva elaborando vinos con denominación de origen de Madrid durante varias geneneración y han conseguido ya varios premios.

Además de poderlos degustar in situ pudimos traernos una botellita a casa, que aun no he probado y reservo para una ocasión especial.

Yo no suelo beber alcohol, salvo en navidad el cava de brindar y algún sorbito de vino pero le prometí que lo probaria por ella, porque es una chica adorable y muy especial, así que ya os contaré. En la próxima celebración familiar la haremos con Alma de Valdeguerra :-).


FREEFARMA

1º Meet & Beauty en Madrid Frefarma

Freefarma es un laboratorio que trabaja en el ámbito sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético, y que además de comercializar sus propias marcas, distribuye otras firmas destacadas, tanto en España como internacionalmente.

Nos obsequiarion con el cepillo anti-tirones de Michel Mercier, del que os hablé aquí, y con un lote de mascarillas de IVR Swiss Made, de las que os hablaré más adelante.


MIRLANS

1º Meet & Beauty en Madrid Mirlans


Mirlans es una empresa española, que desde 1980 se dedica a la importación y venta de productos cosméticos y complementos.

Nos enviaron un lote variado de los productos que comercializan y que podéis encontrar a la venta en Tu Maquillaje Online.


IROHA NATURE Y FACIALDERM


1º Meet & Beauty en Madrid Sensalia


Sensalia, a través de sus dos marcas Iroha Nature y Facialderm nos enviaron un lote de mascarillas. Por si no lo sabéis los fueron la primera empresa española que incorporó al mercado europeo las famosas mascarillas tisú de la cosmética asiática.

Es una de mis firmas favoritas en cuanto a mascarillas se refiere y os iré hablando de todas según las vaya probando. Algunas como la Hidratante de Áloe Vera ya la he probado anteriormente y me encanta. De todas y cada una de ellas os hablaré en otro post

KEMPHOR


1º Meet & Beauty en Madrid kemphor

Kemphor nació en 1918 como una pequeña farmacia y española y desde hace casi un siglo ha cuidado de nuestra higiene bucal. Con motivo de su centenario a rediseñado su packaging rememorando sus orígenes.

Nos enviaron sus tres dentífricos cuyas formulas están elaborados con materias primas naturales de alta eficacia. De momento estoy probando la blanqueadora y me está gustando mucho, su textura y sabor son muy agradables. Las pruebo todas y os cuento.


BIODERMA

1º Meet & Beauty en Madrid Bioderma

Que os voy a contar de Bioderma que no os haya contado ya, es una de mis firmas favoritas de dermocosmética, y nos enviaron una minitalla de mi agua micelar favorita Sensibio y y un protector solar tamaño pocket, ideal para llevar en el bolso y reaplicarnoslo cuando sea necesario.

El protector solar aun no lo he abierto, tengo pendiente la reseña del tamaño real (tengo muchos abiertos y no quiero que se me estropee) y del agua micelar tenéis review aquí.

VICHY

1º Meet & Beauty en Madrid Vichy

Vichy colaboró con dos minitallas de su linea corporal Ideal Body, la Leche-Serúm ya la he probado otras veces y me encanta, así que pronto os haré review.


BY THE FACE

1º Meet & Beauty en Madrid

By The Face es una firma de maquillaje de precio asequible o lo que se viene llamando low cost de la que no había probado nada. Nos dieron a cada una un lote para probar y a mi me tocaron estas tres cositas, un esmalte de uñas, maquillaje en polvo y un corrector. Aun no he probado nada así que ya os contaré.

MUCHOMAQUILLAJE

1º Meet & Beauty en Madrid

Desde Muchomaquillaje nos enviaron muestrecitas y las famosas gomitas del pelo que no dejan señal, estas son de Carobels. Yo tengo las originales de Invisibobble y me gustan más porque son más blanditas, pero estas se asimilan bastante.

También hubo sorteos de lotes de productos.

MAMA ZEBRA

1º Meet & Beauty en Madrid

Desde Mama Zebra nos enviaron un lote de muestras. El Ma Hair yo la había probado y tengo pendiente haceros reseña y el Mama Spot lo usé en un par de granitos que vinieron a incordiar a mi cara y no me disgustó.

Las ZZ Cream la fui a usar pero son oscurísimas para mi piel.


BEOXY FACIAL

1º Meet & Beauty en Madrid

BeOxy Facial es un tratamiento formulado para activar la oxigenación y regeneración celular, a través de un cóctel de vitaminas, péptidos, aminoácidos y ácido hialurónico, estimulan la actividad celular favoreciendo la penetración y el consumo de oxigeno que aumenta el potencial energético de las células y estimula su renovación.

