7 de junio de 2016

Deborah Milano en el 5º Beauty Breakfast Madrid

Deborah Milano Beauty Breakfast Madrid

Buenas tardes,

hoy vengo a hablaros de los dos productos que la firma italiana de maquillaje Deborah Milano, nos regaló en el 5º Beauty Breakfast, organizado por Smoked Lipstick.

Conozco esta marca hace años, creo que en mis tiempos de instituto la utilicé alguna vez, pero de los nuevos productos había probado poca cosa, y me ha sorprendido la relación calidad-precio.

Se trata de un labial liquido fijo de su linea Absolute Lasting y un esmalte de uñas de la linea Shine Tech Efecto Gel . De estos productos ya os hablé aquí, pero con o son tonos distintos y una colaboración distinta, he querido enseñároslos de nuevo.

Absolute Lasting Liquid Lipstick

Deborah Milano Beauty Breakfast Madrid


Estos labiales líquidos de Deborah Milano me tienen alucinada. No soy fan de los labiales líquidos porque me suelen resecar pero estos no lo hacen y además duran un montón en el labio. Además tenemos la opción de dejarlos mates, o de añadir el brillo que viene aparte y darle un acabado más glossy.

El tono es el 07 Dark Mauve, un malva oscuro - ciruela, precioso, lo he usado muchísimo este invierno y no reseca nada. Hay diez tonos disponibles, que se adaptan a todos los gustos.

Su precio ronda los 8€ y podéis encontrarlos en perfumerías y el Corte Inglés.

Esmalte de uñas Shine Tech Efecto Gel

Deborah Milano 5º Beauty Breakfast Madrid

Los esmaltes de uñas Shine Tech Efecto Gel, tienen acabado gel y un pincel ancho y cómodo. Cubre bastante y de duración está muy bien. Ya sabéis que a mi me duran lo que me canso de color porque normalmente, salvo que haya estado de zafarrancho en casa, me las desmaquillo intactas.

El tono que me tocó fue 09 un rojo muy vivo, precioso tanto para invierno como para verano, y como adoro el rojo, encantada de la vida con el.

Su precio ronda los 8€.

¿Os gusta la marca Deborah Milano?. ¿Que producto es vuestro favorito?.

Hasta la próxima

Besos

4 comentarios:

  1. el esmalte es muy chulo, me encantan los rojos asi vivos para este tiempo
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias cositas y la verdad es que me encantan, sombras, labiales.

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera que Deborah Milano llegue por aquí, el color del labial líquido me gusta mucho para la temporada de otoño - invierno. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.