17 de junio de 2016

Protección Solar de Eucerin adaptada a las pieles mas grasas y con tendencia acnéica


Protección Solar Eucerin Pieles grasas Acné

Hola bellezas,

seguimos con la Protección Solar, tan importante todos los días del año pero sobre todo ahora en verano, y no siempre es fácil encontrar el solar adecuado a nuestro tipo de piel.

A todas nos ha pasado, a mi en particular, en mi época de acné y piel grasa, que según que protectores solares nos empeoraban el acné y sobre todo convertían nuestra cara en un surtidor de grasa.

Durante los últimos años, las marcas han avanzado mucho en la protección solar y sobre todo en las texturas y en como hacer que cada formulación se adapte a nuestro tipo de piel, evitando que no nos las pongamos por pereza, porque no nos gusta la textura o bien porque nos empeora nuestro problema dermátologico.

Hoy so quiero hablar de dos protectores solares de la firma de dermocosmética Eucerin adaptados a las pieles grasas y con tendencia acnéica. Señoras y señores ya no es excusa salir a la calle, a la playa o la piscina sin protección solar porque nos de brillos, grasa o se nos ponga la cara llena de granos. Existe un protector solar para cada tipo de piel y hay que utilizarlo si o si, porque nuestra salud va en ello.



Eucerin Gel-Crema Oil Control Dry Touch FPS 50+

Protección Solar Eucerin Pieles grasas Acné

Para las pieles grasa con tendencia acnéica Eucerin ofrece una protección solar con textura crema-gel y muy ligera, nada grasa, ni pegajosa y con la innovadora tecnología Dry Touch, una combinación de tres pigmentos matificantes que absorben grasas, para una acabado seco y mate, libre de brillos y absorción rápida.

Se puede maquillar encima y sus filtros UVA/UVB son de amplio espectro y fotoestables.  No contiene perfumes ni parabenos

Contra el estrés oxidativo y los radicales libres incluye en su formulación Ácido Glicirretínico y Licocalcón A, un agente activo que cuida y protege la piel desde el interior.

No os puedo dar experiencia con ella porque para mi tipo de piel no es adecuada pero si la información para que veíais que las pieles gracias también tienen sus productos adecuados para protegerse del sol. No hay excusa.

Su precio es de 15,50€ y contiene 50 ml y un dosificador muy práctico y cómodo.


Eucerin Spray Solar Transparente Dry Touch FPS 50+

Protección Solar Eucerin Pieles grasas Acné



Con este protector solar en spray estoy sorprendida, llevo usándolo unos días (aunque esté nublado también hay que salir protegidos del sol), y no solo es práctico y cómodo de aplicar sino que enseguida lo absorbe la piel, no deja residuos, ni te quedas pegajosa, y tampoco si sudas con el calor empieza aquello a quedar pringoso, como pasa con otros productos de este estilo.

La textura es ligera y con la tecnología Dry Touch, no queda la piel brillante, di da grasa, y se absorbe muy rápido. Es resistente al agua y apta para pieles sensibles e incluso con tendencia acnéica.

Mi piel es sensible y tirando a seca y me va bien, lo he estado utilizando para las salidas a la calle, la piscina aun no la he pisado, y me está yendo muy bien. Lo aplico en un plis plas y me visto enseguida, y se puede llevar en el bolso para re-aplicaciones, al ser en spray lo podemos utilizar en medio de cualquier lado sin montar un show.

Contiene Licocalcón A, un agente activo que penetra hasta las capas más profundas de la piel donde aumenta la capacidad inmune de los queratinocitos.

Su precio es de 19,90€ y contiene 200 ml.

Los productos de Eucerin los podéis encontrar en farmacia y parafarmacia y son totalmente recomendables.


¿Conocíais esta linea de protectores de Eucerin?. ¿Cómo os protegéis la piel del sol?


Hasta la próxima

Besos


3 comentarios:

  1. Pues tomo nota y voy a por él ya mismo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues de Eucerin no he probado ningún solar aún,pero me ha encantado y muy bien de precio.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Los conozco pero no los he usado. De esta marca uso otros productos y me encantan!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.