31 de mayo de 2016

PBSerum Lifting Power, la solución contra la flacidez corporal

PBSerum Lifting Power

Hola preciosas,

con la llegada del buen tiempo todas queremos poner a punto nuestro cuerpecito para que se vea bien con la ropa de verano y aunque la dieta y ejercicio ayudan, es necesario completar la rutina con una buena crema reafirmante para que la piel no pierda tersura y se vuelva flácida, y para las que no podemos hacer ejercicio, los productos reafirmantes se vuelven indispensables en nuestra rutina de belleza y en la puesta a punto para el verano, aunque lo suyo es usarlos todo el año.

Muchas son las marcas en el mercado que nos ofrecen productos reafirmantes pero no todos son efectivas, hoy os voy a hablar de PBSerum Cosmeceuticals, una firma española, que utiliza la biotecnología para crear productos realmente efectivos y adaptados a todas las necesidades de las distintas afecciones de la piel, tanto faciales como corporales.

Para flacidez corporal nos ofrecen dos tipos de tratamiento: de cabina y para uso en casa. Yo os voy a hablar del de uso en casa que ya he probado.



PBSerum Lifting Power
Tratamientos PBSerum para cada necesidad de la piel


La falta de elasticidad cutánea o flacidez se produce debido a la deshidratación y el deterioro de la sfibras de colágeno y elastina que componen los distintos tejidos de sostén. ¿Por que se produce esto?. Hay múltiples factores que llevan a esta perdida de firmeza y tonicidad: tras la perdida brusca de peso, tras el embarazo o bien por vida sedentaria y falta de ejercicio.

Para estos casos Pb Serúm recomienda Lifting Power, ya que aumenta la firmeza, la tonicidad y mejora la elasticidad.

Durante toda mi vida he hecho dieta, y suelo perder y coger peso muy a menudo, así que mi piel cada vez tiene menos firmeza, si a eso le unimos que por culpa de mi enfermedad no puedo realizar ejercicio, soy el prototipo de mujer para la que esta creado este producto.

PbSerum Lifting Power se basa en la combinación de tres activos:

  • Vitamina C, la cual estimula la síntesis de colágeno
  • Colagenasa GH PB220, una enzima estimulante de la síntesis de colágeno.
  • DME, un antioxidante natural, que aumenta la firmeza y el tono d ela piel, mejora la elasticidad y minimiza imperfecciones.
Los resultados de los estudios, tras solo dos semanas de tratamiento, indican un incremento de la firmeza de un 16% y un 19% de aumento de la elasticidad.

El producto se presenta en un envase transparente con dosificador, algo que me ha gustado mucho y que evita tanto que contaminemos el producto como que apliquemos demasiado. La textura es una especie de aceite seco, sin perfume, lo que hace que el olor sea un poco peculiar, pero que se aplica muy bien y de forma rápida.

Al final del tratamiento si noté la piel más firme y más lisa, y si hubiese continuado con el tratamiento seguramente lo efectos hubiesen sido más evidentes. He utilizado solo un bote y si he notado mas firmeza que es al fin y al cabo lo que nos promete el producto. Donde más lo he notado es la zona de la barriga.

En cuanto a la textura, me ha gustado, aunque tardaba un ratito en absorber, así que mejor aplicarlo por la noche, No hay que poner mucho producto porque al contacto con la piel es como si el aceite se expandiera mas, así que si ponéis mucho, como me pasó las primeras veces, podéis acabar rebozadas cual croqueta, y obviamente tarda mas en absorberse.

No contiene conservantes, ni perfumes, ni aditivos y no está testado en animales. Es un producto con muchos estudios e investigación a su espalda y me ha ido bastante bien. Si algún pero tengo que ponerle, es el aroma, al no llevar perfumes, es un poco peculiar, aunque tampoco desagradable.


No es un producto barato, su precio es de 73€, pero si es eficaz.

¿Conocías esta firma española de tratamiento?. ¿Habéis probado alguno de sus productos?. 

Hasta la próxima

Besos

6 comentarios:

  1. Hola!!! Este producto me vendría perfecto. Pero como acá es invierno, tendría que empezar a ponermelo para llegar linda al verano.

    un beso grande,
    Agus de smellslikereaderspirit.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me resulta algo caro aunque si da buenos resultados puede ser un buen producto para ponernos a punto para el verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que es caro, para combatir la flacidez uso un gel de efecto frío luego de hacer ejercicios, siento que me ayuda mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el producto y la cosa es que ya me va haciendo falta!

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido un artículo de mucho interés. Cualquiera que esté interesado en mejorar la salud de su cutis lo encontrará muy útil. Buen trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.