13 de abril de 2016

Relajándome en el Salón de Belleza Tania Hoyos

Salón de Belleza Tania Hoyos


Hola preciosas,

justo antes de Semana Santa acudí al Salón de Belleza Tania Hoyos para recibir el masaje corporal relajante de 50 minutos que Tania nos obsequió en el el evento Mi Cosmética Bio y mas, organizado por Susana Tome de Beauty Blog By Susana. Llevaba unos días de locura y de dolores y mi espalda, sobre todo, necesitaba relajarse, así que cogí cita y para allí me fui.

El salón está en San Sebastían de los Reyes, en la c/ Chacel, 3. El lugar ya le conocía, puesto que el evento de Susana se celebró ahí pero habían despejado la zona para ubicarnos a todas así que no había podido ver la decoración al completo, ni tampoco las cabinas de tratamiento.

El sitio es muy bonito, luminoso y tranquilo, un remanso de paz para pasar un ratito y darnos unos mimos de belleza, porque señoritas y señoritos, en esta vida de estrés y carreras que llevamos, hay que saber parar, relajarnos y dedicar un ratito para nosotros mismos.


Salón de Belleza Tania Hoyos
Zona de manicura y pedicura


El centro cuenta con mucho espacio y zonas separadas para los tratamientos, además al llegar te obsequian con un delicioso té o para las que son más cafeteras como yo con un cafetito calentito, que a media mañana, que es cuando fui yo, sienta muy bien.

Tania y Carmen, las dos esteticistas que están en el centro son un encanto y no querréis salir de allí. Doy fe.

En este salón de belleza tenéis todo tipo de servicios: pedicuras, manicuras, masajes, belleza facial, belleza corporal y depilación, tanto normal como láser de diodo.

Aquí podéis ver fotos de la zona de manicura donde os podréis realizar tanto manicuras normales opermamentes , para las que utilizan esmaltes shellac o vynilux de la firma CND.                                                            

Salón de Belleza Tania Hoyos
Salón de Belleza Tania Hoyos


Tomado el cafetito Carmen me pasó a la cabina de masajes para proceder al mismo. Me realizó un masaje corporal entero con aceite de uva de Nirvana Spa, de 50 minutos, que me dejó nueva y totalmente relajada. Tiene unas manos que quitan el sentido.

Las cabinas tienen una atmósfera muy relajante y la decoración me parece preciosa. Incluyen una ducha por si necesitas ducharte después del tratamiento.

En cuanto a masajes y tratamientos corporales podeis encontrar de todo, desde chocolaterapia, todo tipo de masajes (drenantes, anticeluliticos, relajantes), presoterapia, tratamientos reductores, etc. Los precios son bastante asequibles en comparación con otros sitios y disponen de bonos de varias sesiones para que salgan mas económicos aun.

Salón de Belleza Tania Hoyos
Salón de Belleza Tania Hoyos



En tratamientos faciales hay mucha variedad y utilizan las mejores firmas del mercado de cosmética profesional de cabina como Montibello y Skeyndor.


Salón de Belleza Tania Hoyos

En definitiva, salí encantada y muy relajada, y con muchas ganas de volver, que es lo que importa. Así que si queréis poner a tono vuestro cuerpo de cara al veranito y que no os pille desprevenidas es un sitio estupendo para hacerlo.

Gracias a Carmen y a Tania por tratarme tan bien  espero que pronto nos volvamos a ver, que aunque me pille un poco a desmano, volveré para hacerme alguna cosita porque merece la pena el paseo. Y por cierto, está muy cerquita de un centro comercial outlet así que luego podéis  iros de shopping.

¿Soléis visitar centros de estética?. ¿Que tratamientos os soléis hacer?

Hasta la próxima

Muarssss

6 comentarios:

  1. Se sale de allí como nueva!!
    Un besito y me alegro que lo disfrutaras

    ResponderEliminar
  2. Buen dia..que lindo este centro de estetica.

    Hummm chocolaterapia,que lindooo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo que te gustara y pasaras un rato agradable, nosotras encantadas contigo, fue un placer recibirte en nuestro centro.
    ¡Nos vemos pronto!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ainnns que ganas de un momentazo asi!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenos dias! Da gusto encontrar sitios asi..me apunto el centro y ya tienes una seguidora mas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Adoro ir a centros de estética para hacerme de todo, jeje, amo darme mis tiempos de relajo. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.