24 de agosto de 2016

BB Cream ojos al aciano calmante de Klorane


Hola preciosas,

hace unos meses, durante la celebración del Evento 50 Aniversario de Klorane al que tuve la oportunidad de asistir nos regalaron alguna de sus novedades, y entre ellas estaba esta BB Eye Cream de Klorane, que pertenece a la linea calmante de aciano que tanto me gusta.

Desde el principio me llamó la atención porque nunca había usado una BB Cream para el contorno de ojos y ya sabéis que soy una apasionada de este tipo de productos inspirados en la cosmética asiática. Así que no tardé en empezar a usarla y hoy os traigo mis impresiones.




Desde que en 1967  salio a la venta la loción floral desmaquillante al aciano para ojos sensibles, esta linea de productos formulada con la flor del aciano, con propiedades calmantes y descongestionantes, ha tenido varias incorporaciones relacionadas con el cuidado de ojos sensibles.

BB Cream Eyes al aciano calmante ha sido su ultima incorporación a la mítica linea, se trata de una crema contorno de ojos con triple acción: antibolsas, antijeras e iluminador.

Si bien tengo que reconocer que al probarla en un principio me pareció muy ligera para mi y pensaba que no me iba a hidratar lo suficiente, después de usarla prácticamente todo el verano ( aun me queda para unos días más), no solo me ha gustado mucho  sino que la veo perfecta para verano. La textura es muy ligera, se absorbe rápido el hidrata muchísimo para lo ligera que es, además de tener otras propiedades adicionales dignas de mención.







Esta BB Cream Eyes está pensada como una fórmula anti-fatiga, luego es ideal como contorno de ojos matutino. Contiene agua floral de aciano calmante pero además, incorpora cafeína, en concentración microdosificada, que va a permitir deshinchar el relieve de la bolsa actuando sobre la grasa acumulada en la zona del contorno del ojo. No suelo tener bolsas, nunca las he tenido peor si amanezco algunas veces con los ojos hinchados debido a la medicación o por falta de sueño reparador; y si e notado que descongestiona mucho la zona y ayuda a bajar la inflamación.

Otro de los ingredientes que contiene es el llamado complejo Viburnum / sulfato de Dextrano, que lo que actúa mejorando la micro-circulación y participa en la eliminación natural de las ojeras estimulando y reforzando los capilares sanguíneos. Doy fe de que funciona, nunca he tenido tantas ojeras como este verano y la verdad es que las atenúa.

Por ultimo, pero no menos importante, incorpora  pigmentos de origen mineral (óxidos
de hierro y titanio), gracias a su tono beige coral, iluminan las zonas de sombra y aportan esplendor a las pieles de todos los tonos. Asociados al nácar y a los agentes«difuminadores», atenúan el azul de las ojeras y las pequeñas imperfecciones. Y vaya que si funciona, este tono le da luminosidad a la mirada, la abre y corrige lo que tenga que corregir. hay días que ni me he puesto corrector. Además como la textura es tan ligera y fina la zona queda despejada, no marca arruguitas, un gran acierto este producto.

En cuanto a la hidratación, creo que es buena, a mi se me suelen quedar la mayoría de los contornos cortos de hidratación pero este me da la justa, no deja grasa la zona, y si maquillamos encima no cuartea, queda muy uniforme el corrector. Contiene ácido hialurónico, que no solo hidrata sino que hace que se mantenga esa hidratación y glicerina, otro gran humectante.



Su aplicador en roll-on es muy practico a la hora de aplicar el producto y a al vez masajear la zona, además está fresquito y ayuda a descogestionar. Aunque a mi me gusta terminar el masaje y la aplicación con mis deditos.

En cuanto a su formulación como toda la linea es hipoalergenica, apta para ojos sensibles y portadores de lentillas, no contiene parabenos, ni fenoxietanol

Trae 15 ml de producto y su precio es de 15 € aproximadamente. Lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias

Concluyendo, empecé a probarlo pensando que iba a ser demasiado ligero para mi y ha acabado gustándome mucho y no descarto repetir con el cuando lo acabe, porque quiero probarlo en invierno a ver que tal me va. El corrector se asienta bien cuando lo aplico y es algo muy a tener en cuenta porque con otros contornos me tiende a cuartear.

Y vosotras, ¿conocíais la linea de aciano de Klorane?. ¿Habéis probado sus productos?

Hasta la próxima

Besos



4 comentarios:

Gracias por tu comentario.