26 de marzo de 2016

Probando Alaïa París de Azzedine Alaïa

Alaïa París de Azzedine Alaïa


Hola preciosas,

el pasado 5 de marzo tuvo lugar en Madrid el Lifestyle Day, un evento de moda, decoración, belleza y estilo de vida, organizado por María M. Redondo. y al que tuve la suerte de acudir gracias a que me tocó una entrada que sorteaba Beauty Blog By Susana.

Una de las firmas patrocinadoras del Evento fue Azzedine Alaïa, y en la bolsa welcome pack que nos dieron a todas las asistentes, venia una minitalla de 10 ml, de la fragancia Alaïa Paris, el primer perfume del famoso diseñador tunecino, que tenia muchas ganas de probar.

La perfumista encargada de crear esta fragancia ha sido Marie Salamagne, bajo la atenta mirada del diseñador de la firma y con la idea de ser un perfume atemporal y representativo de la marca, que le recordara a su niñez en Túnez, cuando su abuela tiraba cubos de agua a las paredes de cal blanca para refrescarlas.

En 2015 nació Alïa Paris, una fragancia nueva y peculiar, con un aroma intenso y fresco, con notas aéreas y pimienta rosa, el toque floral se lo da la fresia y peonía, para acabar con notas animales y almizcle.

Y que decir del frasco, que es precioso, diseñado por Martin Szekely, de cristal negro traslucido, adornado con el emblemático troquelado de Alaïa, rememorando al diseño de uno de sus corsés de cuero de los años  ochenta, y con las letras en nude, uno de los tonos favoritos del modisto. Tono junto con el rosa empolvado que también se ha elegido para el packaging

El tapón hecho de zamak y oro rosa se asemeja a una bobina de hilo de oro. Es precioso y ya está en un sitio privilegiado de mi tocador para que luzca en todo su esplendor.


Alaïa París de Azzedine Alaïa


Un perfume exquisito y especial, que estoy usando estos días, y no me puede gustar más. Elegante, fresco e intenso a la vez, tanto para día como para noche. Os aconsejo que paséis por sus puntos de venta y lo probéis, os va encantar.

¿Conocíais este perfume?. ¿Que característica os gusta mas de él?. ¿Cual es vuestro perfume favorito?.


Hasta la próxima


Besos

11 comentarios:

  1. Hola! no conocia la marca! pero parece que ese perfume seria uno de los mios jaja
    un beso y que andes muy bien! te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D no conocía la marca, pero se ve genial! Sin duda la probaré en cuanto tenga oportunidad. Gracias por la recomendación! :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me lo regalaron y me encanta, de verdad es especial y un gustazo y el bote desde luego precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. con la descripción debe oler delicioso!! gracias por la recomendación :3

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza nena,que me gusta un perfume,ja,ja,besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.