Nos ofrecieron un cheque descuento para realizarnos el tratamiento en cualquiera de sus centros y una ampolla flash.


SOLOINFUSIONES

1º Meet & Beauty en Madrid

Desde Soloinfusiones, una tienda online de infusiones y tes realizados con hojas de cáñamo de cultivo ecológico, nos enviaron tres de sus variedades para poder probarlas.

De ellas he probado dos ya y me han gustado mucho, sobre todo el Té de la Sonrisa. En cuanto las pruebe todas y encuentre hueco os hablo de todas ellas y de las propiedades del cáñamo, que desconocía, y son muy interesantes.

BIO3

1º Meet & Beauty en Madrid

Biodes es una compañía española y familiar, con mas de 50 años de experiencia, que se dedicada a la investigación, desarrollo y elaboración de remedios naturales a base de plantas medicinales, vitaminas y minerales para el cuidado de salud y la dieta.La marca bio3 integra el conocimiento de las plantas, las innovaciones de farmacéuticos, biólogos y nutricionistas y el compromiso de esta familia
Uno de sus productos es bio3 Vientre Plano, un complemento alimenticio es ideal para mantener a raya la hinchazón, pesadez y gases, quee provoca que tengamos la sensación de que en esos momentos nuestro vientre no sea el nuestro, el que habitualmente tenemos. Este producto contiene probióticos y prebióticos para ayudar a que nuestra tripita este plana. Lo pruebo y os cuento porque debido a mi enfermedad tengo muchos problemas de estomago y me va a venir muy bien.


IDC COLOR

1º Meet & Beauty en Madrid

IDC Color es la linea de maquillaje que distribuye Aquarius Cosmetic y quiso colaborar con producto para cada una. A mi me tocó este bronzer, que tengo que decir que me encanta, tanto el tono que e sperfecto para mi como el packaging


1º Meet & Beauty en Madrid


WYNIE

1º Meet & Beauty en Madrid

Wynie es una marca de maquillaje low cost que participó con un lote para sortear y una sombra de ojos para cada una. Aun no la he probado así que no os puedo contar mucho más, parece que pigmenta bastante bien y el tono es bonito.

DONA COMPLEMENTOS


1º Meet & Beauty en Madrid

Dona Complementos nos regaló un a pulserita a cada una y con la mía acertó de pleno porque me gusta muchísimo.

En su pagina de facebook podéis encontrar mas diseños y complementos.

INSTITUTO ESPAÑOL

1º Meet & Beauty en Madrid

Instituto Español es una marca de toda la vida que podemos encontrar en droguerías y grandes superficies que quiso participar con un lote de muestras y el sorteo de una toalla, que me tocó a mi



KRYOLAN

1º Meet & Beauty en Madrid


Kryolan, la firma de maquillaje profesional participó con varios lotes de productos para sortear y una revista de maquillaje para cada una.

A mi no me tocó ninguno así que me quedo con las ganas de probar sus novedades. De esta marca tengo un par de cositas que compré hace años y me encantaría hacerme con alguna más porque tiene muy buena calidad.

Y eso es todo, que no es poco. Gracias a Almu y Celia por invitarme, y a todas as asistentes por hacerme pasar una tarde fantástica, se me pasó el tiempo volando. Suele pasar cuando se está a gusto y en buena compañía.

Os dejo la foto con todas las compañeras que asistimos al evento, y a las organizadoras decidles que estuvo todo genial y que animo con la segunda edición.


1º Meet & Beauty en Madrid


A vosotras, mis fieles lectoras, paciencia con las reseñas, lo probaré todo y os contaré pero dadme tiempo. Este verano no me tomo vacaciones así que aprovecharé para escribir muchísimo y sacar todo lo que tengo pendiente en mi cabeza.

¿Que os parecen este tipo de eventos?. ¿Conocíais todas las firmas colaboradoras?


Hasta la próxima

Besos


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Esperamos que os gustara la bolsa. Un placer.

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía algunas firmas y estos encuentros me parecen muy interesantes precisamente para eso, en concreto me ha sorprendido Belletica, ya que me parece que tomarse la molestia de personalizar cada detalle según vuestros gustos o preferencias es muy valorable, sí señor! además es una manera de asegurarse que le sacamos partido a los productos.
    Me quedo con las ganas de probar el aceite de coco de Natural H. porque es una firma que me está gustando todo lo que pruebo de ello. Un besazo Dama

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan este tipo de eventos! Por aquí no hay todavía, pero sí venden los productos del Instituto Español, a ver si pronto me animo a probar algo de ellos. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuanta flor junta !! Un eventazo por lo que veo y leo. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.