19 de mayo de 2016

Young Mi Cosmetics, alta cosmética coreana desde el propio origen

Young Mi Cosmetics
Hola,

hace unos meses tuve la oportunidad de acudir al Showroon que Young Mi Cosmetics, la tienda online de cosmética coreana, tiene en Madrid. Allí me atendió Andrea, que junto con su padre, crearon en 2013 esta empresa de carácter familiar.

Young Mi Cosmetics se creó con el propósito de traer a España lo ultimo de la cosmética coreana, que podamos disfrutar de esta cosmética sin necesidad de embarcarnos en una aventura a traves de internet para conseguir productos que no se vendian en España.

Todas alguna vez hemos recurrido a Ebay para comprar algo de cosmética asiática, y todas hemos ten ido miedo de que lo que nos vendiera fuera original o nos estuvieran estafando; hemos esperado el paquete durante mucho tiempo, ya que los envíos tardaban muchísimo. Para evitar esto se creo Young Mi Cosmetics, con el fin de traernos cosmética coreana de calidad, con sus certificados y sus estudios de calidad a la puerta de casa.


Young Mi Cosmetics no vende cualquier marca, sino marcas que combinan la alta tecnología con al medicina tradicional oriental, pero a un precio asequible y competitivo, por eso compra directamente a los laboratorios de la marca, sin pasar por distribuidores, y así garantiza la autenticidad y calidad de los productos.

Como os decía antes, es una tienda online pero, para los que viváis en Madrid, hay un pequeño showroom que podeis visitar, donde os atenderá Andrea, y pasareis un ratito estupendo (lo mio fueron horas, pero estaba tan agusto y la compañía era tan buena que no me quería ir). El showroom está en la calle Gravina, 25 , muy cerquita de la plaza de Chueca, y allí podréis ver, probar y comprar los productos que tienen en su web, además de aconsejaros que le iría bien a vuestra piel.

Entre sus lineas podéis encontrar productos de limpieza facial, de tratamiento, cosmética premium, mascarillas y hasta una linea para los hombres de la casa.

Una de las marcas que más llamó mi atención fue Nudecos, de la cual había oído hablar pero no la había encontrado a la venta en ningún sitio.De esta marca podéis encontrar varias lineas de tratamiento, tanto para hombre como para mujer, y una BB Cream.

La linea Aqua de Nudecos está indicada para pieles deshidratadas pero que no quieren productos muy pesados en la piel. Es la linea que más se adecua a mi piel y puesto que he probado un producto y algunas muestras os hablaré de ella en post aparte con mi experiencia y opinión.


Young Mi Cosmetics
Linea Aqua de Nudecos

Para hombre Nudecos cuenta también con una linea especifica que incluye una limpiadora, un tónico y una BB Cream. Y de la marca Fanipin tenemos una mascarilla Sisun, que hidrata, nutre y repara la piel de factores ambientales.

Young Mi Cosmetics

También dispone de una linea para pieles con imperfecciones y otra para pieles maduras.

Young Mi Cosmetics
Linea para pieles con imperfecciones

Linea de pieles maduras de Nudecos


La Skin Radiance Mineral BB Cream de Nudecos es una BB Cream de triple acción que protege de los rayos UV , mantiene la piel hidratada y ayuda a combatir los efectos del paso del tiempo; unifica el tono, aporta luminosidad y firmeza y disminuye las arrugas. Su textura es muy ligera y el tono perfecto para mi piel. Creo que será el próximo producto de la marca que pruebe.


Young Mi Cosmetics
Skin Radiance Mineral BB Cream de Nudecos

En cuanto a la limpieza diaria y exfoliación pude conocer varios productos que llamaron mi atención como el Exfoliante facial suave con miel y azúcar moreno de Ariany, las espumas limpiadoras y el jabón con savia de bambú, que ademas de tener un packaging precioso elimina impurezas y es fantástico para pieles sensibles y alérgicas.

Young Mi Cosmetics
Linea de limpieza y exfoliación

Young Mi Cosmetics
Jabón con Savia de Bambú y Jabón con Ginseg Rojo
También podéis encontrar multitud de mascarillas faciales en formato tisú de varias marcas como Junico, Clanche y alguna más.

Para probar me traje a casa, cortesía de Andrea, algunas cositas

Young Mi Cosmetics



  • la Emulsión Hidratante Aqua 24 de Nudecos,
  • La Mascarilla facial 5 in 1 con Colágeno y Q10 de Junico, que probé el otro día y me encantó. Os hablaré de ella en breve.
  • La parches para cuello Neck Kiss, que previenen y eliminan las arrugas del cuello, a la vez que lo nutren y lo regeneran.
  • Y bastantes muestras de la crema y el sérum de la linea Aqua de Nudecos.

De cada una de las cosas os haré post, que ya tengo más menos preparados. He preferido hacerlo así para que este no se os haga muy largo.

En conclusión, una tienda muy fiable, con productos coreanos de alta tecnología, difíciles de encontrar y de gran calidad, con gastos de envío asequibles y envío rápido. Si os gusta la cosmética coreana es vuestro sitio. Yo tengo que volver un día de estos al showroom y hacerme con alguna cosita más que me tienta.

¿Conocíais la web?. ¿Y los productos?. ¿Os gusta la cosmética coreana?

Hasta la próxima

Besos

2 comentarios:

  1. Probé la mascarilla y me gustó y los parches también para el cuello idem. A mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado nada de cosmética coreana, por aquí algunas páginas de Facebook traen de las marcas más conocidas: Tony Moly, Skin 79, etc. A ver si algún día caigo con alguno. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.