11 de junio de 2016

SimplySuplements en el 2º Mi Cosmética Bio y...Más

SimplySuplements en el 2º Mi Cosmética Bio y...Más

Hola preciosas,

a puntito de celebrarse la tercera edición del Evento de Cosmética Natural, Mi Cosmética Bio y... Más de Beauty Blog by Susana, aun sigo probando y contándoos mi experiencia de los productos que recibimos en él. Fueron tantas las firmas colaboradoras y tantas cosas que probar, que he ido haciéndolo por turnos, para hablaros de todo ello con detalle y una vez probado todo o casi todo.

Una de estas colaboradoras fue la web de complementos nutricionales y nutricosmetica SimplySuplements, una empresa que comercializa su propia marca de productos, donde podemos encontrar soluciones para distintos problemas de salud y cuidado de nuestra piel, productos de una gran calidad, realizados con extractos estandarizados e ingredientes activos puros, a un precio muy competitivo, y con gastos de envío gratuitos.

Nos enviaron una selección de cuatro productos de venta en su web, de los que os hablaré ahora.



Skin Care Plus


SimplySuplements 2º Mi Cosmética Bio y...Más

Skin Care Plus es un suplemento que podemos catalogar dentro de la nutricosmética, tan en auge ahora mismo, que consigue mejorar la salud y belleza de la piel desde el interior.

Contiene colágeno, MSM, ácido hialúronico, además de vitaminas c, E, zinc, áloe vera y fucus. Esta combinación de elementos está enfocada a mejorar la renovación celular de nuestra piel, mejorar la elasticidad de la misma, fortalecer su sistema inmune y protegerla contra el envejecimiento.

Nuestra piel no solo se verá más sana y luminosa sino que nos va ir bien para prevenir la aparición de arrugas.

Aún no he empezado a tomarlas, pero he tomado otras del mismo estilo y si se nota el mejor aspecto de la piel. Ahora mismo estoy tomando otros complejos vitamínicos y no quiero cargar más mi organismo porque algunos llevan colágeno y zinc, pero después del verano empezaré con ellas que es cuando mi piel se ve más desmejorada.


Aceite de Jojoba

SimplySuplements en el 2º Mi Cosmética Bio y...Más


Este aceite de jojoba puro es uno de los aceites más hidratantes que existen, además de suavizar y ayudar a regular el cuero cabelludo.

Su composición es muy parecida a la de la piel, con lo que se mimetiza con ella, se absorbe muy bien y no engrasa.

Tiene múltiples usos, tanta para la piel como para el cabello, masajes, como aceite de baño, para el cuero cabelludo, como mascarilla de puntas, como hidratante corporal y facial. Además si lo mezcláis con otros aceites esenciales se amplían sus propiedades.

Yo lo he utilizado sobre todo como corporal y quiero empezar a usarlo como mascarilla del cuero cabelludo, que con el cambio de tiempo y el calor, se me alterado y ha empezado a descamarseme.


Aceite Esencial de Jazmín

SimplySuplements en el 2º Mi Cosmética Bio y...Más


El aceite esencial de jazmín tiene un aroma que me encanta, puede llegar a ser muy intenso al principio pero una vez te acostumbras, lo adoras.
En aromaterapia tiene propiedades afrodisíacas y ayuda con los dolores musculares.

Lo he utilizado en el difusor de aceite y crea un ambiente muy agradable en la estancia.

Además si lo utilizáis mezclado con aceite de jojoba, a las propiedades hidratantes de este le estáis añadiendo propiedades antisépticas y curativas de afecciones de la piel como las cicatrices; así como para aliviar tensiones y dolores musculares si lo utilizáis como aceite de masaje.

Es un aceite muy puro así que no lo utilicéis directamente sobre la piel, siempre utilizad un aceite base como el de jojoba, el de almendras o el que prefiráis, con unas gotitas basta. Yo quiero probar a mezclarlo con el de árnica para los dolores musculares.

En ambientadores unas gotitas mezcladas en el agua crearan una atmósfera muy romántica.


Crema de Aloe Vera y Vitamina E


SimplySuplements en el 2º Mi Cosmética Bio y...Más


Por ultimo nos obsequiaron con esta crema hidratante con áloe vera y vitamina E, que además de ser una buena aliada para pieles deshidratadas como la mía, contiene áloe vera, que ayuda a calamar las pieles sensibles o estresadas y vitamina E que la protege de las agresiones externas y ayuda a su regeneración.
Es muy hidratante pero no deja sensación grasa en la piel, la textura es muy ligera y se absorbe muy rápido.

La estoy utilizando tanto para facial como para la zona del escote, que me salen muchas rojeces con el calor y me produce mucha calma. En el rostro la estoy alternando con otras dos cremas de cosmética natural (mi piel cambia cada día, así que suelo tener varios tratamientos a la vez, según las necesidades de mi piel en ese momento), y me va bastante bien sobre todo para calmar y suavizar.

Además de áloe vera contiene manteca de cacao y aceite de semilla de uva, que como sabéis es un poderoso antioxidante que nos va prevenir de la aparición de arrugas.

Para los que seáis intolerantes al gluten y la lactosa, esta crema no lleva, así que podéis utilizarla sin problemas. Y su precio está bastante bien, 10,95 €.

Todos estos productos lo podéis encontrar en la web de Simplysuplements, así como otros muchos más que os pueden resultar de interés. Los precios son muy asequibles y como os comentaba antes, los gastos de envío son gratis.



¿Conocíais esta web?. ¿Sois consumidoras de complementos nutricionales?. ¿Que os parece la nutricosmética?


Hasta la próxima


Besos


3 comentarios:

  1. A mi me han encantado estos productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. He probado poco la nutricosmetica sinceramente y debería hacerlo porque la piel con los años pierde mucha elasticidad.

    ResponderEliminar
  3. Los he probado todos y me encantan. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.